Autor Tema: el mejor musico que paso por la banda  (Leído 243 veces)

siloam321

• Jr. Member
  • **
    • el blog de siloam
el mejor musico que paso por la banda
« en: Marzo 05, 2010, 11:04:49 »
hola , ;D,espero que todos esteis bien.pues quisiera postear para decidir entre todos,cual segun vosotros,es el mejor musico que ha pasado por la banda,se pudiera citar varios,yo me quedaria con tres,mell galley,neal murray y steve vai.y otra cosa ,os pediria informacion de si doug aldrich,fue guitarra de james dio.esperando comentarios recibid un cordial saludo. :o
todos los hombres son heroes.....................en sueños

sigmund freud

sacado del videoclip dry county de bon jovi

Rodolfo

• Full Member
Re:el mejor musico que paso por la banda
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2010, 02:32:46 »
Luis: te lo confirmo: Doug fue guitarra de Dio.
En cuanto a los mejores músicos que han pasado por WS, creo que si lees el post de la mejor formación algunos de ahí van a salir.
Creo que es por etapas, Mendoza me gusta mucho pero Murray le encaja de maravillas para esa época.
Aldridge me parte la cabeza pero Paice en su época era perfecto.
Algunos se inclinan por Sykes o Vai o Vandenberg pero quien diría que Galley no le dió una vuelta de tuerca?

Saludos

mary

• Newbie
  • *
  • maestro de maestros david coverdale
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2010, 11:34:46 »
yo bajo mi humilde opinion ahi unos cuantos esque es muy dificil porque como coger a uno si lo que a pasado por whitesnike es la crem de la crem a mi me gusta marco mendoza john sykes este es un fenomeno aunque tenga lo suyo el holandes como yo le digo vanderverg etc dc es muy listo y no va a coger algo malo sabiendo que tiene o tenia cuando quiere lo mejor son todos escelentes a y vai tambien un fenomeno

el serpiente

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2010, 03:00:08 »
sin dudas los mejores sykes y powel (son gustos la mejor epoca de la banda).- Pero quien puede negar los que vinieron despues?