Whitesnake

Whitesnake: forevermore

12 de marzo de 2011

Forevermore: escúchalo y opina

whitesnake 2011 forevermore

Después de oír el último trabajo de Whitesnake, puedo decir que es un disco formidable, porque entre otras cosas, David Coverdale ha logrado emocionarme como en la adolescencia. Tras un amplio letargo, Mr. Coverdale nos presentaba en 2008 una nueva serpiente con su Good to be bad que nos hacía ser muy optimistas… Y es que Whitesnake volvía a morder con fuerza tras unos oscuros largos años en la penumbra. Pero lo mejor aún estaba por llegar… Forevermore.

14 de febrero de 2011

Love Will Set You Free, nuevo single

whitesnake - love will set you free

Ya tenemos el videoclip del primer single Love will set you free (El amor te hará libre) del nuevo álbum de Whitesnake, Forevermore. Formidable y auténtica la estética de la remodelada banda, con un sonido fresco y potente, y una mención especial al batería Brian Tichy quien luce una camiseta de la vieja escuela para recordarnos de donde vienen. Esto es rock amigos, esto es genuino rock del bueno… ¡Whitesnake forever!

18 de enero de 2011

Forevermore

whitesnake - forevermore (2011)

Forevermore (Para siempre jamás) es el nombre elegido para el undécimo álbum de estudio de Whitesnake, a la venta a partir del 25 de marzo de 2011 bajo el sello de Frontiers Records, y con la nueva formación integrada por David Coverdale (voz), Doug Aldrich y Reb Beach (guitarras), Brian Tichy (batería) y Michael Devin (bajo).
David Coverdale comentó sobre el título… “recuerden, se trata de una sola palabra (Forevermore), sino suena como una postal de San Valentín”.