Whitesnake – David Coverdale
18 de enero de 2011 | David Oliveras

Whitesnake – Forevermore

Forevermore (para siempre jamás) es el nombre elegido para el undécimo álbum de estudio de Whitesnake, a la venta a partir del 25 de marzo de 2011 al precio de 16€, bajo el sello de Frontiers Records y con la nueva formación integrada por David Coverdale (voz), Doug Aldrich y Reb Beach (guitarras), Brian Tichy (batería) y Michael Devin (bajo).

Whitesnake 2011

David Coverdale comentó sobre el título… “recuerden, se trata de una sola palabra (Forevermore), sino suena como una postal de San Valentín”.

whitesnake - forevermore (2011)

El disco que sucede a Good To Be Bad de 2008 es toda una progresión natural de ese trabajo, ampliando si cabe, el sentimiento y emotividad en cada uno de los temas. Coverdale añade, “Queremos ir subiendo de nivel… En este disco se podrá encontrar el sonido Whitesnake de toda la vida, hard-rock, blues y varias baladas… No puedo pensar en un disco de Whitesnake sin baladas!”.

Para saciar la sed de todos los seguidores, el próximo 14 de febrero tendremos un adelanto con el nuevo single y videoclip Love Will Set You Free. ¿Qué sería Whitesnake sin temas con love? :) He aquí como suena… ¡100% Whitesnake por supuesto!

Las 13 canciones que completan el disco son: Steal Your Heart Away (05:18), All Out Of Luck (05:28), Love Will Set You Free (03:52), Easier Said Than Done (05:12), Tell Me How (04:41), I Need You (Shine A Light), One Of These Days (04:53), Love And Treat Me Right (04:14), Dogs In The Street (03:48), Fare Thee Well (05:18), Whipping Boy Blues (05:01), My Evil Ways (04:33), Forevermore (07:22).

Whitesnake - Forevermore Snake Pak Deluxe Edition

Además, para todos los coleccionistas de Whitesnake, 3 semanas antes del lanzamiento oficial y solamente en Inglaterra, podremos comprar una edición de lujo disponible conjuntamente con la revista Classic Rock que editará un número especial de 132 páginas a color con una extensa entrevistas a David Covedale y al resto del grupo, incluyendo además un pin y un póster, así como una portada exclusiva del nuevo álbum. Este fan pack también contendrá dos versiones en directo de Slide It In y Cheap An’ Nasty que servirán de aperitivo para la próxima entrega del grupo prevista para finales de verano de este año, con la edición en DVD i doble CD del mítico concierto del festival Monsters of Rock de Donington ’90. ¡Oh, cuantas emociones nos esperan amigos!

Saludos y Long Live Rock an’ Roll!

¿Te gusta la portada del nuevo album Forevermore?

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: , , , , , ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 72 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • DANNY HARD ROCK opinó:

    Contestando a “valen”: escuchaste bien el disco?? Whitesnake grabó un excelente album, el cual mantiene en alto su nombre… Soy fan de “SLIDE IT IN”, pero no puedo prentender que los músicos se mantengan siempre en el mismo proyecto “IN ETERNUM”… Todos hacemos cambios que son positivos para nuestras vidas…Ya que nombraste a Neil Murray, por ejemplo, fué un verdadero placer el hecho de que haya grabado un disco glorioso como “TYR” de BLACK SABBATH ó los que grabó posteriormente con EMPIRE.duscazos que incluyen a Cantantes excelentes como LANCE KING, TONY MARTIN, MARK BOALS ó DOOGIE WHITE, contando com músicos como DON AIREY, ANDERS JOHANSSON,etc., por nombrar algo…
    “FOREVERMORE” es un excelente album y basta con escuchar “STEAL YOUR HEART AWAY” como para saber que estamos frente a un futuro albun clásico de la serpiente blanca, muy digno y con un excelente hard rock, altamente escuchable de principio a fin…
    A veces los comentarios son destructivos y sin fundamentos válidos, pero así como digo esto, también tengo que decir que sería muy aburrido si todos tuviéramos el mismo gusto… …y no dejemos que el fanatismo irracional nos gane…
    Siempre fué un placer ver a WHITESNAKE -tuve la suerte de ver a la banda en cuatro oportunidades-, y por eso brindo por la energía que me brinda el gran DAVID en cada album y concierto…
    Por eso digo: LARGA VIDA A WHITESNAKE Y OJALÁ VIVA ETERNAMENTE!!!!! Un gran saludo a todos los fans del buen Hard Rock!!!

    responder este mensaje
  • 2men1 opinó:

    Me ha encantado tu ultimo disco la pena es que aun no hay un concierto para España bueno esperaremos…Un amigo 615609600

    responder este mensaje
  • jaime1970 opinó:

    LA CANCION FOREVERMORE ES MUY BUENA CANCION SOY MAS FANATICO DE DEEP PURPLE QUE WHITESNAKE,COVERDALE DEVERIA TOCAR MAS CANCIONES DE LA ERA PURPLE Y CUANDO CANTO A CAPELA SOLDIER OF FORTUNE ERA MEJOR QUE LA CANTARA CON TODA LA BANDA Y NO SOLO UN PEDASO ES QUE ESTA CANCION ES UN HIMNO DEL ROCK.JUDAS Y WHISNAKE DOS GRANDES DEL ROCK EN BOGOTA.

    responder este mensaje
  • Pablo opinó:

    Que banda, como sonó en Racing Impresionante. Whitesnake…. por dios!

    responder este mensaje
  • Hombre opinó:

    Estuve en Racing. Sin palabras, Whitesnake la rompió… Coverdale, una historia viviente. Impresionante!!!!!

    responder este mensaje
  • karina opinó:

    estuve en racing y fue mi primer recital y no tengo palabras para describir lo q senti cuando salio WHITESNAKE !!!

    responder este mensaje
  • Anónimo opinó:

    ahora voy a escucharlo, los vi en 2005 con judas en el estadiod de ferro en argentina, y mañana en el estadio de racing, cuando los vi me partieron la cabeza, yo iva solo por judas y me lleve gran sorpresa. en vivo son terribles!!!

    responder este mensaje
  • cashanga opinó:

    valen los musicos que vos nombras son leyendas como coverdale,pero estos musicos no son malos y el disco es muy bueno les da clase de rock a muchas bandas nuevas que se llevan el mundo por delante gracias al marketing sin el que no existirian

    responder este mensaje
  • cashanga opinó:

    me gusta el disco y escuchar la voz de david es un placer, este en el estado que este, lo dio todo en el escenario siempre se la jugo no mezquino nada sino escuchen los en vivo oficiale o piratas!! gracias maestro¡¡

    responder este mensaje
  • Pedro opinó:

    Estos son mis chicos, viejos rokeros como yo, con 54 años no paro de escuchar mi musica de siempre, Deep Purple, Rainbow, Whitesnake, AC/DC con nuestro Bon scott, Judas, Neil Young y todos los que nos dan vida con su Hardrock y heavy metal, acojanante cancion Love will set you Free y potente voz de David Coverdale, y larga vida al rock n’ roll, te oia siempre R. J. Dio. saludos viejos y jovenes rokeros desde Coslada Madrid.

    responder este mensaje
  • inna opinó:

    LA MEJOR BANDA HARD ROCK!! COVERDALE ES “LA” VOZ DEL HARD-ROCK!!! \m/

    responder este mensaje
  • Valen opinó:

    Es una lástima que David Coverdale no se haya retirado ya. En este disco se arrastra como el nombre de su banda. Dónde queda Whitesnake de verdad? Murió la serpiente con Bernie Marsden?Dónde están los músicos que hicieron grande a Coverdale? Dónde está Neil Murray?. ¿Dónde anda Micky Moody?, Ian Paice y Jon Lord se deben estar partiendo de risa al escuchar este “trabajo” de Coverdale… Espero que David ponga fin a su carrera con este disco y que los excelentes músicos que le acompañan dejen ya de arrastrar la memoria de la Serpiente blanca “Para siempre”.

    responder este mensaje
  • Daniel opinó:

    muy buena!!! oigan algien me puede explicar lo de:°para finales de verano de este año, con la edición en DVD i doble CD del mítico concierto del festival Monsters of Rock de Donington ’90

    porq por lo q yo sabia no habia dvd en vivo de este concierto °lo digo Porque yo soy super fan de Steve Vai°!!! expliquen porfa

    responder este mensaje
  • Berty opinó:

    El nuevo trabajo de coverdale es sencillamente fantástico, tiene unas melodías preciosas, un guitarras potentes con ritmos prometedores desde que comienza la canción, y como no, la voz, como siempre maravillosa, razgada en momentos y con una dulzura increible en otros, siempre adaptándola a cada melodía como nadie, sino el señor DAVID COVERDALE, sabe hacer.
    En fin, a lo largo de los últimos años salen y salen bandas de “rock” y su música es más de lo mismo, es decir, lamentable, y parece mentira que uno tenga que esperar a que esta legendaria banda nos regale otro tesoro. Esperemos que sea por mucho tiempo, aunque sea cada 2, 3, o 4 años, pero por coverdale, que sigan en esto de hacer buena música.

    responder este mensaje
    • coquenho opinó:

      Comparto con vos todo lo que decis !! encuanto al ultimo disco a mi personalmente me gusta mucho ,cada vez que lo escucho me gusta mas, impecable !!!! por favor por ahi arriba dicen que coverdale se arrastra (su voz), se nota que no lo escuchaste sino no dirias esas pavadas. aguante whitesnake y coverdale ,nos vemos el 18 de septiembre en racing !!!!!!!

      responder este mensaje