Whitesnake

Whitesnake: brian tichy

15 de febrero de 2013

Whitesnake Made in Japan

Whitesnake - Made in Japan DVD

Lo anunció Mr. Coverdale vía twitter: «El nuevo DVD de Whitesnake se titula Made in Japan». La grabación del concierto fue realizada el 15 de octubre de 2011 en la undécima edición del festival Loud Park en Tokyo, concretamente en el súper recinto Saitama Super Arena con capacidad para 37.000 personas, y saldrá a la venta el próximo 03 de abril en Japón, el 19 en toda Europa y el 23 en USA.

5 de enero de 2013

Brian Tichy abandona Whitesnake

BrianTichy

Según una nota oficial de Whitesnake, el talentoso batería Brian Tichy a comunicado a David Coverdale que abandona el grupo para seguir con la nueva banda de la cantante canadiense Sass Jordan, S.U.N. En él también se encuentra a día de hoy el bajista de la serpiente Michael Devin, quienes fueron los fichajes estrella el pasado 2010 para prepara el nuevo álbum y gira Forevermore.

12 de marzo de 2011

Forevermore: escúchalo y opina

whitesnake 2011 forevermore

Después de oír el último trabajo de Whitesnake, puedo decir que es un disco formidable, porque entre otras cosas, David Coverdale ha logrado emocionarme como en la adolescencia. Tras un amplio letargo, Mr. Coverdale nos presentaba en 2008 una nueva serpiente con su Good to be bad que nos hacía ser muy optimistas… Y es que Whitesnake volvía a morder con fuerza tras unos oscuros largos años en la penumbra. Pero lo mejor aún estaba por llegar… Forevermore.

20 de febrero de 2011

Entrevista a Whitesnake 2011

David Coverdale - Doug Aldrich (2011)

Aquí tenemos la última entrevista de la remodelada Whitesnake presentándonos su último trabajo Forevermore y preparados para zarpar de nuevo, listos para emprender una gira mundial durante este 2011. La banda, integrada por David Coverdale (voz), Doug Aldrich y Reb Beach (guitarras), Brian Tichy (batería) y Michael Devin (bajo), nos narra su experiencia en la grabación de este fabuloso último trabajo.

14 de febrero de 2011

Love Will Set You Free, nuevo single

whitesnake - love will set you free

Ya tenemos el videoclip del primer single Love will set you free (El amor te hará libre) del nuevo álbum de Whitesnake, Forevermore. Formidable y auténtica la estética de la remodelada banda, con un sonido fresco y potente, y una mención especial al batería Brian Tichy quien luce una camiseta de la vieja escuela para recordarnos de donde vienen. Esto es rock amigos, esto es genuino rock del bueno… ¡Whitesnake forever!

18 de enero de 2011

Forevermore

whitesnake - forevermore (2011)

Forevermore (Para siempre jamás) es el nombre elegido para el undécimo álbum de estudio de Whitesnake, a la venta a partir del 25 de marzo de 2011 bajo el sello de Frontiers Records, y con la nueva formación integrada por David Coverdale (voz), Doug Aldrich y Reb Beach (guitarras), Brian Tichy (batería) y Michael Devin (bajo).
David Coverdale comentó sobre el título… “recuerden, se trata de una sola palabra (Forevermore), sino suena como una postal de San Valentín”.

21 de agosto de 2010

Entrevista a Michael Devin, nuevo bajista de Whitesnake

Michael Devin - Whitesnake

Vamos allá con la recién entrevista al nuevo bajista de Whitesnake para este 2010, el joven Michael Devin. Según palabras textuales… «Tengo muchas ganas de rockear para los creyentes y convertir a los no creyentes a la religión de Whitesnake. Venid a la iglesia hermanos serpientes, será bueno para vuestras almas!».

19 de junio de 2010

Nuevos fichajes, nueva serpiente!

Brian Tichy

Esperando a que la noticia fuera confirmada por el mismo David Coverdale aseguramos, ahora sí, que Whitesnake por decimoséptima vez en su ajetreada historia cambia de integrantes: Chris Frazier y Uriah Duffy abandonan el grupo.