Whitesnake
17 de abril de 2020

The Rock Album

¡¡¡Menudo sorpresón queridas y amigos!!! En pleno confinamiento por el dichoso coronavirus, Mr. David Coverdale anuncia “nuevo disco” para el próximo 19 de junio.

Y digo nuevo entre comillas porque esta vez Whitesnake reunirá alguno de sus temas más cañeros de su carrera en un nuevo trabajo llamado The Rock Album, una flamante compilación que presenta versiones remezcladas y remasterizadas de las mejores canciones de onda rockera del grupo. O sea, sus hits más que archiconocidos y coreados por toda la audiencia, vueltos a planchar en un nuevo CD/LP.

Whitesnake (2019)

Whitesnake (2019) – Michael Devin, Joel Hoekstra, David Coverdale, Reb Beach, Michele Luppi & Tommy Aldridge

El álbum es el primer lanzamiento de la trilogía Red, White and Blues, un conjunto de colecciones nuevas y frescas organizadas por temas musicales que incluirán: Love Songs (rojo), The Rock Album (blanco) y The Blues Album (azul).

La colección presenta también en exclusiva el tema Always The Same, una canción inédita que se grabó durante las sesiones de 2019 para el disco Flesh & Blood.

El setlist del álbum estará formado por:

The Rock Album - Whitesnake

01. Still Of The Night
02. Best Years
03. Tell Me How
04. Love Ain’t No Stranger
05. All Or Nothing
06. Give Me All Your Love
07. Can You Hear the Wind Blow
08. Restless Heart
09. Anything You Want
10. Here I Go Again
11. Judgement Day
12. She Give Me
13. Crying
14. Can’t Stop Now
15. Always The Same *
16. Forevermore

* previamente inédito

Saludos y Long Live Rock an’ Roll!

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: , ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 6 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • Fernando opinó:

    A ver si hacen una caja con este disco, quiero decir, ampliarlo con más canciones y las sesiones de grabación de las mismas

  • Fernando opinó:

    ¿Alguien sabe la tracklist de los dos discos restantes?

  • Antonio opinó:

    Los discos de whitesnake hasta el 84 son una auténtica pasada. Ya con el cambio de estilo, están bien, pero no son lo mismo.

  • ramalic opinó:

    Me parece interesante la propuesta, aunque algunas versiones me gustan tal como fueron grabadas originalmente. Cuestión de gustos. Coverdale no para de sorprendernos, ojalá aproveche este parón obligado para componer nueva música, porque el último disco es muy bueno y no debería ser el último.

  • Merche opinó:

    Yo me esperaré al recopilatorio “azul”, pues es el estilo que más me gusta del señor Coverdale, la mejor voz de rock-blues de todos los tiempos ?

  • Fernando opinó:

    Buena iniciativa, pero por favor, que saque vídeos musicales de este y del Flesh & Blood, del Flesh & Blood tiene que hacer vídeo musical de Sands Of Time, es apoteósica y espero que regrabe tal y como la tocan ahora en los conciertos The Deeper The Love, ahora suena mejor que en el 89, y eso sí, con su correspondiente vídeo musical magistral, lo mismo Sands Of Time