WHITESNAKE

Whitesnake: discos

Love Songs

Love Songs - Whitesnake

Whitesnake regresa con la segunda entrega de la trilogía Red, White and Blues, titulada Love Songs. Como ya os podéis imaginar por su nombre, en esta ocasión la colección contiene las versiones remezcladas y remasterizadas de las mejores canciones de amor del grupo, además de tres temas inéditos.

Micky Moody y Ali Maas de regreso al estudio

Who's Directing Your Movie? - Micky Moody & Ali Maas

El ex-Whitesnake Micky Moody y su esposa Ali Maas han anunciado el lanzamiento de su segundo álbum, Who’s Directing Your Movie?, que saldrá a las calles el 31 de julio de 2020.

Vandenberg Project 2020

Vandenberg Project 2020

El carismático ex-guitarrista de Whitesnake, Adrian Vandenberg, vuelve este año con un nuevo álbum de estudio bajo el brazo titulado 2020. ¡Bienvenido de nuevo amigo!

The Rock Album

The Rock Album - Whitesnake

¡¡¡Menudo sorpresón queridas y amigos!!! En pleno confinamiento por el dichoso coronavirus, Mr. David Coverdale anuncia “nuevo disco” para el próximo 19 de junio.

Flesh & Blood

Whitesnake (2019)

¡Prepárense, incondicionales de la serpiente blanca, porque ya llegó el gran día! Whitesnake recién estrena su decimotercer disco de estudio… Flesh & Blood. Fuck yeah! 🤘

Shut up & kiss me, el nuevo single de Whitesnake

David Coverdale (2019)

Whitesnake estrenan el primer single Shut up & kiss me (Cállate y bésame), adelanto de su nuevo disco Flesh & Blood. Cuatro años después de su último trabajo, la banda anuncia oficialmente su regreso con un nuevo álbum que se publicará en mayo de 2019.

Slide it in – Edición 35 aniversario

Whitesnake - Slide It In: The Ultimate Special Edition

A partir del próximo 8 de marzo de 2019 podremos adquirir el nuevo pack de Whitesnake llamado Slide It In: The Ultimate Special Edition, con motivo de la celebración de su 35 aniversario, compuesto por un total de 6 CDs + DVD que incluirán tanto la versión europea como americana remasterizadas, temas en vivo y estudio inéditos hasta la fecha, una nueva entrevista a David Coverdale, así como un libro de 60 páginas con fotografías de la época.

Unzipped

Whitesnake - Unzipped

Whitesnake ha anunciado el lanzamiento para el 19 de octubre del nuevo disco Unzipped, una colección de actuaciones acústicas (muchas inéditas) grabadas durante las dos últimas décadas.

Whitesnake celebra The Purple Tour con nuevo DVD y libro en vivo

The Purple Tour Live DVD - Whitesnake

The Purple Tour (Live) es la nueva colección de material en vivo de Whitesnake de la gira del pasado 2015, disponible a partir del 19 de enero de 2018 en formato CD/DVD, CD/Blu-Ray, así como los formatos adicionales de doble vinilo y digital.

Adrian Vandenberg’s Moonkings MK II

Adrian Vandenberg’s Moonkings MK II

Adrian Vandenberg regresa por la puerta grande con su nuevo álbum Moonkings MK II.

Reedición del disco de whitesnake 1987 (30 aniversario)

Reedición del disco de whitesnake 1987 (30 aniversario)

¡Que rápido pasa el tiempo!. Transcurrieron ya 10 años desde que se publicaba la reedición del disco estrella de Whitesnake 1987 para conmemorar su 20 aniversario, y nos encontramos hoy con otra enhorabuena: en otoño volveremos a tener otro pack exclusivo para celebrar el 30 aniversario. Aunque en esta ocasión con más material inédito nunca antes revelado de forma oficial.

Snakecharmer, su segundo álbum ‘Second Skin’ llega en mayo

Snakecharmer Band

La banda de Neil Murray, Snakecharmer, publicará su segundo álbum de estudio el próximo 12 de mayo bajo el título Second Skind.

Black and Chrome, nuevo disco de Micky Moody

Black and Chrome - Ali Mass and Micky Moody

Micky Moody, guitarra co-fundador de Whitesnake, regresa este agosto con un nuevo trabajo de rock-blues clásico titulado Black and Chrome. Acompañado de la cantante inglesa Ali Maas, Moody nos presenta un trabajo puro y sencillo, sin pretensiones, buscando la esencia de sus raíces musicales.

The Purple Album

The Purple Album (whitesnake)

Amigos y amigas, tatúense este nombre: The Purple Album. Oh yeah!, ni los mejores pitonisos del Planeta Rock auguraban para este 2015 que Whitesnake, a sus 37 años de vida, nos regalaría una nueva gira mundial acompañada de su duodécimo álbum de estudio. ¡Whitesnake ha regresado!