WHITESNAKE
26 de abril de 2020 | David Oliveras

Vandenberg Project 2020

El carismático ex-guitarrista de Whitesnake, Adrian Vandenberg, vuelve este año con un nuevo álbum de estudio bajo el brazo titulado 2020. ¡Bienvenido de nuevo amigo!

Adrian Vandenberg

Vandenberg Project 2020

Después de unos años tocando en su otro grupo Adrian Vandenberg’s Moonkings con quien realizó un par de discos muy buenos, el guitarra holandés ha querido recuperar ahora su proyecto en solitario que le dio tantos grandes éxitos a principios y mediados de los 80s, Vandenberg, esta vez remodelando los integrantes del grupo con el cantante chileno Ronnie Romero, el bajista Randy Van Der Elsen y el batería Koen Herfst.

Acerca del nuevo álbum, Vandenberg comenta:

Para este trabajo escribí las canciones pensando en la capacidades de nuestro cantante Ronnie, que son ilimitadas. Siempre me ha gustado escribir música adaptada a los cantantes para poder sacar lo mejor de ellos. Cuando decidí seguir adelante con el álbum, pensé que sería genial si pudiera encontrar una voz increíble… Ronnie Romero me confesó que empezó a cantar cuando nos escuchó a David Coverdale y a mi en el disco Starkers In Tokyo, así que estuvo encantado de unirse al proyecto.

Además de los citados integrantes, en este 2020 disfrutaremos también de la colaboración de otros ex-Whitesnake en alguno de los temas, como el bajista Rudy Sarzo o el batería Brian Tichy. Un total de 10 canciones, 9 de nuevas y un remake de la exitosa Burning Heart.

En definitiva, un disco puro hard rock clásico made in Adrian Vandenberg… ¡Y así es como suena!

El setlist del álbum estará formado por:

Vandenberg Project 2020

01. Shadows of the Night
02. Freight Train
03. Hell and High Water
04. Let It Rain
05. Ride Like The Wind
06. Shout
07. Shitstorm
08. Light Up The Sky
09. Burning Heart – 2020
10. Skyfall

Vandenberg Project 2020

Vandenberg Project 2020

Saludos y Long Live Rock an’ Roll!

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: , ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 2 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • Fernando opinó:

    Lo dicho con Whitesnake: Quiero una Gira Ibérica de este disco y esta banda y a ver si se puede ver el disco en el Carrefour o Corte Inglés que no se ve ni ese ni los de Whitesnake

  • Lord X opinó:

    Contento por Vandenberg. Sus dos últimos trabajos me gustaron, con ese sonido clásico de rock de finales de los 70s y principios de los 80s. Suerte!