WHITESNAKE
18 de septiembre de 2020

Love Songs

Whitesnake regresa con la segunda entrega de la trilogía Red, White and Blues, titulada Love Songs. Como ya os podéis imaginar por su nombre, en esta ocasión la colección contiene las versiones remezcladas y remasterizadas de las mejores canciones de amor del grupo, además de tres temas inéditos.

Love Songs se lanzará el 6 de noviembre de 2020 en formato CD y doble LP e incluirá un nuevo remix de uno de los mayores éxitos de la banda, Is This Love, así como tres temas descartados de las sesiones del disco Into The Light del año 2000: With All Of My Heart, Yours For The Asking y Let’s Talk It Over. Obviamente también estarán presentes las grandes baladas The Deeper The Love, Now You’re Gone, el himno de la casa Here I Go Again, entre muchas otras.

David Coverdale comenta sobre la nueva compilación:

Como la mayoría de ustedes saben, de alguna manera u otra, casi todas las canciones que escribo son canciones de amor. Estas son algunas de mis favoritas. Pero por supuesto no todas son baladas. Algunas son temas rockeros con un fondo romántico muy poderoso… ¡Ya lo sabéis!

El setlist del álbum estará formado por:

Love Songs - Whitesnake

01. Love Will Set You Free
02. The Deeper the Love
03. All I Want, All I Need
04. Too Many Tears
05. Can’t Go On
06. Is This Love
07. With All of My Heart *
08. Summer Rain
09. Your Precious Love
10. Now You’re Gone
11. Don’t You Cry
12. Midnight Blue
13. Easier Said Than Done
14. Yours For The Asking *
15. Let’s Talk It Over *

* previamente inédito

Personalmente conozco a más de uno que cuando les hablo de Whitesnake no saben a quien me refiero, pero cuando escuchan alguna de sus baladas rápidamente se les dibuja una sonrisa en la cara. Porque ¿Qué sería la vida sin haberse enamorado alguna vez? Hay canciones que sin duda dejan marca en nuestro corazón. Melodías que nos hacen revivir momentos especiales de nuestras vidas para aferrarnos por un instante a aquellas cosas que amamos, que fuimos y que no queremos perder. Y el maestro David Coverdale nos ha regalado infinitas de ellas con las que hemos crecido y aprendido a soñar.

Lo dicho amigos, a disfrutar de esta nueva entrega de nuestra adorada Whitesnake.

Saludos y Long Live Rock an’ Roll!

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: , ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 5 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • Milena Eich opinó:

    Las mejores canciones de amor de mi juventud… Siempre las escucharé! Love Coverdale y su voz!

  • María Mercedes opinó:

    Is thiiiis loooooveeeee???? ¿Es amor lo que estoy sintiendo? ¿Es este el amor que he estado buscando? ¿Es esto amor o estoy soñando? Debe ser amor porque me oprime de verdad… ¡¡¡Que hermosa canción!!!

  • Fisgón opinó:

    Coverdale y Whitesnake son sinónimo de amor. Y por muchos años más. Confieso que nunca me he comprado un CD suyo. Quizá empiece por este ;)

  • Cris Haro opinó:

    Muy buena recopilación de Whitesnake, aunque se me antoja complicado dónde ubicar ciertas canciones… Love will set you free por ejemplo es un tema «rockero» y Forevermore para mi encajaría más en esta recopilación de «baladas». Pero para gustos colores! Larga vida a la serpiente blanca!!!

  • Señor Amor opinó:

    Podéis llamarme moñas o nenaza, pero yo soy uno de ellos. Me gusta Whitesnake por sus baladas 💘 Las mejores de la historia del rock.