Whitesnake

Whitesnake: Noticias

25 de febrero de 2023

Still Good To Be Bad

Whitesnake - Still good to be bad

Confieso que 2008 fue un año súper especial para los fans de Whitesnake. Aunque la banda de David Coverdale ya había regresado de nuevo y con éxito a los escenarios en 2003, ese año se publicó su décimo álbum de estudio Good to be bad, el primero tras más de una larga década de espera y un disco muy ansiado por todos nosotros. ¡Y qué discazo!

24 de noviembre de 2021

¡Adiós Michael Devin, bienvenida Tanya O’Callaghan!

Michael Devin y David Coverdale - Whitesnake

David Coverdale ha anunciado una nueva remodelación de la banda para este final de 2021 con la salida del bajista Michael Devin y la incorporación en su reemplazo de Tanya O’Callaghan. Michael deja el grupo, tras más de una década a bordo de Whitesnake, numerosas giras y firmar 3 grandes discos de estudio: Forevermore. The Purple Album y el último Flesh & Blood. ¡Mucha suerte a ambos!

29 de julio de 2021

Restless Heart – 25 aniversario

Restless Heart - Edición 25 aniversario

¡Muy buenas comunidad de la serpiente! Apunten este nombre: Restless Heart Super Deluxe Edition. Y la fecha: 29 de octubre de 2021. Sí, así se llamará la edición especial para celebrar el 25 aniversario de ese disco tan distinto como especial que Whitesnake (o David Coverdale en solitario) publicó en 1997 y que ahora veremos reeditado.

18 de junio de 2021

Whitesnake Gira 2022

Whitesnake World Tour 2022

Queridos amigos, incondicionales de la serpiente, existen momentos en la vida en los cuales uno puede sentirse feliz y triste al mismo tiempo. Hoy es un día de esos: David Coverdale ha anunciado nueva gira mundial para 2022, pero será su última gira con Whitesnake.

11 de enero de 2021

The Blues Album

The Blues Album - Whitesnake

The Blues Album, la tercera y última entrega de la trilogía de Whitesnake Red, White and Blues, ya está lista para su estreno el próximo 19 de febrero de 2021. En esta ocasión los fans podremos disfrutar de una nueva entrega con algunos de los mejores temas de onda bluesera de la banda.

18 de septiembre de 2020

Love Songs

Love Songs - Whitesnake

Whitesnake regresa con la segunda entrega de la trilogía Red, White and Blues, titulada Love Songs. Como ya os podéis imaginar por su nombre, en esta ocasión la colección contiene las versiones remezcladas y remasterizadas de las mejores canciones de amor del grupo, además de tres temas inéditos.

11 de junio de 2020

Micky Moody y Ali Maas de regreso al estudio

Who's Directing Your Movie? - Micky Moody & Ali Maas

El ex-Whitesnake Micky Moody y su esposa Ali Maas han anunciado el lanzamiento de su segundo álbum, Who’s Directing Your Movie?, que saldrá a las calles el 31 de julio de 2020.

26 de abril de 2020

Vandenberg Project 2020

Vandenberg Project 2020

El carismático ex-guitarrista de Whitesnake, Adrian Vandenberg, vuelve este año con un nuevo álbum de estudio bajo el brazo titulado 2020. ¡Bienvenido de nuevo amigo!

17 de abril de 2020

The Rock Album

The Rock Album - Whitesnake

¡¡¡Menudo sorpresón queridas y amigos!!! En pleno confinamiento por el dichoso coronavirus, Mr. David Coverdale anuncia “nuevo disco” para el próximo 19 de junio.

13 de septiembre de 2019

Slip of the tongue – 30 aniversario

Whitesnake (1989) – Adrian Vandenberg, Tommy Aldridge, Steve Vai, Rudy Sarzo & David Coverdale

El 4 de octubre sale a la venta la edición del 30 aniversario de uno de los discos de mayor éxito de Whitesnake: Slip Of The Tongue (30th Anniversary Edition).

9 de mayo de 2019

Flesh & Blood

Flesh & Blood - Whitesnake

¡Prepárense, incondicionales de la serpiente blanca, porque ya llegó el gran día! Whitesnake recién estrena su decimotercer disco de estudio… Flesh & Blood. Fuck yeah! 🤘

14 de febrero de 2019

Shut up & kiss me, el nuevo single de Whitesnake

David Coverdale (2019)

Whitesnake estrenan el primer single Shut up & kiss me (Cállate y bésame), adelanto de su nuevo disco Flesh & Blood. Cuatro años después de su último trabajo, la banda anuncia oficialmente su regreso con un nuevo álbum que se publicará en mayo de 2019.

25 de enero de 2019

Slide it in – 35 aniversario

Whitesnake - Slide It In: The Ultimate Special Edition

A partir del próximo 8 de marzo de 2019 podremos adquirir el nuevo pack de Whitesnake llamado Slide It In: The Ultimate Special Edition, con motivo de la celebración de su 35 aniversario, compuesto por un total de 6 CDs + DVD que incluirán tanto la versión europea como americana remasterizadas, temas en vivo y estudio inéditos hasta la fecha, una nueva entrevista a David Coverdale, así como un libro de 60 páginas con fotografías de la época.

3 de agosto de 2018

Unzipped

Whitesnake - Unzipped

Whitesnake ha anunciado el lanzamiento para el 19 de octubre del nuevo disco Unzipped, una colección de actuaciones acústicas (muchas inéditas) grabadas durante las dos últimas décadas.