Whitesnake – David Coverdale

Whitesnake: adrian vandenberg

Adrian Vandenberg’s Moonkings MK II

Adrian Vandenberg’s Moonkings MK II

Adrian Vandenberg regresa por la puerta grande con su nuevo álbum Moonkings MK II.

Reedición del disco de whitesnake 1987 (30 aniversario)

Reedición del disco de whitesnake 1987 (30 aniversario)

¡Que rápido pasa el tiempo!. Transcurrieron ya 10 años desde que se publicaba la reedición del disco estrella de Whitesnake 1987 para conmemorar su 20 aniversario, y nos encontramos hoy con otra enhorabuena: en otoño volveremos a tener otro pack exclusivo para celebrar el 30 aniversario. Aunque en esta ocasión con más material inédito nunca antes revelado de forma oficial.

Adrian Vandenberg’s Moonkings

vandenberg's moonkings

Después de un largo letargo de casi 20 años (se dice rápido), el mítico y legendario ex guitarra de Whitesnake Mr. Adrian Vandenberg vuelve a la actualidad con una nueva banda y disco bajo el brazo: Vandenberg’s Moonkings.

Whitesnake Live At Donington ’90

Whitesnake Donington 1990 DVD

Entre las muchas demandas históricas de los fans de la serpiente no cabe duda que estaba esta: tener un concierto en DVD de la época de mayor gloria comercial de David Coverdale. Y es que esa gira del 90 fue toda una culminación al éxito para Whitesnake. Un tour mundial seguido por más de un millón de personas y con todas las entradas vendidas, que llevó al grupo a liderar uno de los festivales musicales más importantes de la historia del rock, el Monsters Of Rock de Donington (hoy conocido como el Download Festival).

Adrian Vandenberg, nuevo álbum para 2011

Adrian Vandenberg, nuevo álbum para 2011

Se rumorea que el legendario ex-guitarra de Whitesnake Adrian Vandenberg, quien se retiró del panorama musical a finales de los 90s debido a una lesión en su muñeca que le impedía tocar al 100%, está preparando un nuevo álbum en solitario para finales de este 2011. El nuevo trabajo irá acompañado también de una gira.

White Night in Rusia ’94 DVD

David Coverdale (1994)

Cuando en 1994 David Coverdale y Adrian Vandenberg se encontraban trabajando en el que sería 3 años más tarde nuevo disco de Whitesnake, algo inimaginable pasó. Ese mismo año los fanáticos de la serpiente ya sabíamos el nombre del que sería el próximo single: Too many tears.

Live at the Olympic Pool – Tokyo 88

whitesnake 1988Cuando un grupo es capaz de llenar un pabellón con capacidad para 15.000 personas 4 días consecutivamente, eso solamente significa que alguna cosa se está haciendo bien hecha. Y efectivamente eso es lo que venía haciendo la banda de Coverdale durante todo 1987, con 110 conciertos en USA e Inglaterra y más de 10 millones de discos vendidos.

Entrevista a Vandenberg

Adrian VandenbergRecuperamos una entrevista magnífica del site oficial de WS al carismático guitarra Adrian Vandenberg, quien dejó la guitarra debido a sus problemas en la muñeca después de la gira de 1997 para dedicarse de pleno a la pintura.

1987, edición coleccionista

Whitesnake 1987 Special Edition

Finalmente se ha confirmado para el 04 de junio de 2007 la fecha de salida de la edición de coleccionista del disco estrella del grupo 1987 para celebrar su 20 aniversario.

Adrian Vandenberg

Adrian Vandenberg

Si existe algún holandés famoso por tocar la guitarra, este es sin lugar a dudas Adrian Vandenberg (31/01/1954, Amsterdam). Este virtuoso de las cuerdas, empezó su carrera musical en el año 1977 con la banda Teaser. En 1982 grabó su primer álbum en solitario en los estudios de Jimmy Page: Vandenberg.