Whitesnake – David Coverdale

Whitesnake: doug aldrich

Doug Aldrich abandona Whitesnake

Doug Aldrich abandona Whitesnake

Quien fue la mano derecha de David Coverdale durante los últimos 11 años, el guitarra y compositor Doug Aldrich, ha comunicado oficialmente que abandona Whitesnake: “En primer lugar quiero dar las gracias a mi hermano David por todo lo que hemos construido juntos. Muchas canciones, giras, y siempre inspirándonos y ayudándonos el uno al otro. Doy las gracias a todos los fans de Whitesnake. Ha sido un inmenso honor formar parte de esta gran familia. Os quiero a todos y seguro que volveremos a encontrarnos. Mil gracias por vuestro apoyo incondicional.”

Forevermore: escúchalo y opina

whitesnake 2011 forevermore

Después de oír el último trabajo de Whitesnake, puedo decir que es un disco formidable, porque entre otras cosas, David Coverdale ha logrado emocionarme como en la adolescencia. Tras un amplio letargo, Mr. Coverdale nos presentaba en 2008 una nueva serpiente con su Good to be bad que nos hacía ser muy optimistas… Y es que Whitesnake volvía a morder con fuerza tras unos oscuros largos años en la penumbra. Pero lo mejor aún estaba por llegar… Forevermore.

Entrevista a Whitesnake 2011

David Coverdale - Doug Aldrich (2011)

Aquí tenemos la última entrevista de la remodelada Whitesnake presentándonos su último trabajo Forevermore y preparados para zarpar de nuevo, listos para emprender una gira mundial durante este 2011. La banda, integrada por David Coverdale (voz), Doug Aldrich y Reb Beach (guitarras), Brian Tichy (batería) y Michael Devin (bajo), nos narra su experiencia en la grabación de este fabuloso último trabajo.

Love Will Set You Free, nuevo single

whitesnake - love will set you free

Ya tenemos el videoclip del primer single Love will set you free (El amor te hará libre) del nuevo álbum de Whitesnake, Forevermore. Formidable y auténtica la estética de la remodelada banda, con un sonido fresco y potente, y una mención especial al batería Brian Tichy quien luce una camiseta de la vieja escuela para recordarnos de donde vienen. Esto es rock amigos, esto es genuino rock del bueno… ¡Whitesnake forever!

Whitesnake – Forevermore

whitesnake - forevermore (2011)

Forevermore (Para siempre jamás) es el nombre elegido para el undécimo álbum de estudio de Whitesnake, a la venta a partir del 25 de marzo de 2011 bajo el sello de Frontiers Records, y con la nueva formación integrada por David Coverdale (voz), Doug Aldrich y Reb Beach (guitarras), Brian Tichy (batería) y Michael Devin (bajo).
David Coverdale comentó sobre el título… “recuerden, se trata de una sola palabra (Forevermore), sino suena como una postal de San Valentín”.

Good to be bad

Good to be bad

Ya podéis reservar el nuevo y tan lárgamente esperado disco de la serpiente: Good to be bad. El precio son 8€ aprox. para la edición coleccionista con material extra que incluye 2 CDs, 1 póster y unas tarjetas fotográficas de la banda.

Entrevista a Doug Aldrich

Doug AldrichMetalshrine: Estas 4 nuevas canciones del álbum en directo, ¿las has escrito con David y cuanto te has involucrado en ellas? ¿Eran temas de David y luego has trabajado sobre ello o…?

Doug: Fue una cosa mutua. Nos sentamos con nuestras guitarras acústicas… no en todas las canciones era lo mismo.

¿Qué me regalo estas Navidades de 2006?

Estaba pensando en que estaría bien que los que queráis, recomendéis música para regalar estas Navidades. No me sigáis perezosos ahora y pongáis el último de Whitesnake, que este ya lo tenemos todos! :)

Starkers in Madrid

Whitesnake Unplugged 2006El pasado martes 28 de noviembre de 2006 nuestros amigos estuvieron en Madrid presentando el nuevo disco Live… In the shadow of the blues y deleitando a los 200 asistentes con unas versiones acústicas de los nuevos temas que ya podemos escuchar: All I Want Is You, Ready To Rock, Dog & If You Want Me y los clásicos de siempre Give Me All Your Love, Ain’t Gonna Cry No More, Soldier of Fortune, Judgement Day y la obra maestra Here I Go Again.