Whitesnake – David Coverdale
15 de diciembre de 2006 | David Oliveras

¿Qué me regalo estas Navidades de 2006?

Estaba pensando en que estaría bien que los que queráis, recomendéis música para regalar estas Navidades. No me sigáis perezosos ahora y pongáis el último de Whitesnake, que este ya lo tenemos todos! :)

Rudy Sarzo, ex WhitesnakeYo por mi parte apuesto por el DVD Holy Diver Live (€ 10) de Ronnie James DIO… una buena compra para aquellos que no lo tengáis todavía. Un DIO que a sus más de 60 años, todavía conserva una voz prodigiosa. En el DVD, realizado este pasado mes de mayo, encontramos todos los clásicos de sus distintas etapas, y lo mejor de todo, con el bajista de la época dorada de Whitesnake, Mr. Rudy Sarzo, y el actual guitarra de la banda Doug Aldrich, tocando todos esos temazos en directo. Lo del cubano Rudy, para los nostálgicos de WS, les va a encantar, y lo de Aldrich no tiene nombre, después de ver el DVD no me extraña que Coverdale quisiera ficharlo, realmente cuando uno escucha los temas se olvida de Ritchie Blackmore, Tommi Iommi o Vivian Campbell… lo de este tío es espectacular.

Nada pues, que me gustaría contar con vuestras recomendaciones. Y recordad, en Navidad y siempre, Long Live Rock an’Roll!

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: , ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 6 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • Paulo opinó:

    Hola soy de argentina y acá me dedico a cantar en tributos de Purple o whitesnake,yo les recomiendo al mejor disipulo de Coverdale el señor JORN LANDE,les recomiendo el álbum STARFIRE donde hace un cover de BURN es impresionante (claro después de mi) ja ja ja, un abrazo!!!

    responder este mensaje
  • JOE opinó:

    recomiendo totalmente a URIAH HEEP en su etapa con el cantante JOHN LAWTON… tiene el timbre de voz muy parecido al de david coverdale… aunque me atrebo a decir que su voz es mas potente y melodioza ..

    responder este mensaje
  • nuri opinó:

    Gracias Mr Oliveras. En cuanto pueda me acerco a una tienda de discos y lo pido. Seguro que teniendo a esos dos pedazo de cracks es un gran disco!

    responder este mensaje
  • Mr.Oliveras opinó:

    Compañera, yo te diría un CD editado en Japón en 1994 del grupo Blue Murder, obra de coleccionista y difícil de encontrar, llamado Screaming. No soy apasionado de los discos en directo, pero este es una auténtica gozada, con los ex-Whitesnake John Sykes y Marco Mendoza que se salen. Es el mejor disco de Sykes con diferencia (mucho mejor que el último directo que ha sacado titulado Bad Boy Live!). El packaging interior genial, y los temas excelentes… lo mejor de Blue Murder, Thin Lizzy y la grata sorpresa de escuchar a John Sykes cantando y tocando la guitarra en Still of the night. Luego entendemos porque Coverdale lo sacó del grupo! :)

    responder este mensaje
  • nuri opinó:

    ¿que recomendais para alguien a que le guste el hard rock en general y tenga ya todo lo de los WS?

    responder este mensaje
  • dan opinó:

    metallica!!!! mundial!!!

    responder este mensaje