Whitesnake

Whitesnake: navidad

15 de diciembre de 2013

¿Qué me regalo estas Navidades de 2013?

Firehouse

Como el anuncio de turrones vuelve a casa por Navidad, en el blog de Whitesnake volvemos, un año más, a sugerir música para regalarnos durante estas fiestas tan especiales. Hurgando entre viejas cajas me topé con un disco de mis años de instituto, con una de esas bandas que habían caído en el olvido pero que al reencontrarla me devolvió una gran sonrisa: Firehouse.

6 de diciembre de 2012

¿Qué me regalo estas Navidades de 2012?

Sí amigos, la Navidad llegó una vez más. Pasó el año rápido como un rayo y volvemos a estar aquí recomendando música para que Papa Noel o los Reyes Magos nos alegren un poco estos días de desánimo general. Podrán recortar en sanidad, en pensiones, en educación… Pero nunca nuestra devoción por el Rock!

Aprovechando que en este cercano 2013 la banda volverá a salir de gira, mi recomendación musical para estas fiestas va para el grupo XYZ.

6 de diciembre de 2011

¿Qué me regalo estas Navidades de 2011?

Ray Gillen

Los que siguen este Blog conocen que por Navidades aprovechamos para sugerir música y ampliar así nuestra discografía personal con esas nuevas bandas, viejas glorias o ausentes que creemos merecen una mención especial en estos días singulares. Hoy dedico unas líneas a una de las grandes voces del rock… Ray Gillen.

3 de diciembre de 2010

¿Qué me regalo estas Navidades de 2010?

Hurricane: Robert Sarzo, Kelly Hansen, Tony Cavazo, Jay Schellen

Estas Navidades, como manda la costumbre del Blog de Whitesnake, volvemos a sugerir música para autoregalarnos y ampliar nuestra discografía. El galardón este año se lo lleva… ¡HURRICANE!

8 de diciembre de 2009

¿Qué me regalo estas Navidades de 2009?

Gary Hughes Otra Navidad se acerca y para no romper la tradición de este Blog hoy toca recomendar música para regalarnos y ampliar nuestra discografía en estas fechas tan especiales.

11 de diciembre de 2008

¿Qué me regalo estas Navidades de 2008?

GotthardAdmito que una de las mejores cosas de escribir en este blog es descubrir nuevos grupos, sobretodo aquellos que cuando los escuchas dices «wow, esto es música!». Y este año el honor es para GOTTHARD.

6 de diciembre de 2007

¿Qué me regalo estas Navidades de 2007?

The Snakes - Once BittenUna pieza que todo fan de Whitesnake debería tener es el disco Once Bitten del grupo The Snakes, formado por Jorn Lande (voz), Sid Ringsby (bajo), Willy Bendickson (batería) y los dos ex-Whitesnake, Micky Moody y Bernie Marsden a las guitarras.

15 de diciembre de 2006

¿Qué me regalo estas Navidades de 2006?

Estaba pensando en que estaría bien que los que queráis, recomendéis música para regalar estas Navidades. No me sigáis perezosos ahora y pongáis el último de Whitesnake, que este ya lo tenemos todos! :)