Whitesnake – David Coverdale
28 de diciembre de 2007 | David Oliveras

Chris Frazier, una nueva serpiente

Chris Frazier

Sin apenas haber tenido tiempo de digerir las Navidades, rescatamos de la web oficial de WS la noticia, ahora sí confirmada, del nuevo integrante de la serpiente: Chris Frazier (Bethesda Maryland, 1967), quien ha sustituido al legendario Tommy Aldridge a la batería para la grabación del nuevo disco Good to be bad.

Chris Frazier destacó tocando al lado del ex-Whitesnake Steve Vai, y luego por hacerlo junto con Doug Aldrich en su grupo como solista. Vamos, que seguro que encaja bien con el sonido de Coverdale. Además, su aspecto de latin lover va a la perfección con lo que busca DC, chicos guapos y con talento que enamoren a todo el mundo con ese glamour que despliegan encima del escenario. Dicho de otra forma, que si yo fuera mujer me creería que el multiorgasmo existe con Chris Frazier…

Os dejo con la traducción de la entrevista recién publicada. Saludos y a disfrutar!

—————————-

¿Cuándo empezaste a tocar la batería y cuáles fueron tus influencias?

Recuerdo que con 3 años ya miraba a los Beatles en Ed Sullivan. Pero diría que era una repetición!… je, je, je. Mi madre me comentaba que me la quedaba mirando y le decía “Quiero ser como Ringo!”. Al final terminó comprándome unos palos de batería. ¡Qué gran error! Entonces empecé a golpear todos los potes de plástico vacíos que había por la casa. Después de hacerla volver loca y haber destrozado docenas de cubos de basura, terminó por comprarme una batería de juguete por Navidades. La puso en el ático tan lejos de todo el mundo como le fue posible, y así empecé a practicar con distintos discos… Hendrix, The Who, Traffic, Stones, Beatles y Moody Blues. En la adolescencia me interesé por el jazz… Chick Corea, Al Demiola, Stanley Clarke y Weather Report y también todos los de Frank Zappa. Mi influencia más grande es probablemente Bonzo, Steve Gadd, Steve Smith y Tony Williams. Con un poco de Mitch Mitchell, con seguridad.

¿Como empezó tu carrera musical?

Mi primer concierto profesional lo hice con 11 años. Era un baile de la escuela de secundaria y me pagaron 35 dólares. ¡Era rico! Diez años más tarde nos mudamos a Los Ángeles donde continuaba ganando 35 dólares por show. ¡No íbamos bien! Pero eso era lo que pagaban los clubes en esos momentos. Un día contesté a un anuncio que decía “Se busca batería con sentido del humor y coche”. Al final resultó ser un compañero de Steve Vai. Toqué para él, y luego para Vai. Luego este me preguntó si quería grabar algún disco. Evidentemente le dije “Sí claro, esto va a ser de cojones”. Aunque realmente lo que estaba pensando era “Mierda! No me lo puedo creer”. Y así es como empezó todo. Grabé Flex-able y Passion and Warfare y eso me dio la credibilidad que necesitaba.

Chris FrazierAdemás de Whitesnake ¿Con quién más has trabajado?

Steve Vai, Carole King, Edgar Winter, Eddie Money. Eddie Van Halen fue el productor de un grupo llamado Private Life con quien también trabajé. Tiffany. Mi guitarra favorito del planeta, Mr. Doug Aldrich. También toqué con Gene Simmons quien produjo un disco de Doro Petsch. Y muchas bandas sonoras.

¿Qué te gustó de trabajar con Steve Vai?

Steve me llevó de alguna manera hacia los inicios. No conocía lo de tocar distintos estilos musicales y llegar a sentirlos, como lograr un sonido concreto de la batería. Creo que a él le gustaron mis instintos musicales y trabajó duro conmigo, en todo caso, lo que si resultó unas clases particulares increibles. Vai trabajaba muy duro y con unas ideas muy claras, lo que podía llegar a ser muy estresante para un joven como yo. Y acabamos explotando en esos días. Piensa que llegamos a un punto que éramos 8 personas viviendo en la misma casa de Sylmar (California). Steve, yo mismo, Stu Hamm, Mike ‘O’ Brien (quien era un gran estudiante), Marty (el tío más divertido del planeta), la mujer de Vai, Pia (que tocaba el bajo en un grupo de súper mujeres llamado “Vixen”) y tantos otros personajes más. La casa era un caos, con gente riéndose constantemente de su culo o del de otro. Desde entonces he tocado por todo el mundo y grabado más de 100 sesiones con Steve.

¿Cómo vino lo de unirte a Whitesnake?

El pasado mes de mayo de 2007 recibí una llamada del mánager de Whitesnake. Aparentemente tenían algún tipo de conflicto con Tommy Aldridge y DC me quería en el estudio para ver si encajaba. Fue casual. Doug y yo trabajamos juntos en muchos proyectos en el pasado, y los dos de siempre hemos sido fans de Whitesnake, entonces era imposible decir NO! Cuando conocí a David sentí rápidamente camaradería y me dije “Mierda, no me lo puedo creer!”. Una vez en estudio me sentí muy cómodo porque ya sabía lo que era trabajar con Doug, luego todo era muy natural. La diferencia era Coverdale. Finalmente Doug tenía la voz que su guitarra merece. Ha sido genial y muy inspirador haber grabado este álbum.

Durante la grabación del nuevo disco, ¿Qué enfoque le has dado?

Quería un sonido de rock clásico, o sea que utilizamos unos grandes y jugosos tambores DW. Todo bien abierto, con espacio y listo para ser golpeado con fuerza. “¿Que habría hecho Cozy Powell?” me preguntaba yo mismo. Las canciones de Whitesnake son apasionadas y dramáticas y mi sonido tenía que ir en esa dirección.

Aparte de la batería, ¿Tocas algún otro instrumento?

Un poco de piano. Solamente para componer. No soy Chopin créeme! La percusión es genial porque los más grandes locos y exóticos creadores de ruido se presentan al mundo como brujos. Un percusionista puede crear un ambiente en una canción como el sonido que hace el agua, o dar la sensación de estar en un mundo salvaje. Me gusta el tambor udu. Tiene un sonido medio oriental. Me encantaría tener un martillo dulcimer. Y un hurdy-gurdy!

Música a parte, ¿En qué más eres un apasionado?

Cuando vivía en california aprovechaba para hacer surf cada día. ¡Y lo hecho de menos! La fuerza del océano es increíble cuando te hace sentir que no hay nada más bonito que sentir. ¡Aunque el océano también te puede pegar una bofetada! En esos días que piensas “Esos es todo, estoy muerto”. Lo añoro. También me gusta el cine. Sino pudiera tocar música nunca más, entonces escribiría guiones para películas.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que más odias de los tours?

Me gusta viajar por el mundo y disfrutar de las distintas culturas que hay. Créeme, no hay mejor manera de disfrutarlo que haciéndolo tocando rock. Me gustan los hoteles porque no tengo que limpiar. ¡La habitación recién hecha cada día! ¡Sí! Aunque después de un tiempo hecho de menos mi casa, mi novia, mi gatos, el estudio y amigos. Aunque todo vale la pena cuando te encuentras encima del escenario. Todo lo malo desaparece cuando estás allá arriba en el momento del concierto.

¿Qué es lo que esperas de la próxima gira con Whitesnake?

Pues poder tocar todas esas magníficas y clásicas canciones en directo! Y también los temas nuevos, ¡Claro! Poder tocar en vivo con alguno de los mejores músicos de rock & roll que el mundo nos ha dado. ¿Doug Aldrich? ¿Reb Beach? ¿Uriah Duffy? ¿Timothy Drury? ¿DAVID COVERDALE? ¡Vamos! ¿Qué mejor puede tener una banda?

Diciembre de 2007
T
raducción de David Oliveras

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: , ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 31 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • DAN opinó:

    EL 14 DE MAYO NO ME LO PIERDO!!!!!!!!!!

    responder este mensaje
  • Seventhstar opinó:

    Este nuevo batero no nos va a decepcionar en absoluto, lo vi cuando vino junto con Steve Vai a Chile, el año 2001, y el tipo es realmente impresionante, debe haber sido uno de los mejores bateristas que he visto en vivo…

    responder este mensaje
  • os rock opinó:

    ta mare!! q paso con Tommy Aldridge el se merecia estar en este disco x q el ya es un icono de WHITESNAKE, lo vamos a extrañar espero q vuelva una teba como las q no hay. Pero vamos, a q ver q tal fuerza y corazon hard rocker le da este muchacho…

    responder este mensaje
  • carlos ramua opinó:

    Hola nuevamente gente del blog, un placer poder aunque sea intercambiar opiniones por este medio con todos uds. Como fan de David y WS desde hace realmente muchos años, tengo 34, entiendo en cierto punto el malestar de muchos por un nuevo cambio, por que en mis primeros años de conocer a la serpiente no podía entenderlos ni mucho menos aceptarlos, sobre todo al ser grandes músicos los que se iban, como John Sykes por ej, no se me ocurría otro sonido de guitarra mejor que el suyo, pero vinieron Campbell y Vandenberg y la banda en vivo era genial, aunque Vandenberg a mi nunca me gusto demasiado, sobre todo sus solos, pero era un conjunto fabuloso, y sin Sykes!!!! Luego vino steve vai, que en ese momento era el mejor guitarrista del mundo para mi, me ilusioné tanto con el y el futuro disco y sin embargo no funcionó, hay cosas que no son fáciles de explicar ni encontrarle razones, pero Whitesnake siempre sobrevivió y lo sigue haciendo y sigue hacia adelante como la vida misma. Es David quien realmente marca el rumbo de la banda por que es suya, nada es eterno y nadie mejor que el lo sabe con la enorme experiencia que posee como músico, cantante y sobre todo como ser humano. Si Tommy y él decidieron ir por caminos distintos, está bien, hicieron grandes cosas por la música, por que no permitirles en nuestras opiniones estar bien, y apoyarlos en su futuro. Tommy seguro es muy feliz en Thin lizzy, y David lo es con Chris Frazier como nuevo integrante. Como dije, en mi opinión, esto es como la vida misma, nada es eterno, hay que aceptar los cambios, eso te lo marca siempre la experiencia. Perdón por esto tan largo. saludos a todos, quédense tranquilos, Chris no los va a defraudar.
    P/D: Mariana, que placer realmente que seas vos. es verdad, los caminos de la serpiente siempre hacen que nos encontremos. No fui a ferro por problemas laborales, créeme que fue algo durísimo para mi, pero no existían los permisos o licencias en mi anterior trabajo, gracias a Dios ahora las cosas son distintas. Me alegra que hayas ido y que se te haya hecho realidad un sueño. Me gustaría que vuelvas a mandarme algún email así nos mantenemos mas en contacto, es carlosramua@hotmail.com, me habían dado de baja por eso perdí todos mis correos anteriores, incluidos los tuyos. Espero puedas hacerlo.

    responder este mensaje
  • genesis opinó:

    No existe nadie para igualar al dios Tommy Aldridge. Es el dios de la batería, para mi no creo que sea lo mismo la banda sin él… él y Coverdale era la fuerza bien dicho por ti.,… me mata saber esto el hombre se transforma tocando esa batería y los temas son perfectos… tanto para la batería como las guitarras el bajo y el teclado. Que se le va a hacer, lo bueno no dura para siempre no? pero espero que se vuelva a unir la banda y saquen nuevos dvd´s no como in the still of the night no lo creen bueno me despido un loco de la batería!!!!!!!!!!

    como suenan esos dos bombos por dios.

    responder este mensaje
  • Willy Coverdale opinó:

    HOLA AMIGOS,soy de un pueblo de Córdoba, Argentina. Tuve la suerte de ver a WS en Ferro, y TOMMY ALDRIDGE fue la frutilla del postre, solo esperemos a ver a CHRIS FRAZIER, el Rey David no es ningún tonto para elegir a sus músicos. Existen posibilidades de que lleguen a estos pagos? La página está fabulosa!!!! Bravo Mr. OLIVERAS!!!!

    responder este mensaje
  • mariana aka like an angel opinó:

    bueno, lo único que supe de Tommy es que no coincidían sus fechas con Thin Lizzy con las de las giras de WS por eso tuvo que “apartarse del proyecto”… pero démosle la chance a Chris, yo no lo escuché nunca y ESPERO escucharlo pronto en Argentina =D… afortunados los que ya piensan en escaparse a algún lugar para verlos (como yadira) en el cono sur estamos rezando jajaja.

    Saludos de serpiente.

    PD: Sí Carlos, soy yo, un gusto volverte a encontrar siguiendo los rastros de la querida serpiente. ¿Fuiste a verlos en Ferro? Ese recital nos dejó con ganas de más, esperemos que 2008 sea el año!!!

    responder este mensaje
  • jin opinó:

    sin duda es una lastima la salida de tommy, despues de vanderberg es el miembro que mas tiempo ha estado en WS en sus diferentes etapas (sino que me corrijan) y sin duda uno de los mejores tres bateristas que han pasado por la banda en mi humilde opinion (aldrigde, powell y dunbar), el solo en medio de ‘crying in the rain’ que se mandaba el tipo en directo era una verdadera locura solo veanse el dvd ‘live in the still of the night’. pero lo cierto es que como muchos saben nadie es exclusivo en la banda tantos han venido y otro tanto se ha ido pero todos han dejado su huella unos mas que otros. Creo que nunca sabremos la verdad sobre su partida (como la de muchos otros), eso de buscar proyectos personales es solo una simple excusa. pero soy de la opinion de darle una oportunidad a frazier, pienso que lo importante es como sonara el nuevo disco de estudio y en directo.

    responder este mensaje
  • schuster opinó:

    pues aunque sea pesado con el mismo tema
    vaya batería que se han tirado, vaya notas, he visto el solo en youtube y tocará muy bien y todo lo que tu quieras pero es más aburrido que la ostia, y con todo el respeto del mundo, no le llega a tommy ni a la suela de la zapatilla, coverdale quiere tíos guapetes y tal y se esta cargando el espíritu del grupo, no se puede echar o dejar ir a uno que hace raíz en el grupo como es tommy whitesnake es grande, es muy grande pero cuando esta consolidado… coge el bueno de tommy y coverdale le deja irse, o le abre la puerta, no se lo que habrá pasado entre ellos pero por si acaso, señor Coverdale que vuelva tommy y no mas cambios, no mas cambios.

    responder este mensaje
  • Sergio Otero opinó:

    Un nuevo integrante siempre le da un nuevo aire al grupo. Con los antecedentes que tiene Chris Frazier es lógico que David lo convocara.
    Le deseo suerte desde Argentina y espero verlos por aquí este año. Hay que reservar el último disco de Whitesnake y ver los resultados. Saludos desde La Plata (ciudad a 60 km. de Buenos Aires).

    responder este mensaje
  • carlos ramua opinó:

    hola gente, como estan? soy carlos de argentina, y queria darles mi opinion con respecto a la salida de tommy aldridge. se que muchos se sienten muy preocupados por que esta partida, por que tommy es un gran baterista, pero me parece que no es la muerte para WS, ademas fue tommy quien decidio irse a buscar nuevas experiencias como tocar con john sykes en thin lizzy. es sin dudas una perdida para la banda pero no olviden que siempre la banda tuvo inmensos bateristas, no olviden a ian paice, cozy powell, aynsley dunbar y denny carmassi, todos excelentes. y si aun no escucharon a chris frazier, haganlo, no se van a arrepentir, en los cds con steve vai o con tak matsumoto por ej., hay videos en youtube en concierto con este ultimo, espectaculares canciones, solo busquen TMG y podran conocerlo. creo que encaja justo con el estilo de la banda, uds. podran juzgar eso por si mismos, ademas sabemos que david no se equivoca al elegir sus musicos. En mi modesta opinion fue mas importante la salida de Marco Mendoza, pero solo es mi modo de ver las cosas. un saludo grande desde argentina, feliz año para todos.
    P/D: Mariana, sos de cordoba, argentina? creo que alguna vez, hace bastante nos conocimos en la bbs, es asi?

    responder este mensaje
  • Yadira opinó:

    confirmada gira es cierto! Yo de momento me pegaré un viajecito a Bélgica para ver a Mr. Coverdale de nuevo!!!!! :D:D:D:D:D

    responder este mensaje
  • nuria opinó:

    sinceramente para mi, la peor de todas fue cuando el grandisimo (almenos para mí) John Sykes dejó las filas de la serpiente. Creo ( y es segun mi humilde opinion) que ha sido uno de los que han sabido crear mejor un sonido característico de la banda, que se ha llevado a sus posteriores proyectos… Aun recuerdo la primera vez que escuché Blue Murder, el grupo que formó… Crei encontrar el espíritu perdido del Whitesnake 87…

    opinion personal, una como otra ;)

    responder este mensaje
  • RODOLFO opinó:

    Queridos amigos: que les pasa?

    Cuando se fue Ian Paice, que pensaron? ahora no lo supera nadie.
    Cuando se fue Cozzy, que pensaron? ahora no lo supera nadie.
    Cuando se fue Dumbar que pensaron? ahora no lo supera nadie.
    Cuando se fue Tommy que pensaron? ahora no lo supera nadie.

    El sonido de WS va a ser arrollador siempre, esté quien esté.

    Por supuesto que cada uno aporta lo suyo y Tommy es muy bueno, peor pensemos que va ir todo por adelante. O David no nos dio muestras de que sabe elegir músicos?

    responder este mensaje
  • schuster opinó:

    Pues si Núria, aunque nos sepa mal hay que animar a Chris, aunque Tommy es insuperable Chris también estará a la altura. Coverdale sabe a quien tiene en el grupo. Iré a ver a Tommy en el grupo que toque.

    Lo que está claro es que en Whitesnake más que nunca hay un divorcio y aunque me quedo con la madre también iré a ver al padre. Espero que se reconcilien porque sino los hijos lo pasaremos mal jejejeje. Haber si tocan en Zaragoza o Madrid.

    responder este mensaje
  • CARLOS opinó:

    HEY CHRIS!! GOOD LUCK IM FROM MEXICO, BUENA SUERTE!! AUNQUE..PARA GANARLE A TOMMY ESTA SUPER DIFICIL!!!! OK?

    responder este mensaje
  • siosi opinó:

    Mis deseos para este 2008 son simplemente poder ver a Coverdale una vez más.

    responder este mensaje
  • nuria opinó:

    Aldridge forma aun hoy uno de los recuerdos más sólidos del que hasta el momento ha sido mi unico concierto vivido de los Whitesnake: recuerdo aquella fuerza sin límite del “Burn” que abría el concierto, y aquel momento demencial en que soltó las baquetas como una fiera posesa y siguió toda la canción tocando unicamente con las manos.

    Simplemente fue un momento adrenalínico y enloquecedor, con un público (entre el que me incluyo) totalmente extasiado por este bateras.

    Espero por el bien del grupo, de su directo y del futuro de WS que Frazier pueda almenos impregnar de tanta personalidad el sonido de la banda. Aunque nos sepa mal, creo que debemos darle una oportunidad.

    Por cierto, espero con ganas la nueva gira 2008!

    saludos y long live r n’r!

    responder este mensaje
  • jawar opinó:

    Gracias por la buena noticia mr. oliveras, seguro que vamos a verlos.
    Saludos y larga vida.

    responder este mensaje
  • Mr.Oliveras opinó:

    Ei, que ya está confirmado lo que decía! En Marzo arranca el tour de la serpiente desde Nueva Zelanda, para en mayo tocar en América Central y del Sur, y venir luego a Europa! Vaya, que los tendremos por aquí seguro en verano!!! :)

    responder este mensaje
  • WakiSnake opinó:

    A mi también me da mucha lástima la pérdida del gran Tommy, pero qué le vamos a hacer? es músico y para él simplemente Whitesnake ha sido una empresa donde sacar pasta , pasarselo bien y a hacer otras cosas, quizás estuviera aburrido no?

    Pero vamos, he visto cositas en youtube de Chris y el tío también es todo un crack, digno repuesto eh? Un buenisimo batera

    Y si hay lugar a dudas: hay musicos que han pasado o están en Whitesnake, que le dan un toque particular, característico e inconfundible a Whitesnake (vease desde Vai, Sykes hasta Marsden, Powell o el mismo Tommy)pero la única alma que hay en Whitesnake es aquella persona que cuyo nombre mató al mismisimo Goliath.

    responder este mensaje
  • kaxarn opinó:

    Ufffffff ¡¡¡¡ No me gusta nada lo de Aldridge, era increíble en directo, el mejor batería que yo he podido ver en directo, su solo (ese que lleva haciendo años) es simplemente espectacular. De todas formas confío bastante en Mr.Coverdale y su gusto para reclutar grandes músicos para el proyecto de la serpiente, por eso creo que lo hará muy bien, pero por sentimentalismo y por el peso que tenia logrado por los años en Whitesnake creo que será muy difícil que el nuevo componente llegue tener su magnetismo y carisma.

    responder este mensaje
  • Yadira opinó:

    Yo adoro a Tommy… es una pena lo ocurrido… pero yo antes de decir nada prefiero esperar a oir el nuevo disco y verlos en directo… cierto que Tommy era una de las almas del grupo… pero si es como han dicho en el mypsace oficial de whitesnake… le deseo suerte, y bienvenido sea Chris.

    “Once Again…The Olde Order Changeth!!!

    Ladies & Gentlemen…
    Please Put Your Hands Together & Welcome To Whitesnake… ( Drum Roll…Yes…REALLY! )

    Mr Chris Frazier…Drummer Extraordinaire!!!

    The new Whitesnake album ‘Good To Be Bad’ scheduled for release in the Spring of 2008 will be their 10th studio record & will feature the exceptional percussive talents of Chris Frazier, the latest member to grace the ranks of the band alongside Doug Aldrich on guitar, who also co-wrote & co-produced the album with David Coverdale & Michael McIntyre…Timothy Drury on Keyboards…the terribly good looking Uriah Duffy on horny bass…& Reb Beach on guitar…Chris takes over the drum chair from the ambidextrous Mr Tommy Aldridge, drummer par excellence, who earlier in the year left to pursue alternate musical adventures…We all wish TA well on his journey & take great delight in introducing to you a new, & remarkable talent…so, without further ado…please say hello to Chris Frazier…( Cue The Music!!! )” -Mensaje en el myspace de WS.

    responder este mensaje
  • Martin opinó:

    bueno, le veo mucha pinta… me lleno de alegría cuando se pregunto “que haría cozy powell?” je, que grande cozy powell, pero bueno lo veo bastante bien en la banda y en parte me entusiasma aunque también me bajonea lo de aldridge, que habrá pasado? no importa, espero que hagan un tour mundial y espero poder verlo en vivo tanto a el como a todo whitesnake. saludos y gracias por este posteo increíble!

    responder este mensaje
  • schuster opinó:

    gracias mariana espero que sea solo algo provisional no me imagino ir a ver a los whitesnake (sin desmerecer a los demás sin aldridge).
    cuando está en explosión con burn el magnetismo que da a canciones como crying in the rain o don´t break my heart again la potencia con la que se explaya en bad boys o simplemente tener el privilegio de verle en take me with you es una cosa para mi insuperable en cualquier otro batería.
    Sin desmerecer a frazier, tiene batalla imposible para igualarle.
    Suerte a frazier en su aventura y aldridge vuelve pronto.

    responder este mensaje
  • Mariana aka Like an Angel opinó:

    Schuster, no creo que haya pasado nada malo entre ellos. Los músicos que tocan en WS no son exclusivos, son algo así como sesionistas… Marco Mendoza hizo lo mismo, fue uno de los miembros cuando la banda se reagrupó e hizo giras, pero tiene su proyecto personal (un trío de jazz, creo, espero no hablar giladas) y David al parecer los deja hacer sus vidas libres… Reb Beach está haciendo o hizo un tour con Winger… Doug hubo un año que colaboró con Dio porque había tenido un problema el violero… y ahora lamentablemente le toca a Tommy, supongo que nos es más que eso… si tengo alguna noticia les cuento. Saludos y aguante la serpiente!!!

    responder este mensaje
  • schuster opinó:

    Me gustaría saber que pasó entre Tommy Aldridge y David Coverdale. Si alguien sabe algo sobre esto, le agradezco mucho que informe, gracias.

    responder este mensaje
  • Mr.Oliveras opinó:

    Sí, lo de Aldridge una pena. Si más no que no haya grabado él este nuevo disco. Ahora bien, me quedo con lo positivo de la entrevista: todo a punta a que habrá nuevo tour en el 2008! De hecho he leído que Whitesnake a confirmado la asistencia como invitado especial para tocar por primera vez en su historia en Nueva Zelanda el próximo domingo 23 de marzo en el festival Rock2Wgtn al lado de KISS y Ozzy Osbourne.

    ¡Los motores están en marcha serpientes! :)

    responder este mensaje
  • Blacksnake opinó:

    ¿Esta noticia es la inocentada??? vaya por Dios, que nos quedamos sin el gran Tommy Aldridge… snif, snif, que pena!

    responder este mensaje
  • Martin opinó:

    shuster: por lo que tengo entendido tommy se fue a “descubrir nuevas aventuras musicales” al parecer terminó todo bien con whitesnake, pero si, se fue… y vino chris frazier que se que tocó con steve vai entre otros e hizo algo con coverdale, pero no se más que eso… a todos nos parte el alma, como decís tommy era la fuerza junto a coverdale y es un integrante reconocido en la historia de la serpiente además de su gran talento para tocar la batería… pero bueno, espero que mr.oliveras haga algún informe sobre este hecho así se nos aclaren mejor las cosas. nada más, adiós…

    responder este mensaje
  • schuster opinó:

    DESDE AQUI QUIERO MOSTRAR MI TOTAL DESACUERDO CON LA ULTIMA NOTICIA QUE TENGO DE WHITESNAKE LO ACABO DE VER AHORA MISMO EN LA PAGINA OFICIAL DE WHITESNAKE SALE UN TAL FRAZIER QUE SUSTITUYE A ALDRIDGE EN LA BATERIA ESO ES VERDAD? ES INOCENTADA? QUE HA PASADO CON TOMMY ALDRIDGE? ESTA FUERA DE WHITESNAKE? YA NO VA A TOCAR MAS CON ELLOS? TOMMY ALDRIDGE ERA LA FUERZA JUNTO A COVERDALE EN WHITESNAKE ESTA NOTICIA ME PARTE EN DOS ME HE QUEDADO ROTO

    SI ALGUIEN SABE ALGO O ES UN BULO QUE LO ACLARE LA VERDAD LA ENTREVISTA EN LA PAGINA VIENE EN INGLES Y NO SE INGLES QUE ALGUIEN PONGA LUZ EN TODO ESTO
    VIVA WHITESNAKE Y VIVA TOMMY ALDRIDGE

    responder este mensaje