Whitesnake: good to be bad |
Still Good To Be Bad
Confieso que 2008 fue un año súper especial para los fans de Whitesnake. Aunque la banda de David Coverdale ya había regresado de nuevo y con éxito a los escenarios en 2003, ese año se publicó su décimo álbum de estudio Good to be bad, el primero tras más de una larga década de espera y un disco muy ansiado por todos nosotros. ¡Y qué discazo!
Good to be bad
Ya podéis reservar el nuevo y tan lárgamente esperado disco de Whitesnake: Good to be bad. Todas las canciones han sido compuestas conjuntamente por David Coverdale y Doug Aldrich, y el resto de la banda la forman Reb Beach (guitarra), Chris Frazier (batería), Uriah Duffy (bajo) y Timothy Dury (Teclados).
Coverdale acerca de Good to be bad
1.) Diez años entre el RESTLESS HEART y GOOD TO BE BAD. ¿Que ha cambiado en Whitesnake y qué sigue igual?
Bueno, la verdad és que el ‘Restless Heart’ era más bien un disco en solitario de David Coverdale, y esa era la idea principal con la que empezó hasta que EMI me dijo que quería que saliera bajo el nombre de Whitesnake…
Chris Frazier, una nueva serpiente
Sin apenas haber tenido tiempo de digerir las Navidades, rescatamos de la web oficial de WS la noticia, ahora sí confirmada, del nuevo integrante de la serpiente: Chris Frazier (Bethesda Maryland, 1967), quien ha sustituido al legendario Tommy Aldridge a la batería para la grabación del nuevo disco Good to be bad.