Whitesnake

Whitesnake: libros

31 de enero de 2017

Whitesnake in Full Flight

Whitesnake in Full Flight

El próximo 7 de abril todos los coleccionistas más puristas de Whitesnake podremos hacernos con una publicación independiente de un libro fotográfico de 128 páginas a todo color de la etapa clásica de la banda comprendida entre los años 1978-1981.

3 de octubre de 2011

Whitesnake: The Sunburst Years (1978-1982)

Box 'O' Snakes: The Sunburst Years 1978-1982

El próximo 7 de noviembre sale a la venta un pack de verdadero coleccionista de Whitesnake llamado Box ‘O’ Snakes: The Sunburst Years 1978-1982. En él se incluyen todos los discos de estudio y en directo de la época, dos conciertos inéditos grabados por la BBC, un DVD de casi dos horas con todos los videoclips y apariciones en TV, una réplica en blanco del EP Snakebite y un libro de 90 páginas a color con fotos del grupo hasta la fecha no publicadas y distintas entrevistas, todo ello supervisado por el mismo David Coverdale.

15 de septiembre de 2010

Whitesnake The Definitive Biography

whitesnake the definitive biography

Magníficas noticias para todos los fans de Whitesnake… la próxima primavera de 2011 se publicará el libro «Whitesnake, The Definitive Biography«, es decir, la biografía definitiva de David Coverdale.

3 de marzo de 2007

Comida que rockea!

David Coverdale & Cindy CoverdaleHace unos años Cindy Coverdale, la mujer de DC, publicó un libro de recetas de cocina titulado Food That Rocks!, es decir, comida que rockea. No se trata de un libro que intente enseñarnos como comernos una guitarra, sino más bien de recetas que distintos amigos suyos del panorama musical nos recomiendan. Si os apetece saber qué cocina Steve Vai, Doug Aldrich, Joe Perry o Ted Nugent (entre muchos) este es vuestro libro.