Whitesnake – David Coverdale
15 de septiembre de 2010 | David Oliveras

Whitesnake The Definitive Biography

Magníficas noticias para todos los fans de Whitesnake… La próxima primavera de 2011 se publicará el libro “Whitesnake The Definitive Biography”, es decir, la biografía definitiva de David Coverdale.

El ejemplar estará disponible en dos versiones, la estándar rondará los 200 euros y la versión deluxe incorporará, entre otros extras, las signaturas a mano de todos los miembros de la banda (aunque no me queda claro si se refieren a los genuinos, a los actuales o a todos ellos). Eso sí, los editores prometen que las 240 páginas incluirán toda la biografía actualizada de David Coverdale, con fotos inéditas y unos detalles en la impresión de auténtico lujo. Quienes han visto la primera maqueta afirman haber quedado impresionados por la calidad de producción, de ahí que Coverdale se prestara a colaborar con el proyecto.

Whitesnake The Definitive Biography

Whitesnake The Definitive Biography recorrerá toda la trayectoria profesional de David Coverdale, desde sus inicios en Deep Purple, pasando por sus discos en solista de finales de los 70s y evidentemente analizando en profundidad cada una de las peculiares etapas de la serpiente hasta los días de hoy. ¿Por qué sacarlo ahora cuando Whitesnake está inmersa de lleno en distintas acciones? ¿Se incluirán las nuevas incorporaciones como miembros oficiales del grupo? Permítanme que exprese mis dudas que espero queden respondidas durante los próximos meses para no llevarnos sorpresas molestas de última hora.

Esta nueva obra escrita por John Tucker será en esencia una actualización de la biografía original de Whitesnake publicada a finales de los 80s por Simon Robinson bajo el nombre de Whitesnake An Illustrated Biography. De hecho, el único libro escrito y detallado que existe de la banda hasta nuestros días. Todos aquellos que lo tengáis (y me incluyo), sabed que es un libro descatalogado y solamente se puede adquirir en el mercado de segunda mano. ¡Una verdadera joya de coleccionista amigos!

Esperaremos ansiosos conocer más detalles del contenido del libro que así en frío me parece tener un precio desmesurado.

Saludos y Long Live Rock an’ Roll

¿Estarías dispuesto a pagar 200 euros por un libro biográfico de Whitesnake?

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 19 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • Stephanie opinó:

    Quiero ese libro, cómo lo consigo ayuda porfaa

    responder este mensaje
  • Ariane opinó:

    Amo muitoooooo essa banda!!!! Quando a biografia sera publicada no Brasil! Queria muito, muito mesmo. Tenho a discografia inteira deles e estou loca pela biografia. Abraços.

    responder este mensaje
  • Piero opinó:

    Existe una dicion en castellano de la obra?

    responder este mensaje
    • Whitesnake Blog opinó:

      Desgraciadamente no :(

      responder este mensaje
  • rosa opinó:

    y este libro si saliera en españa que no lo se si esta, si no es a 200 euros lo compraria maximo lo compraria por 50 euros

    responder este mensaje
  • rosa opinó:

    me gusaria mucho tener un libro de fotos y otro de la biografiael de las fotos me gustaria que fuera de las fotos de las revistas heavys ya que por desgracia las tube que tirar y fotos en directo e ineditas

    responder este mensaje
  • dito katakrak opinó:

    la noticia es excelente, pero yo que trabajo en una imprenta os garantizo que el precio es desmesuradisimo por mucho avalorio y calidad litografica que le pongan, no obstante lo que importa es el contenido, y si ademas el continente esta cuidado, mejor que mejor

    responder este mensaje
  • willy opinó:

    en esa biografìa tiene que decir que un 22 de Septiembre Dios le regalò a DAVID COVERDALE la voz mas maravillosa que un cantante pueda tener, FELIZ CUMPLEAÑOS REY DAVID!!!!!!!!!!!!!!! EN MORTEROS, CORDOBA, ARGENTINA todavìa es 22 de Septiembre, me quedan algunas horas para seguir festejando tu cumple!!!!!!!!!!!!!

    responder este mensaje
  • jin lee opinó:

    como dijo mr.oliveras por ese precio deberian dar una entrada para la proxima gira.

    responder este mensaje
  • themartin opinó:

    De donde han sacado esa informacion? 200€ es desorbitado aun para un coleccionista como yo, vaya timo!

    responder este mensaje
  • Mauro opinó:

    Que bueno!!! podrian sacar una version en castellano jeje!!

    responder este mensaje
  • Mr.Oliveras opinó:

    Gracias Ramalaic por una de las muchas aclaraciones que necesitamos… ahora ya sabemos algo más! En cuanto a la “oficialidad” del libro, diría que el que escribió Simon Robinson tampoco lo era, entendiendo oficial por un libro autobiográfico que se escribe uno mismo. Veremos como evoluciona todo… y lo del precio ya les vale! A mi el libro “Whitesnake An Illustrated Biography” me costó por allí el año 90-91 unas 3000 pelas (20 euros). ¿Ahora 200? Por este precio deberían regalar una entrada para la gira 2011! :)

    responder este mensaje
  • eddie-bull opinó:

    es una pasta….como mucho la pagaria por la de Tawny jeje

    responder este mensaje
  • fernanda opinó:

    Por Dios!!!!, quiero ese libro y prometo llevármelo todas las noches a la cama, David te amo

    responder este mensaje
  • ramalic opinó:

    el libro no es oficial: la desmentida está en la web, post de Poor Albert (osea, Coverdale):

    “Good morning, for those asking about a Whitesnake biography that has recently been announced on many sites: “David Coverdale has no involvement, on any level, with the proposed book & is therefore unable to support it in any way, shape or form.” Anything Whitesnake has to sell or endorses will be featured prominently on this site. Thanks “

    responder este mensaje
  • tammysyl opinó:

    La noticia del libro es muy buena, no tanto la del precio del libro. No se si 200 euros es tanto, si es de la calidad que se dice, es probable que los valga. El problema sería como adquirirla, por los rumbos en que vivo yo! Ahora, con respecto a los miembros de la banda… todos ellos “son” en relación a David Coverdale, quien es en el que todos estamos más interesados…

    responder este mensaje
  • JORGESNAKE opinó:

    MCCOY: YO EL LIBRO DE LOS 80 LO COMPRÉ HACE UNOS AÑOS EN EBAY, DE VEZ EN CUANDO APARECE SI LO BUSCAS.

    responder este mensaje
  • JORGESNAKE opinó:

    YO LO COMPRARÉ, PERO EL PRECIO DE TODAS FORMAS ME PARECE EXAGERADISIMO…. Y CUANTO COSTARA LA EDICION ESPECIAL?… MIEDO ME DA.

    responder este mensaje
  • Mccoy opinó:

    Donde se puede conseguir esa edicion?? del libro Whitesnake An Illustrated Biography.
    Dejo mi correo, el que lo sepa me puede avisar, igual estoy buscandola, ya!!
    pablo_castagnola@live.com

    responder este mensaje