Timothy Drury abandona Whitesnake
Recién publicado en la web oficial de Whitesnake, Timothy Drury, quien ha ocupado el lugar de los teclados desde 2003, abandona el grupo para seguir su carrera en solitario. Esta baja se suma a las ya comentadas de Chris Frazier (batería) y Uriah Duffy (bajo), substituidos por los nuevos Brian Tichy y Michael Devin.
En su comunicado público Timothy Drury afirma:
Durante más de siete años he tenido la gran suerte de viajar por el mundo tocando y cantando con el corazón y compartir el escenario con David Coverdale. He aprendido muchísimo a su lado… a ser auténtico, a escuchar al corazón y sobretodo a que nunca el miedo reprima tus aspiraciones. Más que nunca veo ahora el valor de lo que puedo expresar como compositor y productor, como fotógrafo, cantante… como artista. Por esta razón me despido hoy de todos ustedes, para perseguir unos sueños que hace tiempo se están gestando. Actualmente me estoy preparando para mi primera exposición fotográfica en la Galería de Winfield en Carmel donde también sonará mi música en la apertura de la proyección de mi trabajo. El evento tendrá lugar el próximo 6 de octubre de 2010. Desde aquí le deseo lo mejor a David Coverdale y a todos los otros amigos de la banda y que tengan mucha suerte con el nuevo disco de estudio que esperemos poder ver en directo.
Por su parte David Coverdale añadió:
Nos sentimos tristes de perder a un valioso miembro del grupo, aunque respetamos su decisión, deseándole mucho éxito en su nueva carrera en solitario y le damos las gracias por este magnífico viaje que hemos recorrido juntos.
Desde nuestro blog también te deseamos lo mejor. Mucha suerte Timothy!!!
Saludos y Long Live Rock an’ Roll!
¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?
Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.
Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.
Gracias Timothy por ser parte de la mas grande banda del mundo… formaras parte de nuestro corazón…
yo tambien voto x Mirkovich. Y la proxima es que se va Reb y entra..Craig Goldy!?? bueno estoy divagando un poco, .. sepan disculpar. Saludos Comunidad!!!
GRACIAS TIMOTHY POR TODO LO QUE LE DISTE A LA SERPIENTE.
CREO QUE EL INDICADO PARA TOMAR LA POSTA SERIA PAUL MARKOVICH
Verdaderamente una lastima, mucha suerte, para timothy!!, ojala David elija un gran tecladista, Don Airey me gustaria!! saludos a todos los snakes que leen el blog!!!!!
David Rosenthal participo en «Slip of the Tongue» en los teclados, donde tambien participaron Don Aiey y Claude Gaudette tambien en teclados. Jon Lord esta para otra cosa (quedarse en su casa viendo la tele).
desde luego lo que pasa con whitesnake no pasa con ningun grupo. Si se va reb y aldrich siempre estaria bien volver a los origenes Con LORD, ALDRIDGE, MURRAY, VADENBERG Y STEVE VAI CON DC AL FRENTE… seria de infarto.
SI SI Ya lo se…. soñar es gratis.
Forza atleti
lastima, pero como todos sabemos uno entra a la serpiente sabiendo de antemano que uno se ira mas pronto de esperado. como escribio -themartin- reb es el proximo, ojala dc no sea tan cabronazo como para dejarlo ir, eso si si doug deja a la serpiente la banda estaria condenada.
MR.OLIVERAS, TENGO ENTENDIDO QUE EN UNOS MESES SALDRA A LA VENTA «Whitesnake: The Definitive Biography». QUE SABES AL RESPECTO ?
GRACIAS.
La info está aquí… https://www.whitesnake-blog.com/whitesnake-the-definitive-biography/
hay si se lo va a extrañar =(..basta de irse! por dios..que vuelval los viejos entonces!
me temo ke el panorama esta como en el ’89….
Jaja, coincido con vos themartin, el proximo es reb. Por otro lado, si se llegara a ir Doug estariamos en el horno !
Apuestas a ver quien es el siguiente?? Yo digo (el infravalorado)Reb Beach…
Coincido con carlos26. David Rosenthal es buen elemento para Whitesnake.
a mi me gustaria como tecladista David Rosenthal , que toco en Rainbow y lo hacia genial cuando estaba Joe lynn Turner en la banda , y ahora esta en una banda desconocida , podria llegar de perillas a la serpiente blanca http://www.youtube.com/watch?v=kb3nnL71Qc4&p=DACEF88F2464B86F&playnext=1&index=1
Claro que si: se va un gran musico que supo darle aire fresco a WS, respetando el sonido caracteristico de la banda.
Un cambio mas, y van…
Esperamos que el reemplazo sea bueno, ya que hubo otros (Frazier, Duffy) que no estuvieron a la altura de la legendaria serpiente blanca.
Vamos Coverdale, dá en la tecla !
La verdad una lastima ,un gran musico que se va ,pero como ya dijeron esto es una constante ,y seguramente alguien muy bueno llegara y el sonido no se va a resentir ,David esta siempre muy atento ,la serpiente va a seguir grandiosa ,asi que esperemos.
rayos!!! q lastima Timothy es un exelente musico y sencillo, un grande!! ojala y lo piense bien!
seria magnifico si volveria Lord!!
Otra baja en la banda. Qué lastima! Toca muy bien Timothy. Igualmente no creo que haya inconvenientes en conseguir otro tcladista ya que la fila debe ser larga para tocar en Whitesnake.
Yo me ofrecería pero me queda lejos para ir a ensayar y además estoy muy abocado en BIG MACHINE. Vivo en Argentina. Saludos.
http://www.bigmachine.com.ar
Bueno, a estas alturas los que simpatizamos con WS no nos vamos a sorprender de nada… Los cambios de músicos siempre han sido una constante en la banda, el mismo Coverdale se refirió a la banda como una» puerta giratoria»….
y si, es una pena!!!!!!! pero tiene que seguir su camino!!!!!!
Uno de los grandes en el teclado, Timoty ha sido uno de los musicos que mantenian el sonido snake por lo cual va ha ser complicado encontrar otro. Pero David siempre nos sorprende, esperemos sea muy pronto el regreso de La Serpiente y vengan por sudamerica.
Abrazos a toda la comunidad serpiente
Una verdadera lástima, se va un grande. Espero que encuentren a la persona correcta. Saludos….
Coverdale, llamalo a Jon Lord!! (soñar no cuesta nada)