Whitesnake

Whitesnake: slide it in

25 de enero de 2019

Slide it in – 35 aniversario

Whitesnake - Slide It In: The Ultimate Special Edition

A partir del próximo 8 de marzo de 2019 podremos adquirir el nuevo pack de Whitesnake llamado Slide It In: The Ultimate Special Edition, con motivo de la celebración de su 35 aniversario, compuesto por un total de 6 CDs + DVD que incluirán tanto la versión europea como americana remasterizadas, temas en vivo y estudio inéditos hasta la fecha, una nueva entrevista a David Coverdale, así como un libro de 60 páginas con fotografías de la época.

30 de marzo de 2014

Slide it in, 30 Aniversario

Slide it in - Whitesnake

En enero de 1984 Whitesnake publicaba su sexto disco de estudio, Slide it in. Después de tres décadas, David Coverdale nos cuenta algunas anécdotas y secretos acerca de esta obra maestra del rock.

27 de abril de 2009

Slide it in – Slip of the tongue, edición coleccionista

Whitesnake - Slip of the tongue

Ya hay fecha de salida para la edición coleccionista de los discos multiplatino Slide it in y Slip of the tongue para celebrar sus 25 y 20 aniversario respectivamente. Los fans podremos comprarlos a partir de la segunda semana de junio de este 2009.

2 de marzo de 2008

Mel Galley, el inicio del cambio

Mel GalleyHablemos hoy del guitarra inglés Mel Galley (08/03/1948 – 02/07/2008) quien destacó, entre muchas cosas, por ser quien empezó a vislumbrar que Whitesnake quería y debía cambiar para modernizar su sonido y adaptarse a los nuevos tiempos. No es que Micky Moody y Bernie Marsden estuvieran desfasados, pero sí es cierto que su estilo bluesero limitaba la audiencia de la serpiente y la alejaba del círculo metal de los 80s.