Whitesnake – David Coverdale
2 de marzo de 2012 | David Oliveras

Whitesnake: nuevo DVD para 2013

Confirmado que tendremos nuevo material de Whitesnake para 2013, concretamente un DVD de la última gira del año pasado tras el éxito del  undécimo álbum de estudio de la serpiente, Forevermore.

David Coverdale se dará un año de descanso para poder trabajar en la producción, con lo que no tendremos tour durante este 2012… ¡Dios que pena! Aunque también matiza que “empezaré a trabajar en nuevo material, aunque no hay planes concretos para grabar un álbum de estudio en este momento.”

David Coverdale (Whitesnake)

David Coverdale (Whitesnake)

¡¡¡Vamos Mr. Coverdale, que los fans estamos sedientos de más Serpiente!!!

Saludos y Long Live Rock an’ Roll!

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake:

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 25 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • Lydia Restless opinó:

    Hace mucho que sigo a David, por eso es que lo oi decir que se retiraba, que no componía, que no giraba…..
    Asi que el hecho de que no haya planes concretos para nuevos trabajos es para mi una esperanza de que si habra nuevo material. Lo espero con las mismas ansias de siempre

    responder este mensaje
  • marcelo opinó:

    Ojo! El Hard Rock no es sólo voz, es música y la banda no me parece para nada mala. Lo vi en Racing y tuvo una fuerza, la fuerza que pocos grupos hoy tienen. Que nunca dejen de hacer esa música, por favor!!

    responder este mensaje
  • willy opinó:

    yo lo ví en la gira de 2008, el 14 de mayo en el luna park de buenos aires, y el rey david la rompió, la gastó, cantó como los dioses, igual que en 2005, el año pasado no estuvo al mismo nivel en cancha de racing pero la calidad es eterna.

    responder este mensaje
  • pepe opinó:

    Schuster-Teruel, SI su voz se ha apagado, yo lo he visto en A Coruña en la gira del Good To Be Bad y fue lamentable, por mucho que nos duela a los muchos fans de la serpiente. DCoverdale ha sido el cantante que más me ha transmitido (sin ninguna duda) y sigue haciendo unos discos de estudio fantásticos pero el directo repito fue lamentable por su maltrecha voz, por supuesto que volvería a gastarme los 40 euros otra vez por si fuese posible cambiar el recuerdo de aquella decepción.Lo siento, pero cualquiera con un minimo de objetividad que estuviera en aquel concierto me dará la razón. Un saludo, Schuster,¡seamos realistas!.

    responder este mensaje
  • anaconda opinó:

    Para cuando vendrá por España DC y su grupo?lastimama k este año den un concierto estén solo EN UK

    responder este mensaje
  • schuster-teruel opinó:

    haber si sale algo ya porque se ha pasado la mitad del 2012 jejejej tengo ganas de la mordedura

    responder este mensaje
  • ramalic opinó:

    Vale la pena estar atentos sobre lo que venga: DC ha anunciado en el BBS que está componiendo temas nuevos estos días. resta ver si serán bonus tracks para el material en vivo o… Saludos!

    responder este mensaje
  • schuster-teruel opinó:

    Estoy escuchando que su voz se ha apagado¡¡???
    es verdad que no tiene el mismo hilo de voz que en los 80 pero lo que pierde en potencia lo gana en esencia. Y se que volverias a verlo si tocara otra vez en España y se que te gastarias otros 40 euros para la entrada, y tambien se que cuando vieras a DC en el escenario fliparias como un niño. DC no es solo la voz amigo Pepe.

    responder este mensaje
  • Pilar opinó:

    Hola guapisimo, nada que te compro el disco cuando encuentre empleo que estoy sin un duro. Suerte

    responder este mensaje
  • pepe opinó:

    No sé si le llegará todo el 2012 para producir y retocar un album en directo según el estado vocal actual del gran David Coverdale, soy un seguidor de la serpiente pero en la gira de 2008 me llevé la mayor decepción musical de mi vida, su voz se ha apagado, solo le queda la magia del estudio y ahí debería seguir haciendo albumes tan buenos como siempre pero ya no tiene voz para el directo,ojalá estuviese equivocado pero sabeís que no. Tampoco la banda actual es tan buena como la del Live..In The Still Of The Night, con los geniales Tommy Aldrigde y Marco Mendoza.

    responder este mensaje
  • karlos opinó:

    Pues nada … a esperar ese dvd con muchiiiisimas ganas!

    responder este mensaje
  • schuster-teruel opinó:

    joer Oli te tuviste que quedar con un palmo de narices¡¡¡ espero como tu dices que la estancia alli te hizo olvidar cualquier mal trago. El DVD segun lo que yo he visto en el youtube la aparacion de Bernie y el reencuentro otra vez con adrian tienen muchas papeletas. pero escenarios como el de finlandia o grandes estadios como en sudamerica. Puf es que cualquier concierto valdria la pena editarlo en dvd. lo unico malo. Que los promotores de aqui dejan mucho que desear, traen grandes mierdas como biebers, gagas, ots y se olvidan de los autenticos padres. whitesnake, scorpions, billy idol, def leppard, heart, el consuelo que tengo que Gotthard vienen en Otoño. En fin Salud y Mucho ROOOAAAKKKKKK

    responder este mensaje
    • Whitesnake Blog opinó:

      Si tu, como mínimo tendremos a los Gotthard (aunque sin Steve Lee, y eso es casi como decir “Whitesnake sin Coverdale”).

      responder este mensaje
  • schuster-teruel opinó:

    Saludos Oliveras. Coverdale tiene un gran reto en superar la obra maestra del live…in the still of the night…pero seguro que lo conseguira.

    responder este mensaje
    • Whitesnake Blog opinó:

      Seguro que sí Schuster! :) Tengo muchas ganas de ver en directo Forevermore. Si yo te contara… Este pasado verano saqué billetes de avión y entradas para ir a verlos a New York. Dos semanas antes de actuar cambiaron el lugar y me quedé sin poder verlos al lado de Skid Row :( (aunque las vacaciones valieron la pena!)

      responder este mensaje
    • ramalic opinó:

      ESO ES SER UN FAN DE LEY OLIVERAS. YO ME QUEDE SIN VERLOS CUANDO TOCARON CON JUDAS PRIEST EN BUENOS AIRES, YA QUE JUZGUE QUE SOLO 60 MINUTOS DE SHOW NO VALIAN UN VIAJE EN AVION CON DOS ESCALAS. ASI QUE ESPERO TAMBIEN EL DVD COMO CONSUELO POR PERDERME LA GIRA “FOREVERMORE”.

      responder este mensaje
  • Monica e kuka opinó:

    Ótima notícia. Mas gostaríamos de ter a honra de poder vê-lo pessoalmente aqui no Brasil na cidade do Recife-PE, com certeza seria um show inesquecível.

    responder este mensaje
  • Karina Coverdale opinó:

    Aqui estoy esperando el nuevo DVD, muchas gracias por las buenas noticias. Besos

    responder este mensaje
  • anaconda opinó:

    Cuando España? Nos hemos quedado con ganas,

    responder este mensaje
  • Rafel opinó:

    Para cuando un concierto en España?

    responder este mensaje
  • willy opinó:

    grande mr. oliveras!!!!!!!! gracias por las buenas noticias!!!!!!!! vamos rey david!!!!!!!!!

    responder este mensaje
  • Carolina Rivera opinó:

    Amo a este hombre! su música! su voz! los tintes qe le da a las canciones! AMO A WHITESNAKE! jamás ha podido existir algo mejor en el mundo de la musica! CLARO que qeremos más canciones, material, giras! fotos, entrevistas! TODOOOO de este tipo tan sexy y de voz hermosa!

    responder este mensaje
  • mary opinó:

    adoro a coverdale espero que no deje nunca la musica y que vuelvan pronto a actuar

    responder este mensaje
  • DEO opinó:

    BUENISIMO , LO ESPERO CON MUCHAS GANAS….

    responder este mensaje
  • Schuster-teruel opinó:

    Voto que sea el del reencuentro de berni y adrian dos de los pilares de este coverd de hoy en dia

    responder este mensaje