Whitesnake
24 de septiembre de 2006

Tawny Kitaen

Como lo prometido es deuda y ya he recibido más de un e-mail preguntando acerca de la ex-esposa, ex-modelo, ex-actriz, y sobretodo ex-vídeoclips de Whitesnake, la señorita Tawny Kitaen, hablaremos hoy un poco de ella. ¡Vamos allá!

Esa chica que formó parte de muchos sueños eróticos de algunos después de verla casi desnuda encima de un Jaguar blanco con Here I go Again sonando de fondo (porque diría que uno estaba más pendiente de ella que no de la canción), se dio a conocer por distintas apariciones de series televisivas como Santa Bárbara, por allí en 1984. Nacida en California en 1961, dicho de otra manera, diez años más joven que David Coverdale, se introdujo en el mundo de los Rock Star gracias a la aparición en distintas portadas y vídeos de la banda estadounidense Ratt donde tocaba Warren de Martin. ¿Os acordáis del disco Out of the Cellar?.

Tawny Kitaen & David Coverdale (1987)

Tawny Kitaen & David Coverdale (1987)

Es en 1987 cuando conoce a DC, grabando, además del ya mencionado videoclip, el de Is this love y Still of the night. Con tanto grito sensual, posturitas, miradas y demás es normal que los dos acabaran enamorándose… ¡Y quien no! Reconozco que yo también lo estaba (aunque de los dos).

Luego vino el matrimonio con David en 1989 y su aparición en los videoclips The deeper the love y Fool for your loving.  Pero una nueva gira estaba apunto de zarpar y eso a Tawny no le gustó demasiado. De hecho se cuenta que la gira de 1988 donde Whitesnake debía actuar en Europa se canceló en su totalidad porque la señorita no quería tener a David lejos de casa. ¡Ah, malditos celos!

David Coverdale y Tawny kitaen 1988

En aquellos años, después de la gira del Slip of the tongue, Coverdale decía que estaba cansado de todo, que no tenía ganas de nada… Y los dos terminaron divorciándose. Parece ser que a ella todo esto demasiado no la afectó, pues si Coverdale estuvo tres años en el dique seco sin sacar ningún disco nuevo ni salir de gira, ella aprovechó el tiempo para salir con todo un repertorio de gente popular (entre algunos O.J. Simpson), y terminó casándose con el jugador de béisbol Chuck Finley en 1997, con quien tuvo dos hijas.

Desde nuestro blog, estimada Tawny, te deseamos lo mejor porque digan lo que digan has sido, eres y serás para siempre más… la Chica Snake!

Y para recordarla os dejo con el videoclip Here I go again, todo un clásico de los 80s…

Saludos y Long Live Rock an’ Roll!

Tawny Kitaen estaba...

Tawny Kitaen

———–

ACTUALIZACIÓN 8 MAYO 2021

Tawny Kitaen falleció este pasado viernes 7 de mayo de 2021 a la edad de 59 años en su casa de Newport Beach, debido a una miocardiopatía dilatada por causas naturales. Desde este pequeñito rincón de la red, lamentamos profundamente su pérdida y te decimos, alto y claro, que vivirás para siempre en nuestros corazones. Que la tierra te sea leve 😔.

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 164 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • Gloria Paraíso opinó:

    Por aquel entonces yo era muy jovencita pero recuerdo que ya conocía a David Coverdale y, claro, con esa voz de barítono y personalidad… Me tenía enamorada y los demás músicos. Por el año 1987 comencé a salir con un chico por el que va colada y él por mí… Se mezclaron las dos historias de Amor. Por supuesto, nosotros no éramos famosos, pero sí una bonita pareja…

  • Alejandra burgr opinó:

    Pobrecita QPD… 😢

  • Ana de Rico opinó:

    Me enamoré de los dos uff !! Sus cabelleras Geniales…pero me enamoró más él por su voz y cabellera por supuesto y ella una mujer espectácular…muy bonita pareja… me enciendo cuando oigo Hare I go again….super melodía me enloquece….

  • Nat opinó:

    Cuando era más joven me parecía muy melosa la banda pero pasando los 40 sus melodías están hechas para esa voz. No sabía que su estilo de vestir era tan bueno!

  • M mayet opinó:

    Superpoderosas todas esas canciones de los 80s y principio de los 90s, me encanta Is this love y la modelo super-wapa. Como quisiera regresar en el tiempo y quedarme allí, no que hoy las canciones ñoñaas que escuchan los milenians no saben ni lo que están cantando. Wakala la música de hoy!!

  • Mirian Mamani opinó:

    Que mujer tan regia y que hombre. Siempre me ha gustado sus videos musicales y la belleza que poseían claro, Witesnake por siempre ?

  • Carla opinó:

    Ellas son diferentes. Julie E. «Tawny» Kitaen (57 años) es actriz y Cindy Coverdale (Cynthia Ann Barker) (52 años) es una bailarina erótica.

  • Soledad opinó:

    Hermosa!!!! Q mujer no habrá querido ser como ella! Yo sí! :) Súper sensual!!! Hermosos los dos, q pena q no perduraron.

  • Christian Darchez opinó:

    Estaba para comersela! si lo habre envidiado a David por aquella epoca. Lastima que la mina lo limito demasiado y a los musicos no los podes joder mucho, son personas con otro tipo de sensibilidad y era obvio que terminara cansandose de ella y de sus celos de nena de 15 años.

  • Fernando castillo opinó:

    Si super linda mi amor platónico claro la canción también me gusta mucho.. Lastima la época de los ochentas la mejor década recuerdo canciones como againt the wind de bob seguer San Francisco nigth y la la otra San Francisco florecillas en tu pelo de Scott MC lindos recuerdos