Whitesnake
20 de enero de 2007

Sabías que… (1)

¿Sabías que la primera Chica-Snake en aparecer en un vídeo clip de Whitesnake fue Rebecca, la mujer del bajista Rudy Sarzo?

Sí, sí, la rubia que aparece en el vídeo clip del súper éxito escrito por Coverdale y Galley Love ain’t no stranger. El cubano ha sido uno de los grandes del panorama metal de los 80’s, tocando junto a Ozzy Osbourne y Randy Rhoads (que guitarra más formidable, por cierto!), con Quiet Riot, Whitesnake, Manic Eden, Yngwie Malmsteen y también al lado de DIO. Pues eso, una anécdota desconocida por muchos, que ahora, con la publicación de su libro biográfico Off The Rails queda sabida por todos. Os dejo con un fragmento de la entrevista realizada por Knac.com y el vídeo clip:

Rebbeca & RudyKNAC.COM: ¿Cómo era trabajar con David Coverdale en Whitesnake?

SARZO: Era la bomba! Fue fantástico. La verdad es que llegó en un momento en el que no esperaba ningún tipo de éxito. Había estado junto a Ozzy Osbourne, también con Quiet Riot… y de repente fue como si la MTV se interesase por la música Heavy. Aunque de hecho Whitesnake no era un grupo de heavy, más bien un grupo de hard rock, pero cogimos esa imagen. Éramos un grupo de blues an’ rock… todo muy sensual, el contenido de las letras y claro, también estaba Tawny Kitaen en los videos.

KNAC.COM: ¿Quien puede olvidar esos videos como el de Here I go Again, eh?

SARZO: La verdad es que tengo muchas historias al respeto. Cuando miro al pasado me vienen muchos momentos divertidos.

KNAC.COM: ¿Alguna historia que quieras comentarnos de Tawny? ¿Cómo era trabajar con una de las chicas más guapas de los 80’s?

SARZO: Realmente creo que mi mujer es la más guapa del mundo. De hecho ella fue la primera en aparecer en un vídeo de Whitesnake antes de que yo me juntara al grupo. Apareció en el video clip Love Ain’t No Stranger. Era la chica serpiente. Ese año (1984) Whitesnake abría los shows de Quiet Riot, y así fue como conocí realmente a David Coverdale, Cozzy Powell y John Sykes.

KNAC.COM: Sí, tu mujer Rebecca es muy guapa. Qué mundo más pequeño!

Enero 2007
Traducción David Oliveras

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: , ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 11 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • michelle, natalie y paulina opinó:

    tal vez paresca lokaaa o lo soy pero amo la voz de david !!!
    kisiera saber por k sarzo se divorcio?
    actualmente la vida de david y massss…
    ciaooo

  • michelle opinó:

    hola!!! tengo 14 años y me encanta ese hombre david coverdale no se me vuelve lokaaaa.. y mas si voz lo amo ciaoooo
    muaaaaaaaaaa para david c!!!!

  • Carlitos opinó:

    Rudy acaba de grabar por primera vez en un disco ARGENTINO que verá la luz en 2009. Mas noticias en el proximo boletin…

  • lucy e lara opinó:

    hail rudy sarzo!!
    All right?
    We love you …
    One day, we know you …
    Our dream of consumption …
    Send a kiss to the dio …
    We love him too …

    quem é esta mulher aí?????????????????
    ela esta com ele ainda?????
    nós amamos o rudy..ele é NOSSO!!!!!!!!

    Bloody kisses

  • Edwin Mansilla opinó:

    Tambiem quisiera saber que cansiones se asemejan a Is this Love me gusta muchisimo el sonido ,la letra ,y el video !son muy buenos! si por hai alguien sabe de algunos temas parecidos me lo pueden hacer saber a mi email. GOLGO_1349@hotmail.com.
    Gracias

  • Edwin Mansilla opinó:

    yo tengo una fotografia de una mujer identica a Tawny Kitaen realmente es imprecionante el parecido,con esta hermosura de mujer realmente es una bomba erotica.
    Att. GOLGO_1349@hotmail.com

  • victorcoyote opinó:

    Que se puede decir…..Si se junta muchísimo talento como músico y una buena cantidad de fama son la mejor combinación para conseguir las mejores cosas buenas. Bueno vale, y otras cosas menos relevantes je, je, je.

  • Maby opinó:

    Ella tiene un aire jóven a la chilena Cecilia Bolocco que en el pasado fuera Miss Universo y ahora se despacha con transparencias en el Festival de Viña del Mar.
    Pero que foto lejana! Para que compararlas en los videos si ambas deben estar lejos de la belleza… Por lo menos sí, la escultural Kitaen (cuyo cuerpo debería recuperar la moda), que es un depósito de desgracia. Tal vez la maldición de Coverdale y otros a los que le virló mucho pero mucho dinero.

  • nuria opinó:

    ya se que no viene a cuento, pero es que si no lo digo, reviento: en la foto de arriba, Sarzo está clavadito al cantante flamenco Camarón, con todos mis respetos para este enorme bajista que me encanta!!

  • manolo opinó:

    hola genio, pero la mas bella es Tawny Kitaen sin lugar a dudas por casi todo, casi el mismo cuerpaso ke rebeca,pero con solo mirar el careto de Tawny Kitaen imposible macho, mas belleza a la primera impresion con verla imposible, un viva para Tawny Kitaen (que careto macho). bueno me despido de la opinion.larga vida al rock duro y al heavy metal por siempre jamas.

  • Yadira opinó:

    ¿por que todos los cantantes de rock tenian la manía de que sus mujeres aparecieran en sus video clips? :) Casi todos terminan por divorciarse pero luego el video queda ahi!