WHITESNAKE
24 de septiembre de 2006 | David Oliveras

Tawny Kitaen

Como lo prometido es deuda y ya he recibido más de un e-mail preguntando acerca de la ex-esposa, ex-modelo, ex-actriz, y sobretodo ex-vídeoclips de Whitesnake, la señorita Tawny Kitaen, hablaremos hoy un poco de ella. ¡Vamos allá!

Esa chica que formó parte de muchos sueños eróticos de algunos después de verla casi desnuda encima de un Jaguar blanco con Here I go Again sonando de fondo (porque diría que uno estaba más pendiente de ella que no de la canción), se dio a conocer por distintas apariciones de series televisivas como Santa Bárbara, por allí en 1984. Nacida en California en 1961, dicho de otra manera, diez años más joven que David Coverdale, se introdujo en el mundo de los Rock Star gracias a la aparición en distintas portadas y vídeos de la banda estadounidense Ratt donde tocaba Warren de Martin. ¿Os acordáis del disco Out of the Cellar?.

Tawny Kitaen & David Coverdale (1987)

Tawny Kitaen & David Coverdale (1987)

Es en 1987 cuando conoce a DC, grabando, además del ya mencionado videoclip, el de Is this love y Still of the night. Con tanto grito sensual, posturitas, miradas y demás es normal que los dos acabaran enamorándose… ¡Y quien no! Reconozco que yo también lo estaba (aunque de los dos).

Luego vino el matrimonio con David en 1989 y su aparición en los videoclips The deeper the love y Fool for your loving.  Pero una nueva gira estaba apunto de zarpar y eso a Tawny no le gustó demasiado. De hecho se cuenta que la gira de 1988 donde Whitesnake debía actuar en Europa se canceló en su totalidad porque la señorita no quería tener a David lejos de casa. ¡Ah, malditos celos!

David Coverdale y Tawny kitaen 1988

En aquellos años, después de la gira del Slip of the tongue, Coverdale decía que estaba cansado de todo, que no tenía ganas de nada… Y los dos terminaron divorciándose. Parece ser que a ella todo esto demasiado no la afectó, pues si Coverdale estuvo tres años en el dique seco sin sacar ningún disco nuevo ni salir de gira, ella aprovechó el tiempo para salir con todo un repertorio de gente popular (entre algunos O.J. Simpson), y terminó casándose con el jugador de béisbol Chuck Finley en 1997, con quien tuvo dos hijas.

Desde nuestro blog, estimada Tawny, te deseamos lo mejor porque digan lo que digan has sido, eres y serás para siempre más… la Chica Snake!

Y para recordarla os dejo con el videoclip Here I go again, todo un clásico de los 80s…

Saludos y Long Live Rock an’ Roll!

Tawny Kitaen estaba...

Tawny Kitaen

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 162 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • Beto opinó:

    Tawny Kitaen ya era famosa antes de conocer a DC. En el 84 protagonizó una película que tuvo éxito mundial junto a Tom Hanks: Despedida de soltero (Bachelor party).

  • Victoria opinó:

    Siendo mujer y admiradora de DC, debo admitir con total franqueza que no hay otra como Tawny Kitaen, ella estuvo en el momento indicado y nos dejaron esos videos y canciones espectaculares. Para mi de las mujeres mas sensuales y bellas que he visto. Lástima que eran demasiado los 2. No podía funcionar.

  • Javier opinó:

    Paro ella ha sido la chica más espectacular que jamás he visto…una muda por aquel entonces y para siempre en mi.pensamiento. nada, a mi novia ni pío😋

  • juan opinó:

    los que dicen que no está para nada,,viven todos en Chueca o Sitges???

  • karina opinó:

    Q LÁSTIMA,HACÍAN LINDA PAREJA….

  • griselda opinó:

    por lo que esta chica le hizo perder la gira acoverdale es una yegua

  • HUGO opinó:

    ESTA CHICA TAMBIÉN PARTICIPÓ DEL VÍDEO DE WHITE LION – RADAR LOVE ?

    • Ruth opinó:

      No, Tawny no es la chica en el vídeo de “Radar Love” de White Lion, es Jewel Shepard

  • ruelitas opinó:

    una de las mujeres mas interesantes de mi adolescencia
    y casi 30 años despues supe quien era
    tks

  • EmilSnake opinó:

    Sólamente ratificar que como ha dicho el artículo, yo también soy una víctima de los encantos de Tawny, que me pilló en plena adolescencia y era capaz de ver los vídeos una y otra vez, una y otra vez…. y también por la música, claro. WS for ever!!!!

  • Manuel opinó:

    Nos hacìa hervir la sangre a los veinteañeros de los 80

    • vero opinó:

      claro que era un grupo con toda la onda, super sexy y Coverdale el mejor!!!! como me gustaba y aun siguen resonando esas bellas baladas…. recuerdos tan lindos !!!

  • Arenita:3 opinó:

    Coverdale *u* era bastante guapo, soy soy faaaan n 1 :3 y no me hubiera gustado que se divorciara de Tawny 7u7
    Saludos Snaketters°!!!!!

  • Karina opinó:

    La verdad me encantaba esa pareja, eran los dos lindos y sexys. Me gusta que ella era super sensual naturalmente con un lindo físico no como las de ahora que por ponerse siliconas en las lolas y en la cola y andar desnudas se creen diosas. Los videos que hicieron juntos eran muy sensuales. Yo era muy chica y amaba a Coverdale, pero me gustaba esa pareja y quería tener el pelo de Tawney, jaja mi pelo es re lacio.

  • Jesi opinó:

    LA ODIO!

  • KRIS opinó:

    Adoro a Tawny K,es bellísima y tiene una sensualidad natural:) como la mía…ella es mi héroe:D

  • DIEGO opinó:

    Estos dos sí que se peleaban por el spray para el pelo! Por otro lado, temón y la chica… un sueño de adolescente eterno!!!!!

  • ALE_ARG opinó:

    TEMAZOOOOOO

  • ALE_ARG opinó:

    80Y 90 NO HABRA NADA IGUAL FELIZ POR HABER SIDO PARTE DE ELLA

  • litzi opinó:

    me encanta david coverdale era un hombre muy guapo y sus canciones eran fenomenal.

  • francis opinó:

    la musica de los 80 fue y sigue siendo unica a pesar que pasa el tiempo me traen recuerdos me encanta sobre todo este grupo.

  • marcos opinó:

    para mi es la mejor cancion de los 80, sin mas que hablar……..

  • julio opinó:

    No importa como hayan terminado,esa es la realidad de la vida, pero en los 80 y a mis 16 cuando los escuchaba iba mas alla de un sueño,que es lo bueno de esa epoca,creo sino me equivoco una de la mas romantica decada.

  • Anónimo opinó:

    muy buen corto reportjes felicidades, vle

  • tany opinó:

    yo sabia que se divorciaron por ue la muy mmmmm…su esposo la encontro con otro en la cama..por eso el cayo en depresion y no hizo mas canciones…gracias a ella no podemos disfrutar de mas canciones de whitenake …atte

    • Wally opinó:

      Tany, eso es cualquiera, no sé de donde sacaste eso.
      Si lees un poco, vas a ver que Coverdale siguió
      componiendo en diferentes formaciones, hasta ahora.

  • roxana.yapeyu ctes.. opinó:

    lo amo con mi vida y ojala vuelva a argentina!!!!!!!!!!!

  • gerardo opinó:

    yo vivi esa epoca,si me acuerdo bien tenia 13 añitos y cuando vi el clip «is this love» me quede totalmente fascinado con ella.Pienso y creo que no he vuelto a ver una chica tan guapa y con esa belleza natural,no como hoy en dia que estan super operadas.no se me equivoco tan bien salio en el clip de SCORPIONS «r…. of love»

    • Karina opinó:

      Opino exactamente lo mismo Gerardo, la sensualidad y belleza es natural, no lo dan las cirugías. Esta mujer no necesitaba tener 100 cm de lolas para ser sexy.

  • NOBRISKA DE CARACAS VENEZUELA opinó:

    DAVID ESTBA MUY BUENO Y CON TODO Y ESO SIGUE BIEN Y DEBERIA HABERLO PENSADO MEJOR ANTES Q LA PROVOCATIVA FUERA A ENGAÑARLO,MENOS MAL SE DIO CUENTA Q NO ERA SU MUJER PARA TODA LA VIDA,DAVID BUSCATE UNA MEJOR PARA TI,UNA ADMIRADORA,MUCHOS BESOS…

  • Chick Thunder opinó:

    La mujer que todo rocker quisiera tener !

  • darioooo opinó:

    david coverdale es el numero 1! mejor cantante e interprete
    que escuche en mi vida

  • amaroslayer opinó:

    los trhasers nos reiamos de este tipo de musica, pero con el tiempo ves que algunos se lo montaban mejor que otros… sin embargo viva w.o.w.

  • RASDAN opinó:

    pues con esa mujer al lado y dandole selejantes besitos dentro del auto pues que nada el hombre tenia que enamorarseª!!!! y quien no Tawny Kitaen era una hermosura de joven y todavia concerva algo de su belleza apesar del tiempo pero esta mujer ahyy dios la oie un buen rato por que yo maria y muero por David Coverdale cuando vi por primera vez el video is this love por dios quede prendada del tipo y a ella la odiaba por que le hacia el baile a mi hombre imagimense era apenas una niña y ahora tengo 33 añotes y todavia me mueve el piso la cacnion is this love ahhh dios
    para mi estos hacian una pareja picante y bien pilla con las miraditas de tawny quien no cae redondo!!!!!

  • Jonas opinó:

    Si David Coverdale era hermoso entonces creo que yo tambien podría ser hermoso y la Tawny Kitaen de joven era muy bella ,me encantaria estar con una que se veía como ella en los ochenta en la cama haciendo lo mismo que hacian ellos parecia que había amor de verdad entre ellos

  • Daniela opinó:

    Yo a David lo amo y jamas lo hubiera dejado por nada ni por nadie es mi amor platónico es el hombre mas hermoso que pisa la tierra incluso ahora que ya tiene sus años … a mis 17 años sueño con encontrar un hombre como el …

  • Kashmir opinó:

    LA verdad empece a buscar que onda con esa mina porque sale en varios videos y supuse que algo de amor habia ahí …. la mina muy deseable pero ni tan linda de cara (a mi gusto) ..de cuerpo uff perfecto , estamos claros , pero algo le encuentro en su cara, como muy tosca, cuadrara, no sé, pero del cuello para abajo esta rikisima ! jajaajaaa .. eso sí que le duró bien poco !

  • DARIO-ARGENTINA opinó:

    Realmente estaba para comersela y algo mas !!!!! una potra infernal !!!!!!!!!

  • Wendy opinó:

    Verdaderamente detesto a esta chica… por haberle gustado a David (o sea porque yo hubiera deseado estar en su lugar) y por haberlo estancado y frustrado en la temporada que estuvieron juntos…

  • jose conde opinó:

    Tawny la mejor mujer que haya existido, vi su pelicula cuando yo tenia 12 años era un mocoso enamorado de ella y quien no muchos hombres morian x ella.

  • MARY opinó:

    LA CHICA ES RE LINDA,Y COMO A TODOS SE NOS PASA EL TIEMPO,EL SIGUE SIENDO FACHERO,GUAPO!!PERO ELLA TENIA QUE HABERSE QUEDADO CON DAVID,HACIAN RE LINDA PAREJA

  • vero opinó:

    muy linda mujer

  • MARIELA opinó:

    CREO QUE TODAS COINCIDIMOS EN QUE HACÍAN UNA PAREJA MUY LINDA, NO CREO QUE SE ENVIDIA POR LA BELLEZA DE ELLA, SINO QUE COMO MUJERES NO PODEMOS CREER QUE DEJARA IR A UN HOMBRE TAN HERMOSO Y PERFECTO Y MENOS QUE LO HAYA HECHO SUFRIR.

  • MARIELA opinó:

    NO PUEDO CREER QUE ELLA HAYA DEJADO IR A UN HOMBRE COMO DC,TONTA!!!.

  • Emilio Hendrix opinó:

    Por favor si alguien tiene referencias de la pelicula le agradeceria que diera toda la informacion para que todos los fans de Tawny admiren a esta Diosa del Amor, yo quede tan impresionado que solo me acuerdo de ella pero no logro recordar ni el titulo y apenas de la trama, mi mente adolescente de aquella epoca tan pacata no estaba preparada para ese sock!!

  • Emilio Hendrix opinó:

    Yo ya la conocia de una pelicula que vi en una maraton de cine de verano, casi de serie B, la sipnosis era que de un aventurero que aconpaña a una modelo por la selva, y son secuestrados por una estraña tribu de mujeres que los someten a torturas de tipo sado (Light por supuesto) imaginaros mi mente de adolescente de 14 años el sock!!! ya no solo de descubrir semejante JAMONA, sino a las torturas a la que la someten1 muslos turgentes, pechos de escandalo y una boca que te quita el sentido, una mejer sexual y sensual a partes iguales, sin duda alguna descendiente directa de la Eva del antiguo testamento aquella noche se me pelo el rabo y no por el sol veraniego, y cuando tengo 17 la descubro con whitesnake!!! joder que pajote!!! el video lo tengo desgastado de tonto usarlo!!

  • juan opinó:

    la chava esta muy bonita fueron otros tiempos ahora ni idea de como esta pero prefiero imaginarmela como en los80´´s

  • edu opinó:

    tawny era muy guapa y sexy,sin ser extraordinariamente bella,ahora esta hasta las huevas,muy vieja para su edad,orejona y feona,pero los videos con david en su mejor momento quedaran para el recuerdo.

  • daiana trapp dienst opinó:

    me parece que fue y sera una mujer muy atractiva, pero con lo bello no hacemos nada, me parece que desperdicio una gran persona como david, para mi david es hermoso siempre me encanto su edad ideal fue en el 87′,la señorita lo disfruto bien!!! pero no importa yo estoy enamorada de david…es mas quiero conocerlo y poder decirselo!!!

  • CLAUDIO FABIAN opinó:

    A MI ME ENCANTA SIEMPRE ME GUSTO ES MAS AL DIA DE HOY NO PARO DE MIRAR LOS VIDEOS DONDE APARECE Y ME IMAGINO DE TODO ME ENCANTARIA SER X UN RATO DAVID Y BUENO ES SOLO UN DESEO YO EN PARTICULAR TENGO UNA HISTORIA AÑO 1987 MI PRIMO ME REGALA UN CASETTEDE WHITESNAKE 87 Y ME ENCANTO UN LENTO Y OTRO MAS MOVIDO ES MAS LOS REGRABE EN UNA CINTA VIRGEN ERAN 3 Y DA LA CASUALIDAD QE ERAN DE LA TRLOGIA ME LA PASE ESCUCHANDOLO TODA LA NOCHE HASTA QE ME DORMI TUBE UN SUEÑO CON ESTOS TEMAS EL LENTO ERA EL QE MAS ME TOCO ME IMAGINABA A UNA CHICA BAILANDOMEN Y MUY SEXY EL OTRO TEMA LO ASOCIE CON UN DESCONTROL EN UN AUTO POSEIDO X LA PASION ME EXCITE TANTO QE HASTA EL DIA DE HOY NO ME LO PUEDO SACAR DE MI CABEZA pASARON LOS DIAS DESDE QE TUBE ESTOS SUWEÑOS Y FUIMOS CON MI PRIMO A BBAILAR CANDO ESCUCHO EL LENTO Y BAJARON LA PANTALLA NON SE PUEDEN CREER LA EMOCION QE TENIA ERA COMO LO SOÑE ASI QE ME ENOMERA MIRANDO ESTE HERMOSO VIDEO FUE TAN LINDA LA SENSACION ME LA QERIA COMER A BESOS ERA MI CHICA DE VIDEO ME ENAMORE DE ELLA SOS LO MAS ESTES DONDE ESTES TE DESEO LO MEJOR Y QE TU DULZURA Y NATURALIDAD PERDURE PARA SIEMPRE te amo TAWNY sos mi chica

  • salva opinó:

    Recuerdos mmmmmmm:
    era wapisima todavía recuerdo la película esa de el chico de la burbuja, guapa con sus curvas, con ese pecho justo, ni escesivo como ahora se llevan que parecendos pomelos apunto de estallar,con esas pequitas justas y tupiditas, por que con muchas pareceria… mejor asi yo tenia 7 años cuando la vi. y supongo que yo tambien me enamore y sigo pero de la antigua,actualmente…………….pufff

  • M R opinó:

    Ella s una chica spectacular y bueno si escogio la vida q lleva hoy Pues d corazon l deseo lo mejor Me caen bien los 2

  • geankarlo opinó:

    mierda estaba como para darle con todo!

  • kelpie opinó:

    pucha ke mal ke le hiziera eso al cuero de david si el es el ke esta para comerselo uhu ya vez a todo le llegue la edad y kedan asi de feos como ella jajajja