Whitesnake
24 de septiembre de 2006

Tawny Kitaen

Como lo prometido es deuda y ya he recibido más de un e-mail preguntando acerca de la ex-esposa, ex-modelo, ex-actriz, y sobretodo ex-vídeoclips de Whitesnake, la señorita Tawny Kitaen, hablaremos hoy un poco de ella. ¡Vamos allá!

Esa chica que formó parte de muchos sueños eróticos de algunos después de verla casi desnuda encima de un Jaguar blanco con Here I go Again sonando de fondo (porque diría que uno estaba más pendiente de ella que no de la canción), se dio a conocer por distintas apariciones de series televisivas como Santa Bárbara, por allí en 1984. Nacida en California en 1961, dicho de otra manera, diez años más joven que David Coverdale, se introdujo en el mundo de los Rock Star gracias a la aparición en distintas portadas y vídeos de la banda estadounidense Ratt donde tocaba Warren de Martin. ¿Os acordáis del disco Out of the Cellar?.

Tawny Kitaen & David Coverdale (1987)

Tawny Kitaen & David Coverdale (1987)

Es en 1987 cuando conoce a DC, grabando, además del ya mencionado videoclip, el de Is this love y Still of the night. Con tanto grito sensual, posturitas, miradas y demás es normal que los dos acabaran enamorándose… ¡Y quien no! Reconozco que yo también lo estaba (aunque de los dos).

Luego vino el matrimonio con David en 1989 y su aparición en los videoclips The deeper the love y Fool for your loving.  Pero una nueva gira estaba apunto de zarpar y eso a Tawny no le gustó demasiado. De hecho se cuenta que la gira de 1988 donde Whitesnake debía actuar en Europa se canceló en su totalidad porque la señorita no quería tener a David lejos de casa. ¡Ah, malditos celos!

David Coverdale y Tawny kitaen 1988

En aquellos años, después de la gira del Slip of the tongue, Coverdale decía que estaba cansado de todo, que no tenía ganas de nada… Y los dos terminaron divorciándose. Parece ser que a ella todo esto demasiado no la afectó, pues si Coverdale estuvo tres años en el dique seco sin sacar ningún disco nuevo ni salir de gira, ella aprovechó el tiempo para salir con todo un repertorio de gente popular (entre algunos O.J. Simpson), y terminó casándose con el jugador de béisbol Chuck Finley en 1997, con quien tuvo dos hijas.

Desde nuestro blog, estimada Tawny, te deseamos lo mejor porque digan lo que digan has sido, eres y serás para siempre más… la Chica Snake!

Y para recordarla os dejo con el videoclip Here I go again, todo un clásico de los 80s…

Saludos y Long Live Rock an’ Roll!

Tawny Kitaen estaba...

Tawny Kitaen

———–

ACTUALIZACIÓN 8 MAYO 2021

Tawny Kitaen falleció este pasado viernes 7 de mayo de 2021 a la edad de 59 años en su casa de Newport Beach, debido a una miocardiopatía dilatada por causas naturales. Desde este pequeñito rincón de la red, lamentamos profundamente su pérdida y te decimos, alto y claro, que vivirás para siempre en nuestros corazones. Que la tierra te sea leve 😔.

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 164 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • michelle de coverdale opinó:

    digan lo que digan david c. es mio jejejeje lo amoooooooooooo con todo mi corazon jijijijij
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • vero opinó:

    lo amo a david

  • Rossanita (Chile) opinó:

    Ni te imaginas la de recuerdos que se me han venido a la mente….

  • SofiJudgement day opinó:

    yo lo amo a David ,amo su voz. La envido a ella :K punto jaja

  • mary opinó:

    la verdad esque esta mujer tubo su tiempo como todo el mundo mas guapa pero al final el tiempo siempre pasa para todos aunque algunos no se lo crean yo pienso que dc se dejo llevar por la entrepierna y acabo cansandose al final. El gran dc se dio cuenta de con quien se abia casado y ya esta y eso que el no es un santo.

  • Andrea opinó:

    La verdad, es que por aquellas epocas le tenía unos celos impresionantes a esa chica… pero ahora, a la distancia, y siendo yo diez años mas joven que ella, me siento mejor! jajaja, De todas formas, siempre pensé que a DC no le gustaban las chicas… y lo sigo pensando, besos! la pagina está muy buena.

  • Eva de Buenos Aires, Argent. opinó:

    El sueño de toda chica en esa época era ser linda y sexy como Tawny! Era hermosa!!!! Yo quería ser como ella!

  • tammysyl opinó:

    Para mi la cosa es muy simple: Si de juzgar la belleza se trata, solo se juzgar la masculina. No puedo comentar nada sobre Tawny Kitaen.

  • Anónimo opinó:

    Victoria por Dios, David Coverdale siempre ha sido un cantante privilegiado, pero ya cuando salía con la muchacha estaba hecho un viejón… vamos, para gustos los colores, que no te digo nada.

  • moro opinó:

    HAY GENTE QUE BRILLA CON LUZ PROPIA.Y ESA LUZ ES LA QUE SEGUIRAN TENIENDO LOS DOS!!!!!!!!!HERE I GO AGAIN!!!!!!!!!!DAVID Y TAWNY POR SIEMPRE PASE LO QUE PASE.QUIEN LES QUITA LO BAILADO?????????????BESOS A TODOS!!!!!!!!!Y CUENTEN Q OPINAN ?????????

  • damyan1989 opinó:

    TAWNY SIN DUDA FUE UNA O «LA» NENA MAS BELLA DE LA HISTORIA!!!!!!!LA AMO!!!!

  • tammysyl opinó:

    joya la caricatura!!!!! Me encanta!!!!

  • gaston chiaradia. opinó:

    esa guapetona la rockeaba en esa epoca ja era como salir ahora con Adriana lima.

  • moro opinó:

    y………si………la tawny era un festival para el ojo jjjaja!!!!!!!!!

  • daniel de villa constitucion opinó:

    que perra que te comias……..sos un genio

  • moro opinó:

    hola estan todos rechicatos!!!!!!!!!!!!!!!!no era morocha era pelirroja jajajjaj

  • pablin 72 opinó:

    Impresionante, hace años que he visto los videos de whitesnake y la eterna morocha tawny, y los vuelvo a ver y me sigo emocionando como la primera vez, «el tiempo ha pasado, pero quien les quita lo bailado» -AGUANTE DAVID Y TAWNY POR SIEMPRE-

  • sofy opinó:

    era muy linda ella y el tambbien pero de (joven)jaj
    son muy lindos hacian una buena parejaaa,
    las morochas son muy lindass aaa ree pero si yo soy una de ellaass aa
    jajaj sii increible pero buueee noosee
    aguanteee WHITESNAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    son lo mass esa bandaaaaaaaa
    HARE I GO AGAIN jaj
    se parte ese chavonn;)

  • moro opinó:

    dejense de joder con que tawny esta arruinada x favorrr!!!!!arruinados ustedes con la mentalidad pedorra que tienen.y si lo cago q importa de los cuernos y la muerte no se salva nadie.y david la seguira teniendo en su corazon como ella a el.marcaron una epoca y eso no se los quita nadie.los quiero .besossss.celia moro

  • Natalia opinó:

    No me gusta nada esta chica, la cara que tiene monesca nada bonita que digamos… para bonita brooke shield por ejemplo. El si que está bueno y si a esa tía no le gustaba que su marido se fuera de gira por si se enrollaba con alguien que se joda! los demás también tenemos derecho a tener un poco de David Coverdale. Ademas, no le debía querer demasiado para luego follarse a todo quisqui y casarse con otro. Que lo aproveche otra mujer!

  • bluecifer opinó:

    Tawny Kitaen estaba para David y punto… Coverdale la lleva…

  • eduardo opinó:

    tawny se parece a claudia schiffer pero peliroja aunque claudia es más joven y todavía es bella a que hombre no le hubiera gustado que tawny se quedara como en el video de its is love y tenerlas a las dos en la cama tremenda fantasía caballo!! las dos me parecen que son las mujeres mas bellas del mundo , que les parece yo soñare que las tengo juntas en la cama en la noche jajaaja pero si se parecen o no?

  • SILVANA opinó:

    CUANDO ELLOS SE CASARON YO ERA UNA NIÑA DE 8 AÑOS.PERO SI EN ESA EPOCA YO HUBIESE SIDO MAS GRANDE ME HABRIA CASADO CON EL LINDO DE DAVID,ESTABA RE BUENO!UN BOMBONAZO PARA COMERSELO.

  • SILVANA opinó:

    Es una pena que este matrimonio haya terminado, ya que hacian una linda pareja,pero bueno las cosas no se dieron.Demas esta decir que david era muy lindo tipo para esa mina.Igual les deceo suerte a los dos.

  • Maria Eugenia opinó:

    sin palabras …la mujer mas linda que vi y esta tan loca como yo. pero no tuve la suerte de casarme con el bombon de David.

  • Dante opinó:

    te felicito por tu blog esta muy chingon saludos!

  • newen opinó:

    a pesar de los años …. yo pense que la mina se iva a mantener pero eso no importa.. el bombon de coverdale para mi es y seguira siendo un cantante matador en el ecenario— realmente esta muy bueno…. era una linda pareja….
    por sierto…..
    david.-…. es el cantante ,mas buenisimo que hay
    aguante david coverdale

    jujuy argentina

  • valeria opinó:

    Me parecieron la pareja perfecta!!! Lastima q ella no pudo controlarse y no le fue fiel… me hubiera encantado estar en su luga en esa època!!! hermosa ella, divino èl… aùn ahora.

  • moro opinó:

    para nada esta arruinada .miren en youtube y pongan tawny kitaen en el show de chelsea y metanse las malas lenguas en el culo.y si se drograba o no es problema de ella.aguante tawnyy.esta barbara y recuperada.besosssssssssssss

  • CHAVO DE COSTA MESA opinó:

    LOS Q PUEDO DESIR Q ESTUVO EN TIEMPO MUY ERMOSA PORQ PUDE VER UNAS FOTOS Q ELLA TENIA EN SU CASA DE NEWPOT BECH POR Q TRABAGE EN SU CASA Y EN LA DE SU ESPOSO CHUCK FINLEY PERO EL ACE UNAS CUANTAS SEMANAS LA VI Y ESTAVA MUY ARRUINADA TALVEZ POR SU EDAD PERO SI A ALGUIEN LE INTERESAN UNAS FOTOS DE ELLE DESNUDA DE ANO PASADO YO TENGO ALGUNAS PERO ELLE ESTA DROGADA SI TE INTERESAN ESCRIBEME PARA NEGOSIARLAS MI COORREO ES NERON416@hotmail.com

  • anonimo opinó:

    sigue siendo hermosa.el tiempo pasa pero como tawny no hay dos.que cara q cuerpo q piernas.moro

  • anonimo opinó:

    Pues una pena que no fueramos más o menos de la misma quinta(yo tengo 31 años y el 57)y si me hubiera cruzado en aquellos años(ahora está muy estropeado)pues seguro que le habría tirado los trastos y lo que el quisiera porque el tío estaba para mojar pan.

  • EZWilliam opinó:

    I read some of the posts and I think it is a great blog. I hope you like my fireworks taxi Good joke :) What did the elephant say to the naked man? How can you breathe through that?

  • immimiWachson opinó:

    Good luck with the site I can be ticklish about my orange demeanor Sorry, for off top, i wanna tell one joke) Why wouldn’t the dishwasher’s gloves fit? Because he had Dishpan Hands!

  • fran opinó:

    que lastima que desperdicio a un papasote

  • ANDREA opinó:

    ahhh TAWNY ME CAE MUY BIEN Y LA FELICITO POR HABER TENIDO TREMENDOS PAPASITOS NO MENOSPRECIANDO A DAVID PIENSO QUE EL VOCALISTA DE IRON MAIDEN BRUCE DICKINSON ES UN TRIPLE PAPASITO Y LA QUE TENGA ESAS ADORABLES PIERNAS LO CONQUISTA SERIA HERMOSO QUE FUERA EL PADREDEMIS HIJOS TE AMO DAVID PERO BRUCE ME QUITA EL SUEÑO AH Y TAWNY ES MUY SIMPATICA

  • Adrian86 opinó:

    Tawni sigue siendo hermosa.Esa foto no salio bien,pero vi otras mas actuales,quisiera una mujer hermosa que baile como ella la cancion is this love e here i go again

  • Brad Pitt opinó:

    Sweet Tawny Kitaen era,David Coverdale , Fredy Mercury,Ian Gillan , Ronie James Dio and Bon Jovi beatiful voice of hard rock.Now Tawny crazy.Long Live Deep purple,Rainbow,Whitesnake,Guns n roses ,Evanencence ,Queen,Aoerosmith and Bon Jovi.Sex and love no drugs people and Hard rock melodic.I dont speak spanish.

  • Gillan Coverdale opinó:

    Estaba para comersela ,hubiera deseado que participe tambien en videos clips de deep purple.Que lastima me dio cuando se separo de david,hacian una hermosa pareja aunque el sea diez años mayor que ella. Tawny si te hubieras quedado con el seguirias siendo sexi,hace veinte años atras te veia con ganas de hacerte el amor,deseaba que fueras mi chica ideal.No me puedo olvidar de whitesnake1987 yo tenia tan solo trece años pero ya me gustaban las mayores de 20.Pero esa foto que vi ahora desearia que no seas vos te arruinaste ahora estas para hacer un video clip con Ian Gillan o el ex tecladista de deep purple Jon Lord

  • jonatan opinó:

    Con sus movimientos sexi en los videos clips ,me provocaba pasion y ganas de tenerla en mi cama y cantarle yo is this love.Pero esa foto actual me decepciono,aunque ojo a veces las fotos no salen bien y segun el perfil a veces favorece otras veces no

  • David opinó:

    yo creo q era una de las mujeres mas hermosas de los 80…creo tambien q es una mujer preciosa…siempre sera reconocida como la «chica cobra» aunque lei en esta misma pag, en el foro de rudy sarzo diciendo q la primer chica cobra habia sido Rebeca( la rubia de Love Aint stranger») pero bue….no importa….viva whitesnake…les dejo mi msn x si kieren hablar…david_jovi_18hotmail.com….hard Rock

  • adriana opinó:

    q buen dibujoo!!!!
    la verdad q no lo puedoo
    creer
    jeje
    son lo massssssssss!!!!
    cm me gustaria verloss!1
    pagaria lo q seaaa

  • kashmir opinó:

    en realidad una mina asi le falta en la ultima gira de whitesnake por que da pena en escena y es demasiado evidente que admira a robert plant

  • valeria opinó:

    como pudo haber dejado escapar mister coverdale joder…. la verdad es una pena porque hacian una bonita pareja pero por alla en los ochenta pero ahora la tia da asco como puede ganar que esta para comersela a lo mejor en sus tiempos de gloria pero ahora quie la ve da miedo david si que esta para comerselo…

  • Anónimo opinó:

    La chica erea un Bombon!! era la clase de hembra que todos keriamos en esos años,guapa,con personalidad y Rockera!! que lastima que haya
    llegado a esos extremos.ella y Lita Ford eran mu sexys

    Yzrael Mtz Robledo!…

  • Walter opinó:

    Coquera o no coquera soy capaz de chuparla enterita …. ENTERITA… bueno cuando vi los videos de Whitesnake! No dejaba de pensar en ella … estaba como loco… me fascino… Sorry por lo depravado!

  • CAMILA opinó:

    PUES DE VERAS QUE LA CHICA ES LINDA Y PIENSO IGUAL QUE ALICE MARIA AUNQUE LA PAGINA NO SEA PARA BRUCE NI IRON QUE POR SIERTO QUE BUENA BANDA SI SERIA BUENO QUEDARSE CON ESTE MUÑECOTE Y PARECIENDOSE A TAWNY QUIEN NO CONSIGUE UN PAPASITO COMO ESTE

  • ALICE MARIA opinó:

    PRIMERAMENTE ME ENCANTA WHITESNAKE Y COMO NO TAWNY PUES LA VERDAD ME ENCANTARIA SER COMO ELLA Y NO SOLO EN EL FISICO SINO EN SUS AMORIOS YA QUE ESTA SI QUE CONOCIO MUCHOS ROQUERITOS BUENOS DE LOS 80 O SINO AQUI VAN UNOS EJEMPLOS:ROBBIN CROSBYE DE RATT NIKKI SIXX DE MOTLEY CRUE Y ´PORSUPUESTO EL PAPASITO DE DAVID COVERDALE DE WHITESNAKE QUE CHEVERE LOS VIDEOS QUE HIZO DE VERDAD QUE SI SABIA MOVERSE ADEMAS DE LAS BONITAS PIERNAS QUE TENIA Y LUCIA SER COMO ELLA SERIA FANTASTICO SOLO FALTARIA UNA COSITA HABERSE INVOLUCRADO AMOROSAMENTE Y DEFINITIVAMENTE CON BRUCE DICKINSON DE IRON MAIDEN PIENSO YO YA QUE ES UN PRINCIPE ESTE NIÑOTE.

  • TANIA opinó:

    PUES LA VERDAD A MI TAWNY ME CAE SUPER AUNQUE CREO QUE ESTUVO MUY MAL LO QUE HIZO CON DAVID YA QUE EL LA QUERIA MUCHO Y DE VERDAD QUE UN AMOR ASI NO SE DEBE LASTIMAR DE TODAS MANERAS TAWNY ES SUPER Y DAVI Y WHITESNAKE SON FENOMENALES

  • Rodrigo farfán opinó:

    A Dave lo aplaudo de pié, finalmente, pese a lo mal que lo pasó con su divorcio, tenemos que pensar que se la comió espectacularmente desde el 89` al 91` en su mejor época, pucha que estaba ricaaaaa la mina. De la que se salvó Dave, ahora esa mina es horrible y esta totalmente desquiciada. haaaa el mejor tema de todos Is this love…