Whitesnake
9 de mayo de 2006

Whitesnake Gira 2006

El legendario David Coverdale ha vuelto a la carretera con su banda Whitesnake con una nueva perspectiva de sus 30 años de carrera brillante.

“Tengo una misión”, dice Coverdale riendo. “Ahora es un buen momento para tocar «rock an’ Roll del bueno». Con su repertorio de hard rock, soul, blues, y baladas… y un puñado de posturas con algunas risas incluidas, Whitesnake tocará por Japón y Europa para presentar su nuevo DVD/CD en directo, Live…In The Still Of The Night… Los dos fueron grabados en la extraordinaria gira de 2004.

David Coverdale 2004

David Coverdale 2004

Esta es una oportunidad fantástica para disfrutar del último line-up de los snakes, con Doug Aldrich y Reb Beach a la guitarra… Tommy Aldridge a la batería… Timothy Drury a los teclados & Uriah Duffy al bajo… y como no, el inimitable David Coverdale a la voz.

Saludos y Long Live Rock an’ Roll!

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: , ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 28 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • Carlos Céspedes Jeria opinó:

    Hoy viernes 16 de mayo 2008 tocan en Santiago de Chile ahi estaremos para saborear todo el hard rock de un grande desde los tiempos de DEEP PURPLE, Mr COVERDALE
    nos vemos….

  • Juan Pablo opinó:

    Ufff¡¡¡¡ al parecer lo que me temía….Coverdale se gastará un segundo show en Argentina y mañana tocara en Chile quizas con la voz destrozada (el hombre ya no es tan joven). Ruego a Dios que de un buen show en el Caupolicán, y que su voz de el tono porque estamos pagando las entradas mas caras de Sud America.

    Saludos,

    Juan Pablo

  • ODILA opinó:

    hola gente estoy feliz ayer fui a verlos al luna . imprecionante como suena , el calor y carisma que transmiten me dejo muy sorprendida. un momento inolvidable . gracias por visitarnos .

  • christian opinó:

    este 14 de mayo se presentara en el estadio del luna park en buenos aires,argentina,voy a poder verlos por tercera vez.Asi que estan todos invitados,solo nosotros sabemos lo que se siente ser parte de este gran evento

  • Agustina opinó:

    WHITESNAKE:
    es una de mis bandas favoritas,la voz de David Coverdale dios cuando la escucho siento que solo existe su voz y no escucho a nadie mas.
    Es una banda re grosa y por eso tienen mi admiracion,soy fanatica de Coverdale desde chica tengo 16 años creci con su musica.
    Bueno es un gusto poder compartir lo que siento con todos ustedes un beso a todos los fanaticos Agus……

  • genesis!! opinó:

    hola cuando vienen para la argentina tengo 14 años y es la mejor banda que he escuchado…..tommy un dios de la bateria soy fanatico de whitesnake…..por favor vengan para aca chau

  • Danila opinó:

    Que whitesnake venga a la Argentina Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yeaahh baby!

    danu-18@hotmail.com

  • Lukas opinó:

    vengannnnnnnnnnnnn………quiero verlosssssssssssssssssssssssssssssssss……david, el mas grande!

  • Maxi opinó:

    Basta de musica chatarra!!!!!! QUE VUELVA WHITESNAKE A LA ARGENTINA,PEGUENSE OTRA VUELTA Y HAGAN SABER LA GRAN BANDA QUE SON, ASI TODOS ESOS TARADOS QUE NO SABEN NADA DE MUSICA SABEN LO QUE ES ESCUCHCAR MUSICA DE LA MEJOR, QUE GROSOS COMO SONARON EN ESE MONSTER EN EL 2005 EN FERRO.
    QUIERO VOLVER A VERLOSSSSSSSSSSSSS PRONTO
    AGUANTE WHITESNAKE

  • darìo opinó:

    Maestros del rock! los he visto en el mosnters de 1997 y vuelto a ver en el de 2005 junto a Judas y Rata Blanca en Ferro. Fue una verdadera fiesta, a la que espero podamos volver a disfrutar en breve en Buenos Aires. Sumemosnos para pedirlos, que este año, que las visitas de grupos extranjeros ha vuelto a ser comun, como en la decada pasada. Aguante Whitesnake, vuelvan a Buenos Aires! un abrazo enorme a todos los fans de esta gran banda de culto, palabras mayores!!!!!

  • arucard opinó:

    ami me parece q david es un gran cantaautor y digo q whitesnake notendria q haberse terminado en los 90ts’, david tendria que volver a realizar whitesnake juntarse otra ves con steve vai y darse una vuelta por la argentina para llenar estadios el de boca juniors en especial. yo soy el admirador mas grande de david.

    desde ya muchas gracias

  • ana opinó:

    alguien sabe si vienen a sudamerica

  • percy opinó:

    hola soy un fanatico de la banda por muchos años y quisiera que se den una vuelta por lima peru aqui tienen una hinchada enorme y mi sueño es verlos aqui y tambien alguna vez verlo tocar con john sykes un extraordinario guitarrista que cambio el sonido de la banda .

  • Tony opinó:

    Que vengan a latinoamerica por favor y mejor a Argentina

  • jesus opinó:

    no pude asistir al concierto d la banda el pasado 16 de junio x motivos d trabajo y kisiera saber para cuando volveran a españa proximamente,un saludo y gracias

  • Fernando Correia opinó:

    Whitesnake, la mejor banda, o sino por lo menos unas de ellas de rock & roll,y hard rock de los 70’s y 80’s que suenan tan bien en directo,hoy en dia(Live In The Still Of The Night)que creo que pocos los pueden imitar, y me atrevo a decir que es su mejor directo en su carrera, y si estoy equivocado que alguien me diga lo contrario, con semejantes musicos no es de esperar menos… lo que escribio el sujeto: JABITXU… es de lo mas fuera de lugar que he leido sobre la banda mas representativa del hard rock de las ultimas 3 decadas, por si no sabe sobre musica este niofito, es que todo este tipo de musica es pop: polular; por que vende, y criticar el aspecto de los musicos en los 80’s es ridiculo, el hecho de que interpreten canciones que lo hicieron famosos o por como lucian en esa epoca tambien es ridiculo, pero en fin yo soy fan de la banda, y me parece que si no son lo mejor del hard rock de todos los tiempos, esta entre las primeras.. En realidad nunca los he visto en vivo personalmente porque nunca han venido a venezuela, pais donde resido, por eso comparto el comentario de edgar morales coterrano mio, sobre que se acuerden los chicos whitesnake de estas tierras que dieron grandes hombres universales, como Simon Bolivar, Francisco De Miranda entre otros, y que no seria malo si metiensen una fecha en su gira a venezuela, que se que tiene muchos seguidores… salu2 a todos desde venezuela a todos los fanes que aqui expresan sus opiniones sobre la mejor banda del hard rock !Whitesnake¡

  • FERNANDO-ARGENTINA opinó:

    COVERDALE SABE QUE SOMOS MUCHOS MILES LOS QUE ESPERAMOS VOLVER A VERLO EN EL ESTADIO FERRO, COMO EN 1997 Y HACE UN AÑO, AQUEL SUNDY OF 2005. LES DESEAMOS LO MEJOR . WE …YOU WELL.
    SETIEMBRE 10,2006

  • FER opinó:

    WHITESNAKE , UNA BANDA QUE NO TIENE ALMA.
    SON UNA BANDA ENORME Y TIENE TODO LO QUE NECESITA EL ROCK N ROLL

    GRACIAS SNAKES

    MEXICO CITY

  • LÜ©@§ opinó:

    Argentina los reclama!!!
    una fuerza increible en el escenario, Judas tendría q haber sido teloneros de Coverdale y compañía…
    Doug donde aprendiste a tocar la viola así???
    Q ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! tremendo lo q hace ese hombre y con la guitarra a esa altura y con esa Gibson Gold Top????? naaaaa
    SIMPLEMENTE INCREIBLE

    eso si q fue una Sweet Satisfaction!!!

    x favor vuelvan!!!

    y cumplanlé el sueño a la generación de los q nacimos en la década del 80 (yo en el 88) de ver a Sykes y Coverdale juntos en el escenario! sería demasiado rocker ver eso…

    Whitesnake desde Argentina se les agradece el gran aporte al Rock And Roll!

  • Claudio-Avellaneda opinó:

    Maestros, enseñenle a todos como Rockear!!!!!!!!!!!!!!!

  • Gonzalo opinó:

    Que vuelvan a la Argentina!!! Los fuis a ver el año pasado, en Septiembre, en el marco del Monsters Of Rock, junto a Judas Priet y Rata Blanca (una excelente banda Argentina, con raíces «deepurpleras» y «whitesnakeras»).. y quedé enloquecido con Whitesnake, fue la 1º vez que los vi, ya que por una puta casualidad, los conocí en el 98 y ya habían venido en el 97….

    Hágannos el aguente, y díganles que vengan!!! :p

  • EDGAR MORALES opinó:

    QUERIDOS AMIGOS LOS ESTAMOS ESPERANDO AQUI EN LA TIERRA DE SIMON BOLIVAR LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA YQ QUE AUI UDS SON LA FUERZA DEL ROCK EN TODOS SUS ESTILOS….LOS ESPERAMOS QUERIDOS AMIGOS DE WHITESNAKE….

  • sergio opinó:

    ME PODRIAN INFORMAR SI ALGUIEN SABE SI BIENEN A SUDAMERICA ARGENTINA.SALUDOS A TODOS Y GRACIAS ….

  • JABITXU opinó:

    He visto a whitesnake en el 83,90 y 04 me parece increible que toquen siempre la cancion plasta de los mecheros «Ain´t no love…» las txapas pseudo-poppys «Is this Love?» y basurillas del «Slide it in» (Guilty of love, Love ain´t no stranger)olvidandose de su esencia rockera:»Wine, woman and song», «Sweet talker», «Lie down»,»Rock´n´roll women»)más cock-rock chulo y menos pelo teñido.

  • DIOSROCK opinó:

    El setlist de Whitesnake para el tour 2006 es:

    Burn
    Guilty of love
    Love ain’t no stranger
    Walking in the shadow of the blues
    Lovehunter / Slow an’ easy
    Mistreated
    Is this love
    Ain’t no love in the heart of the city
    Give me all your love
    Here I go again
    ————
    Take me with you
    Still of the night

  • Guitarplayer opinó:

    Que????? El mejor tema que tienen para tocar en directo y no lo tocan? No me lo creo! «Don’t break my heart again» la tienen que tocar!!!!

  • Er nENE opinó:

    Me ha parecido que ver en alguna web japonesa, que en esta gira no tocan «Fool for your loving» ni «Don´t break my heart again», al menos de momento. Alguien sabe el setlist comleto?

  • Iaann opinó:

    Alguien sabe algo del nuevo disco que saldrá el próximo año? He leido que tocaran alguno de los nuevos temas en esta gira.