Whitesnake

Whitesnake: 2006

29 de diciembre de 2006

Entrevista a Doug Aldrich

Doug AldrichMetalshrine: Estas 4 nuevas canciones del álbum en directo, ¿las has escrito con David y cuanto te has involucrado en ellas? ¿Eran temas de David y luego has trabajado sobre ello o…?

Doug: Fue una cosa mutua. Nos sentamos con nuestras guitarras acústicas… no en todas las canciones era lo mismo.

19 de diciembre de 2006

Los 4 nuevos temas

David CoverdaleDespués de unos días escuchando el Live… in the shadow of the blues que contiene 4 temas inéditos, es momento de hablar del nuevo material de Whitesnake. Estoy gratamente sorprendido del estado de forma del grupo y en especial de Mr. Coverdale.

30 de noviembre de 2006

Starkers in Madrid

Whitesnake Unplugged 2006El pasado martes 28 de noviembre de 2006 nuestros amigos estuvieron en Madrid presentando el nuevo disco Live… In the shadow of the blues y deleitando a los 200 asistentes con unas versiones acústicas de los nuevos temas que ya podemos escuchar: All I Want Is You, Ready To Rock, Dog & If You Want Me y los clásicos de siempre Give Me All Your Love, Ain’t Gonna Cry No More, Soldier of Fortune, Judgement Day y la obra maestra Here I Go Again.

6 de agosto de 2006

Live… In The Shadow Of The Blues

Whitesnake - Live in the shadow of the blues

Confirmado ya el título y fecha de salida del nuevo doble CD en directo del grupo, Live…. In The Shadow Of The Blues que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre en Alemania, Austria y Suiza y el 27 de noviembre en el resto de Europa al precio de 13,50 euros.

21 de junio de 2006

El concierto de Barcelona de 2006

Whitesnake Barcelona 2006La tarde empezaba un poco fría. En la cola de entrada al recinto no se palpaba aquél nerviosismo que tiene la gente, con alguna chica gritando porque no tiene entrada, o alguno que otro entonando una canción (…)

9 de mayo de 2006

Whitesnake Gira 2006

David Coverdale 2004El legendario front man David Coverdale ha vuelto a la carretera con su banda Whitesnake con una nueva perspectiva de sus 30 años de carrera brillante. “Tengo una misión,” dice Coverdale riendo. “Ahora es un buen momento para tocar «rock an’ Roll del bueno». Con su repertorio de hard rock, soul, blues, y baladas… y un puñado de posturas con algunas risas incluidas, Whitesnake tocará por Japón y Europa para presentar su nuevo DVD/CD en directo, LIVE…In The Still Of The Night… Los dos fueron grabados en la extraordinaria gira de 2004.