Whitesnake
30 de noviembre de 2006

Starkers in Madrid

El pasado martes 28 de noviembre de 2006 nuestros amigos estuvieron en Madrid presentando el nuevo disco Live… In the shadow of the blues y deleitando a los 200 asistentes con unas versiones acústicas de los nuevos temas que ya podemos escuchar: All I Want Is You, Ready To Rock, Dog & If You Want Me y los clásicos de siempre Give Me All Your Love, Ain’t Gonna Cry No More, Soldier of Fortune, Judgement Day y la obra maestra Here I Go Again.

Whitesnake - Madrid 2006

Como aquí no pudimos ir a ver al dúo por el problema de siempre (no llegamos a final de mes), nos gustaría contar con alguna crónica vuestra del mini unplugged.

Ya disponemos de unos minutos del show de este 2 de diciembre de 2006 desde Estocolmo. Calidad Suprema, claro! Click aqui!

Saludos y Long Live Rock an’ Roll!

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: , ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 28 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • adriana opinó:

    uhhhhh q capoo!!!!!! chabonn sos lo mas. te adoroooooo!!! son unos capos loco, aguante……… WHITESNAKE!!!! sigan asiii locoo

  • vane opinó:

    uffffffff que envidia! Son muy bueno Whitesnake. Me gustaría haber asistido. Genial!

  • juan martin opinó:

    TENGO 47 AÑOS SOY DE CAMPANA BUENOS AIRES ARGENTINA TRABAJO EN LA MARINA MERCANTE DE ULTRAMAR Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN LIVERPOOL EN EL 89 CON TODA LA BANDA DESPUES DE UN RECITAS ESPECTACULAR CON DAVID Y MICKY MOODY DESDE ESE MOMENTO TENEMOS COMUNICACION PERMANENTE AHORA MICKY EN OTRA COSA Y DAVID EN GIRA QURDAMOS CON COVERDALLE DE JUNTARNOS A COMER UN ASADO CUANDO LLEGUEN A BUENO AIRES YO Y MI HIJO YA NOS CONSIDERAMOS DE LA FAMILIA DE LA SERPIENTE BLANCA Y NOS ORGULLESE BESOS

  • Fernando opinó:

    Hola a todos !! Les cuento q soy un fanático del Rey David desde hace mucho y lo espero ansiosísimo junto a sus muchachos acá en Buenos Aires el próximo 14 de mayo !!!!!!!

  • fernan "el irlandes" opinó:

    una sorpresón poder ver de nuevo a este pedazo de grupo con esas canciones tan geniales y no digamos sus baladas. un saludo para todos!

  • Jesus Salgado opinó:

    Hola,

    Amigo antes que nada te felicito… por la calidad de la página y por estar en español.

    Junto a Zeppelin son mis bandas preferidas. Poseo una colección de bootleg bastante buena que está a tu disposición cuando quieras intercambiar. Mi correo es zepjesus@yahoo.com.
    Ah, un saludo desde Venezuela!!!!

  • ELI opinó:

    ARRIBA ESA SERPIENTE BLANCA

  • nuria caceres opinó:

    buah como describir las canciones de estos genios. tanto baladas como «»is this love» como algo mas fuerte como bad boys», nunca habra grupos como deep purple, iron maiden, rainbow y por supuesto whitesnake. esta gente son semidioses. en fin espero que vengan a españa pronto para deleitarnos con su magnifico repertorio.

  • dafne opinó:

    son los putos amos!!!!

  • franky opinó:

    Escucho a DC desde que tenía 10 años,y ahora que ya paso de los cuarenta me sigue gustando igual.Siempre que viene por Madrid, vamos a verlo.La lástima es que la sala donde se celebra el concierto es un poco cutre (la típica sala de fiestas, con un escenario no muy grande,y barra de bar en mitad de la sala con palmeritas de cartón piedra y todo) además se venden bebidas alcohólicas, quizás por eso no dejen pasar a menores de 18 años, es una lástima ya que mucha gente joven se queda sin verlo.Respecto al último disco, la verdad es que la grabación es francamente mejorable. La voz de DC se queda ahí, en lo hondo, no me gusta.Por lo demás, lamentablemente, no pude desplazarme a Madrid para verlo en la Fnac. Seguro que si hubiera estado allí, sería famosa por la llantina que me hubiera entrado, pero bueno, sigo disfrutando del DVD.

  • marcos opinó:

    definir whitesnake es kedarse sin palabras.en si el grupo es magnifico pero mr.coverdale se sale.ya era magnifico en el tiempo ke estuvo en deep purple pero en whitesnake lo ha bordado lo borda y lo bordara.el conciero ke realizo en madrid fu un sueño.

  • rsf opinó:

    es la mejor voz,simplemente, lo fue y lo será.

  • rokero opinó:

    son muy buenos, nunca habrán bandas como ellos.

  • Mr.Oliveras opinó:

    El problema es que Cozzy Powell murió… :(

  • JOE opinó:

    QUE MIERDA QUE NO SE ATREVA COVERDALE A TOCAR MAS TEMAS DE SU ETAPA EN DEEP PURPLE… QUE BIEN SE ESCUCHA WHITESNAKE ACTUALMENTE, PERO QUE ONDA CON LA MARK lll DEL DEEP PURPLE??

    IMAGINATE.. AHI ESTA COVERDALE, GLENN HUGHES, LO VI CON RATA BLANCA Y REALMENTE QUEDE SORPRENDIDO DE SU VOZ Y SU MANERA DE TOCAR EL BAJO ENTONCES QUE DIABLOS TENGO QUE HACER PARA VER A AL MARK lll REUNIDA.. JON LORD ESTA FUERA DEL DEEP ACTUALMENTE.. LO MAS DIFICIL QUIZA RICHIE BLACKMORE..Y DIGO QUIZA POR QUE TAL VEZ SE ANIME HA HACERLE COMPETENCIA AL DEEP PURPLE ACTUAL…

    Y POR LA BATERIA PUES SI NO ES IAN PAICE QUE LLAMEN AL COZY POWELL..
    FRANCAMENTE SERIA GRANDIOSO PONDRIA A TEMBLAR A IAN GUILLAN… VAMOS RICHIE ANIMATE TU PRINCIPALMENTE PUEDES REUNIRLOS Y ESCUCHAR LAS CANCIONES DEL FLAMANTE BURN EN VIVO CON UN SONIDO ACTUAL. ESTARIA POCA MADRE VERLOS ACTUALMENTE EN DVD. EN VIVO DEEP PURPLE MARK lll.

  • Pêrcy opinó:

    dios santo, parece rejuvenecido…

    Un amigo estuvo (ya que yo no pude asistir) y me consiguió una copia del «Slide it in» dedicada (ya poseía una del come and get it firmada tmb) y según me contó el show fue espectacular, muy íntimo y con Coverdale muy sobrado a las voces.

    Muy buena tu página.

    saludos.

  • Vale opinó:

    alguien podria enviarme material de la banda, quiero ampliar la carpeta que arme, y ya que has visto tan cerca a David, podria hacerme es gran favor de compartirlo,gracias!!!

  • Jose Cuenca opinó:

    El año 2006 para mí, quedara marcado con el nombre Whitesnake. Al principio del año el maravilloso DVD, en Junio en la Riviera, y de regalo fin de año en Fnac. Teníamos a un mito delante de nosotros. Un acústico de lujo, entre amigos. En persona demuestra ser simplemente especial. Cantando y embriagándonos durante una hora inolvidable. Y al fin, pese a estar cansados aguantando para firmar todos los discos. Las primeras personas que me han felicitado este año la Navidad son Dogh y David. Merry Christmas all the family whitesnake and Happy 2007.

  • DOVEWHITE opinó:

    Yo asistí a su actuación y a la posterior firma de su disco. No sé por donde empezar de la impresión tan alucinantemente maravillosa que me llevé al poder ver con mis propios ojos en persona al grandísimo David Coverdale de mis amores y me quedé tan fascinada por él que recordé mis buenos tiempos y la verdad, me sentí muy emocionada. David estuvo encantador, amable, simpático, enrrollado hasta decir basta y entregado a sus fans y admiradores. Me sentí envuelta en una oleada de fascinación absoluta cuando escuchyé su magnética y maravillosa voz como si me cantara exclusivamente a mí. Se comportó como lo que es UN CABALLERO Y UN SEÑOR. Es un gentleman en toda la extensión de la palabra. Me emocioné y las lágrimas me salieron de los ojos a borbotones escuchando Is this love, Here I go again, Soldier of Fortune y algunas otras maravillas que cantó como quien no quiere la cosa más las de su nuevo trabajo que me parecieron preciosas. ¡Cuanto me hubiera gustado que cantara mi canción favorita: Sailing Ships, pero me doy por más que satisfecha con ese recital de una hora que nos regaló con su corazón, su simpatía, sus grandes dosis de showman, su carisma y su magnetismo. Es un artistazo. ¡Es el mejor!. Yo se lo dije.: 2David, you are the best» y él me sonrió y me besó la mano. Creía que me moría. No podía imaginarme que lo tuviera tan cerca de mí. Me firmó una foto suya y estuvo encantador durante todo el show.
    Salí flotando del Fnac. Estoy deseando ver a Whitesnake. Él dijo que vendría a España de gira el próximo verano. Al menos eso se le entendió. Vaciló con el personal y se mostró como un colega más.
    Si antes le adoraba y le admiraba ahora que he sentido tantas emociones al escuchar su voz y sus preciosas canciones y haberle visto tan cerca, estoy agradecida a este hombre que ha hecho, hace y hará que el Rock nunca muera.:- «¿Qué el Rock ha muerto?. ¿No me veis a mí: Mientras yo esté aquí el Rock nunca morirá».
    ¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, DAVID!!.
    Un cariñoso saludo a todos/as. DOVEWHITE.

  • Stillofthenight opinó:

    Notable. En mi opinión, debíste haber robado o haber vendido algún órgano con tal de ir. Yo no me lo habría perdido por ninguna razón, y creo que habría atravesado toda España con tal de ir. Pero claro, lo digo desde la perspectiva Sudamericana, porque acá espectáculos tan espontáneos como éste casi no se ven.

    Ojalá quede registrado en un bootleg o lo incluyan como bonus en algún DVD. Ya se ve que está cantado de manera muy distinta al Starkers. Es más alegre, juvenil, y cantado no tan bajo.

    ¡Muchas gracias por el link de Estocolmo!

  • Mr.Oliveras opinó:

    Realmente muy interesante la entrevista. Gracias! Se confirma que habrá nuevo disco de estudio y entiendo que habrá nueva gira de Whitesnake para 2007, si o si???? Genial! Lo que me ha dejado perplejo es cuando le preguntan sobre la medida que no dejan entrar a menores de edad en los conciertos de rock en Madrid. Va en serio???? Increíble, es como prohibir a los menores que lean libros o vayan al teatro. ¿O no es cultura al fin y al cabo?

  • Yadira opinó:

    ohhh gracias por el link!

  • Elvenpath opinó:

    Ey, he encontrado una entrevista a Doug Aldrich con motivo de este concierto y este nuevo lanzamiento del grupo.
    Está interesante ;-)

  • Speedy opinó:

    Genial esta web, genial el concierto, genial Whitesnake!

  • Yadira opinó:

    pues hubo un chico que me grabó mientras me decía lo de que el era el padre xD aun me lo tiene que enviar, a ver si llega prnto :) tambien hice muchisimas fotos, unas 122 en total, la que veis ahi arriba la hice yo asi que ya imaginais el angulo de vision que habia… impresionante…

  • Yadira opinó:

    Buenas!!! veo que las fotos que os envié han servido :)
    Bueno..que contar de ese magnífico día… fui desde Barcelona la noche antes…a las 5 de la mañana estaba yo en la cola con mi madre… eramos las primeras! no nos lo podiamos creer…
    Cuando al fin llegó el momento de entrar, me pude poner en una segunda fila, detras de un fotografo, pero al estar sentados en el suelo se veia todo perfectamente…
    Empezó todo con Give Me All Your Love, yo estaba de rodillas, y David se me fue acercando, hasta que yo alargué el brazo y el me dió la mano… un momento mágico… se me saltaron las lágrimas por supuesto…
    A la hora de hacerle preguntas, le dije lo que pensaba de los fans jovenes que iban a verle ydijo que le emocionaba muchisimo ver a gente tan joven en sus shows… luego le dije que la mujer que estaba a mi lado era mi madre, y se quedó de piedra… le dije que mi primer concierto de whitesnake fue cuando mi madre estaba embarazada de mi y me preguntó que si era ÉL el padre jaja
    A la hora de la firma… que puedo decir… una persona encantadora, adorable, cogió la carta que le escribí y se la guardó… luego me dió 2 besos (concretamente en la boca xD), me firmó y mi madre y yo nos despedimos…
    Ella y yo salimos llorando como madalenas, nos abrazamos diciendo: lo hemos conseguido…
    Ese dia cumplí mi sueño, conocer a Mr. Coverdale… el sueño de mi vida… no puedo pedir mas en esta vida…

  • Diego opinó:

    q emocionante la historia y q envidia…. excelente q ganas de escucahr los temas nuevos en acustico!! XD bueno felicidades y aca en chile seguiremos esperando q regresen:'(

  • Raquel opinó:

    Puffffff, simplemente un sueño hecho realidad!
    Despues de remover cielo y tierra, convenciendo a mi jefe para que me enviara a Madrid para realizar un curso (soy de Málaga, y eso de escaparse un martes por las buenas, como que no … ),escapándome a media mañana, viendo la pequeñísima capacidad de la fnac y el mogollón de peña que habia ya a la 1 de la tarde, ya daba practicamente por imposible el poder disfrutar del acústico …. Pero el milagro sucedió, y gracias a mi angel de la guarda (que yo creo que tiene que ser heavy y hacer horas extras el pobre ;-)) pude entrar en la fnac antes siquiera que la prensa y disfrutar de, entre unas cosas y otras, de casi 2 horas (el acústico se suponia que serian 3 canciones y finalmente estuvieron 1 hora!) de un espectáculo mágico, en un ambiente totalmente cordial, con un Coverdale en plena forma, majestuoso, simpatiquísimo y totalmente entregado, y de un Dough Aldrich un tanto timido pero magistral, como nos tiene acostumbrados.
    ¿Lo mejor? Sin duda el hecho de tener a 10 cm a Coverdale cantandome Here I Go Again (mi vida hecha canción) … y yo como una quinceañera con las lagrimas a punto de saltárseme …. ¿Pero que es el Rock sino puro sentimiento? ;-)