Whitesnake – David Coverdale
21 de marzo de 2011 | David Oliveras

Brian Ruedy, teclados para Whitesnake

Se acaba de confirmar que el californiano de 49 años Brian Ruedy es el elegido para ocupar el lugar de los teclados tras la marcha de Timothy Drury el pasado mes de setiembre de 2010.

Brian Ruedy

En los últimos tiempos Brian Ruedy ha tocado al lado de gente como Bret Michaels de Poison o Brian Head Welch de Korn, pero ha sido su amistad con Doug Aldrich lo que le ha convencido para venir a preparar la nueva gira mundial de Whitesnake como resultas del último trabajo Forevermore.

Ruedy comenta:

Me siento muy honrado y me enorgullecerse formar parte de la gran familia de Whitesnake. Es una oportunidad increíble! Estoy muy emocionado de poder aportar nuevos sonidos y sabores al grupo, y contribuir a los ya grandísimos temas de la serpiente.

Saludo y Long Live Rock an’ Roll!

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 5 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • dito katakrak opinó:

    le deseo mucha suerte, eso si sigo echando en falta el protagonismo que tenia jon, aquella magia no la volveremos a captar, creo, ojala me equivoque

    responder este mensaje
  • santiago gaspar opinó:

    !.. HOY EN DIA ÈS DIFICIL K SE MANTENGA MUCHO TIEMPO LOS MUSICOS EN UNA SOLA BANDA,ESES MUSICOS VIVEN DE CONTRATOS
    POR UM TIEMPO,Y ESO ÈS LO K HACE DAVID LOS CONTRATA Y YA ESTÀ, DE OTRA MANERA SE ACABABARIAN MUCHAS BANDAS, ÈS ASI ASI EL AMBIENTE DE LÀ MUSICA ACTUAL. SALUDOS!.. SERPIENTES!..

    responder este mensaje
  • DEO opinó:

    la verdad , no lo conosco, espero que estos cambios le hagan bien a la banda………

    con toda modestia, si alguien me pudiera explicar por que david cambia tanto de musicos???nunca duro una formacion de whitesnake mas 2 o 3 años, por mas que sea mi idolo , lo sigas desde chico no puedo dejar de pensar que es un tipo dificil, o es casualidad que los musicos estan un tiempo y despues se van con sus proyectos personales????? creo que a veces le pifia. saludos

    responder este mensaje
  • Arangoiti opinó:

    No le conozco como teclita, aunque viendo la foto y ese espectacular YAMAHA MOTIF que utiliza, dice mucho de ser un teclista que sabe lo que se hace.

    responder este mensaje
  • juan conejo opinó:

    Qué bueno que tengan un nuevo tecladista. Whitesnake es una banda melódica que necesita de la sutileza de un buen teclado…

    responder este mensaje