Whitesnake – David Coverdale
3 de julio de 2009 | David Oliveras

David Coverdale, cuestión de imagen

El de hoy no va a ser un post de esos documentados y elaborados…

El tema es que hoy en el curro, y para variar, me ha venido a la cabeza nuestro apreciado Coverdale. ¡Así sin querer, lo juro! Como a quien se le aparece la Virgen María sin avisarla. Y mirando la pantalla del ordenador mientras movía el mouse de este a oeste y de norte a sur de forma casi compulsiva, me preguntaba qué pasaría si os propusiera elegir el mejor look de David Coverdale.

Véase que a lo largo de las décadas DC ha cambiado cien veces de cara. Lo hemos visto hecho todo un auténtico hippy en la era purple; un hard rockero de pies a cabeza, con esos pantalones ceñidos y melena descomunal; también todo un sex-symbol fashion de pelo-spray, maquillado y sin disimulo; lo hemos vuelto a ver con una imagen más clásica, de media melena negra y físico consumido; y hoy tenemos la suerte de ver a un hombre maduro de estilo auténtico y genuino.

En todos estos distintos ciclos Coverdale ha deslumbrado por su elegancia y atractivo físico. ¿Se atreve alguien de vosotros a confirmarlo? ¿Es Coverdale un cantante jodidamente guapo? Hombres y mujeres de este Blog, Comunidad de la Serpiente, os invito a que aprobéis o desaprobéis mi afirmación y elijáis qué look os ha gustado más de nuestro idolatrado David Coverdale.

Saludos y Long Live Rock an’ Roll!

¿Qué "look" de Coverdale te gusta más?

David Coverdale, cuestión de imagen

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake:

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 47 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • fan opinó:

    Joder que su look hippie le hace parecer príncipe del señor de los anillos… hermoso. Y esa mirada perturbadora del look rockero…

    responder este mensaje
  • Arenita:3 opinó:

    Claro era GUAPISIMO, esa vos tan mas sexy & esa mirada que derrite a cualquera *-*

    responder este mensaje
  • Arenita:3 opinó:

    Claro que es un hombre jodidamente guapo XD me decian que cuando pequeña decia que era mi novio :v pero igual era un hombre bastante guapo & atractivo de joven, ya mayor es atractivo pero respetable :3
    snaketter Siempre! :3

    responder este mensaje
  • Elisa opinó:

    Sin ser especialmente guapo es súper atractivo , el hombre más sexy que he conocido, si manera de moverse, su mirada, su voz , tiene algo especial y por eso gusta tanto , para mi lo tiene todo, me encanta! Lo he visto recientemente en Madrid y me enamoró, me gustan todas las épocas menos la clásica , no me gusta con el pelo corto y oscuro y tan delgado de resto Me encanta !!!

    responder este mensaje
  • mercedes opinó:

    a mi me encanta david coverdale con esa mirada que te mata y esa voz que te derrite.cuando lo vi por primera vez tenia 16 y él 30 y pico ya me habia enamorado su voz y cuando lo vi supe que el hombre perfecto si existia. Fué, es y será el tipo más sexy y talentoso del universo

    responder este mensaje
  • rosa opinó:

    me encanta….. dónde hay hombres así” Todavía existen?

    responder este mensaje
  • maria aparecida opinó:

    Bom, acho ele sensual em todas as fases, mas a de roqueiro esbanjava charme, ele é aquele tipo de pessoa que até parado chama a atenção, de roqueiro a simplicidade se tornava mais atraente, ele é demais!

    responder este mensaje
  • tati de costa rica. opinó:

    Wooow, es un repapito, wapisimo de joven como ahora de mayor, me fascina verlo en su video is this love, me pone los pelos de punta, jjajajajj es un bello…

    responder este mensaje
  • Anónimo opinó:

    Sgue siendo wapisimo me encanta, de joven y ahora mayor, uuuuuuuuf, un papi!!!!…

    responder este mensaje
  • Elizabeth G.M. opinó:

    El estilo Clasico lo hace ver mayor pero no se niega que esta Divino, simpatico guapo, muy bueno. como le quieran decir es único.

    responder este mensaje
  • BIANKA opinó:

    ME FASCINA DAVID..ESTOY BN CLAVADA CON EL,,SOBRETODO EN ESE VIDEO DE IS THIS LOVE..WOWW ME FASCINA ESA MIRADA PENETRANTE Y MISTERIOSA..HOY DIA TENGO 27,PERO CON EL ME ATREVO!!JAJAJAJAJA

    responder este mensaje
  • Carla Santiago da Silva opinó:

    Amo coverdale com todos os seus looks, ele fica lindo de qualquer jeito!

    responder este mensaje
  • Thommy opinó:

    quisiera saber el nombre de la baiolarina de los videos de whitesnake, she`s wonderful

    responder este mensaje
  • sonia suarez arnez opinó:

    me gusta la pagina. todo sobre witesnake soy admirado numero uno, pero me gustaria mas fotos sobre david y saber que fue de su vida si se volvio a casar y si tuvo familia

    responder este mensaje
  • mary opinó:

    dc si te fijas bien no es ningun bellezon pero es de esas personas que no les hace ni falta tiene algo en la pose el vestir el mirar que te deja sin palabras yo tengo 36 años y he conocido muchas facetas de el y siempre lo he admirado es como un divo con muchisimo saber estar es decir lo que digo yo siempre el maestro y con eso hay que nacer uno de los mas grandes y hay pocas personas que nacen con eso lo admirare siempre es un fenomeno

    responder este mensaje
  • Gabriela opinó:

    David es una de esas pocas personas CARISMATICAS y llenas de luz a la vez muy pero muy sexy, sin embargo veo detras de su postura rocker un ser triste y con algun vacio por llenar, espero pronto encuentre lo que creo que busca

    responder este mensaje
  • Paloma opinó:

    Yo tengo ya 33 años y recuerdo a los whitesnake cuando tenia 12-13 años…coverdale me sigue pareciendo super atractivo,no es su fisico en si,es como sabe aprovecharlo,es la actitud que tiene,no sé.
    Adoro esta banda y cada vez que los escucho me traen muy buenos recuerdos.
    un saludo a todos

    responder este mensaje
  • Juan opinó:

    Por qué tiene que ser exclusivo para mujeres? acaso no le gusta a los varones también? Vamos chicos, no sean aticuandos ni estructurados!!! A mi me encanta David, y que?

    responder este mensaje
  • hard opinó:

    es el hombre mas sexual del mundo y tiene la mejor voz es el mejor nadie como el gracias señor oliveras gracias

    responder este mensaje
  • sandra opinó:

    Me parece qeu el mejor look de DC era en Donigton 83, jeans negros, remera blanca y chaleco negro.No me gusta verlo con los claritos haciendose el gato en los videos de 1987, son videos que no puedo ver, me dan COSA!!!
    Me quedo con la crudeza de Donigton y rescato también el DC maduro, lo pude ver en Bs As en el 2008, y fue un show alucinanate, los 2 dias!!

    responder este mensaje
  • Edu opinó:

    El Coverdale Rockero creo es su mejor imagen,el es algo orejon,asi que el pelo largo le va muy bien,el corto no lo queda.

    responder este mensaje
  • ARIEL opinó:

    Es y será el cantante mas sexy del rock, además de eso tiene una voz cautivante, un dominio de la escena magistral y un color de voz maravilloso, es realmente el mejor.
    Voto por el look hippie…

    responder este mensaje
  • ale_zorn hard rock 4 ever¡¡¡ opinó:

    el mas grande cantante de todos los tiempos,sin duda¡,a pesar del paso del tiempo sigue siendo el mas fachero y mejor voz del hard rock del pasado y presente,lo admiro y lo tributo con el mayor de los respetos con mi banda en la que canto,Santos y Pecadores,dando a conocer a aquellas nuevas generaciones la que fue,es y sera la mejor banda de hard rock britanica…larga vida al rey¡¡¡…

    responder este mensaje
  • CARLITA GLAMOUR ROCKER opinó:

    DAVID COVERDALE LO TIENE TODOOO!!! ES EL HOMBRE SOÑADO OSEA PRIMERO UNA GRAN VOZZZ K TE CAUTIVA EN LO MAS PROFUNDO DE TU SER SEGUNDO ES DEMASIADO SENSUAL TERCERO ES TAN PERO TAN ELEGANTE OSEA PARA LA EPOCA PUES TODOS SE VESTIAN LO MAS LLAMATIVO POSIBLE EL GLAM PORSUPUETSO PERO DAVID IMPUSO LO SUYO ES DEMASIADOOO VARONIL CON ESA MIRADA MATA A KIEN SEAAA MI BANDA FAVORITA WHITESNAKE MI CANTANTE FAVORITO DAVID COVERDALE UNICO ORIGINAL Y MIRANDOLO SENOTA K ES TODO UN CABALLERO EDUCADO Y CON LA VOZ K TIENE ES EXCELENTE EN TODAS SUS EPOCAS SE VE GENIAL… EN CONCLUSION UN EXCELENTE CANTANTE Y UN HOMBRE ESPECTACULAR!!! LA COMBINACION DE TODO ES MARAVILLOSO!!! ROCK STAR!!!
    lo k se perdio tawny kitaen!!! jajaja!!! k tonta k tontaaa!!!
    I LOVE YOU DAVID!!! FOREVER!!!

    responder este mensaje
  • noelia opinó:

    La verdad es que no podía votar por 1 look en especial porque David está buenísimo en todas sus etapas , con cualquier look, me ENCANTA!!!!!!!!!. Soy fanática del hard rok y heavy metal de los 80 y luego de un análisis exhaustivo llegué a la conclusión de que David es el mas sexy de todos, y además es un gran cantante . Realmente elegí el look fashion al azar, pero la verdad es que está lindo siempre.

    responder este mensaje
  • FERNANDA opinó:

    ES Q TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOO MI VIDA TE AMOOOOOOOOOOOOO MI MAORRRRRR MI NOMBRE ES MARIA FERNANDA ROSALES TE AMOOOOOOOOO SOY TU AMOR

    responder este mensaje
  • franky opinó:

    Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, pero me ha impresionado la elaboración y el trabajo que tiene. Felicidades Oliveras, prometo ser más asidua. En cuanto a la imagen, yo he votado y me quedo con clásico y maduro.El fashion es muy artificial, él no necesita tanto artificio, el hippy nada de nada, y el rockero está bien pero no acaba de gustarme del todo, aunque hay que reconocer que físicamente estaba espléndido.Ahora sigue estando bien, muy bien, es un tipo magnético y eso no se ensaya, se tiene o no.Veo con frecuencia el video de ready to rock,me encanta ese tema, con su rosario del cuello y cantidad de cruces en la cadena del pantalón… excesivo para mi gusto. Saludos

    responder este mensaje
  • FERNANDO opinó:

    Amo a David Coverdale desde que empecè a escuchar Heavy Metal allà por 1980 y cuando tenìa 12 años (ahora tengo 41 y soy abogado). David Coverdale siempre fue mi ìdolo..siempre quise imitarlo…siempre me parè al espejo e imitè sus poses y sus miradas…que se yo…boludeces de adolescente…toda mi vida amè a Whitesnake tocase quièn tocase en la banda..no me importaba ya que cantaba David y siempre eligiò buenos mùsicos..siempre…lo vì el 14 de mayo en el Luna park y fue mi primera vez de ver a Whitesnake en vivo y la verdad que ese recital marcò un antes y un despuès en mi vida..ya que escuchaba en directo los temas que toda mi vida requetecontra escuchè (tengo colecciòn completa de cds y dvds de WS)…pero en este tema en especial del look de David..he votado por la imàgen rockera..esa imàgen que mostrò en el Rock in Rìo de 1985 o en el Super Rock de Japòn de 1984…esa imàgen medio heavy..todo de negro..con muñequeras negras…con tres o cuatro cintos con tachas y musculosa negra me alucinaba y me sique alucinando…sumado el look a la postura en el escenario…a la actitud de jugar permanentemente con el micròfono…me volvìan loco todas esas huevadas….y me siguen volviendo loco ya que las sigo viendo y reviendo de nuevo y mil veces…yahora a las 41 años, con traje y corbata todavìa sigo fantaseando con ser David Coverdale…con tener ese look…ese pelo…y esas posturas y actitudes..en fin..con soñar no se pierde nada no ?….Un abrazo desde Argentina a todos los fans de esta la mejor banda de Hard Rock de la historia de la mùsica.

    responder este mensaje
  • gaston chiaradia opinó:

    bueno la verdad Ale lo tuyo es sanamente envidiable hablar con David y que te de la mano un par de veces es algo por lo que yo mataria que vivencia alucinante te felicito brother y tambien debe haber mucha gente que tendra fotos con miembros de la banda y con Coverdale y bueno estaria que puedan compartir eso con nosotros. el look que mas me gusta es el actual la verdad que se lo ve muy bien y me alegra.

    responder este mensaje
  • ramalic opinó:

    Lo de los looks que ye vayan bien o mejor, es cualidad de elegidos.
    Si me llego a lookear como en la foto “fashion”, quedo igual como una gorda menemista de Belgrano R.!!

    responder este mensaje
  • jinlee opinó:

    muy buen post mr. oliveras, dc y sus ‘looks’ a lo largo de las decadas, la primera vez que vi un video de ws fue el ‘is this love’ y sin duda que me quedo con esa imagen ‘fashion’ a lo ‘glam’ de los 80’s. muy divertidos los comentarios de todos en especial los de -pablosnake- que dice haber tenido el look coverdale rockero aunque ahora este pelado y el comentario de Wakisnake ‘la etapa bonjoviesca de los pelos cardados y demás’, jaja muy divertidos chicos!
    saludos a todos los rockers y snakers!

    responder este mensaje
  • schuster-teruel opinó:

    hola oliveras
    nada comentarte que la nueva web de inicio de la web, he flipao en colores, te ha quedado de puta madre
    saludos

    responder este mensaje
  • Mr.Oliveras opinó:

    Como apuntan por aquí, todos los looks de Coverdale son geniales! Debe ser el único tío del planeta que le queda bien un traje azul eléctrico y el pelo teñido… aunque voté por el rockero!

    responder este mensaje
  • pablosnake opinó:

    bueno yo me rio por que tenia el pelo como coverdale en los 80^ pero ahora a los casi 37 estoy pelado desde el 2000.yo vote al de rockero pero en realidad me gustaron casi todos pero mas me gusto el de rockero yo lo tenia igual,pero ahora me gustaria tener todos los looks jajajajaja y pelo por supuesto.

    responder este mensaje
  • Agustina opinó:

    Yo voté por rockero, pero es así de simple: lo parto en todas sus facetas :) (disculpen el francés).
    Si llegara a tener la oportunidad, le pasaría la lengua por todos lados jajaja.
    Es un hombre-imán que atrae inevitablemente. Su voz (desde luego), su mirada, su pelo, sus movimientos, su música, su pasión, su sentimiento, su cuerpo… Todo de él es atractivo, al menos para mí.
    Esta es la humilde opinion de una mujer XD.

    Saludos, que todos anden todos muy bien, y que vuelva Whitesnake a Argentina!

    responder este mensaje
  • jawar opinó:

    coverdale siempre sera un sex simbol,larga vida al rock and roll

    responder este mensaje
  • hard opinó:

    oliveras tenemos los mismos gustos en mexico decimos que los hombres estan buenisimos en caso de coverdale es un cantante con la mejor voz del mundo pero tambien extremadamente sensual y sexual se te antoja para una riquisima fantacia a mi me parese que como sea es muy guapo me gusta rockero pero maduro esta sensacional
    gracias y larga vida al rock

    hard besos

    responder este mensaje
  • juan claudio opinó:

    El rockero me encanta, y el maduro también. Me gustan todas las versiones de david,a pesar de el paso de el tiempo ,este genio conserva su atractivo,su glamour,a que fanático de whitesnake no le gustaría parecerse al gran david coverdale de cualquier época, que facha por dios!

    responder este mensaje
  • charlybrown opinó:

    DC es de esos tipos q cuando cruzan cualquier puerta te arruinan,y como decimos en argentina,cuando estamos en algun boliche y entra alguien muy fachero,tirenlen acido en la cara,jaja saludos.

    responder este mensaje
  • willy opinó:

    tengo 39 años, y me gustan las mujeres mas que la vida, pero el Rey David tiene una pinta que todos los tipos envidiamos, a exepción de la onda jipi, el hombre luce una solvencia y aplomo únicos, creo que lo amo….. lo que se habrá cogido ese culiadaso!!!!!!!!!

    responder este mensaje
  • David80S opinó:

    hola rockers! YO CREO QUE DAVID SIEMPRE FUE UN TIPO LINDO… CLARO, AL PASAR LOS AÑOS SU “LOOK” FUE CAMBIANDO…PERO ESO NO DEJA DE SER NEGATIVO EN DAVID… SIEMPRE ME PARECE QUE TUVO BUENA IMAGEN… YO VOTE X EL COVERDALE “FASHION” ME ENCANTA COVERDALE DE LOS 80S… PARA MI SE VEIA COMO NUNCA AHI JAJAJA… EN FIN…DAVID CON LOS AÑOS NO PIERDE SU ENCANTO…EL AÑO PASADO LO VI EN EL LUNA PARK (BUENOS AIRES) Y SIGUE CONSERVANDO SU GLAMOUR A PESAR DE TENER SUS AÑITOS… ESTO ES MAS PARA LAS MUJERES (EL POST) PERO COVERDALE ES MI CANTANTE FAVORITO Y DECIDI OPINAR TAMBIEN… BUEN POST Y SALUDOS A TODOS…. DAVID ARGENTINA

    responder este mensaje
  • Héctor opinó:

    Buena ocurrencia la tuya Oliveras, creo que a todos los fans del maestro(hombres y féminas)nos cabe opinar sobre la formidable apariencia de nuestro idolo. Tocado indudablemente por la varita mágica de la madre naturaleza, a David le hubiera bastado solo con su voz pero fue premiado con un plus: su presencia, su físico, y el carisma que transmiten su rostro y su mirada, no se si hay muchos que puedan igualar semejante “performance”.
    Personalmente me quedo con el Coverdale maduro, parece resumir toda la experiencia, me llega como más auténtico, con más cosas para expresar, de esas que salen de sentimientos genuinos, como si a esta altura de su carrera le importase más el afecto y el reconocimiento de su público que los dólares que puede llevarse…
    Me gustó mucho el comentario de ale… Yo estuve en el mismo show, en la segunda presentación y debo decir que si estaba enfermo se notó, fue una opinion bastante generalizada según los comentarios que pude escuchar, fué perdiendo la voz y al final se quedó sin resto, terminaron como apurados y un tanto deslucidos… Me arrepentí de no haber ido el día anterior.
    De todas maneras te envidio un poquito ale, haber estado ahí al lado del sonidista y recibir un apretón de manos del gran David… no cualquiera, me alegro por vos. Un saludo de Rosario…Héctor

    responder este mensaje
  • ale opinó:

    Como decimos en argentina David tiene buena “pinta” y como Gardel “cada día canta mejor”.
    Lo que tengo para comentar es que en los recitales de WS en Argentina 14 y 15 de mayo del 2008, tuve el placer de poder saludarlo, estrechar su mano y presenciar ambos recitales desde el mismisimo escenario, en un lateral, junto al sonidista de la voz (ws tiene un sonidista al frente para el sonido general de la banda y otro al costado que trabaja palmo a palmo con el maestro y atiende los efectos, planos y retornos de la voz exclusivamente.)
    La noche del 14 de mayo David llegó una hora y media antes del recital y me sorprendió lo juvenil de su look (no estaba tan rubio)nos saludamos y le dí un CD con mi música que aceptó de buen grado (como ya lo hizo otra vez anteriormente en 2005.)Esa noche cantó como los dioses! Me llevó 10 minutos darme cuenta que no era un play back, todo era demasiado perfecto!
    Al día siguiente llegó muy sobre la hora del show y me comentaron que se sentía mal…cuando me dió la mano, estoy seguro que estaba volando de fiebre (luego me lo confirmaron) esa noche nadie lo notó…tocaron dos temas menos que el día anterior, pero la entrega fué la misma y el trabajo con su sonidista personal fue alucinante.Puedo decir que recibí una verdadera clase de profesionalismo, David estaba tan enfermo que dos días después cancelaría el show de Chile.Nada en su imgen reflejaba su enfermedad, excepto la transpiración y algunos gestos que hizo a sus músicos…seguía siendo el mismo jóven rockero de 57 años del día anterior…

    Abrazo desde argentina

    responder este mensaje
  • Danila opinó:

    ay q estaaaaan dficil , David es atractivo con cualquier look, ya hablamos sobre como quedadmos las mujeres despues de una mirada de él en los recitales… en defnitiva sea como sea David es sexy con cualquier estilo…pero esta vez elijo el look 1987. Saludos rockers!

    responder este mensaje
  • Martin opinó:

    Todos los coverdale me gustan aunque el glam fashion si bien vocalmente estaba pasando un momento excelente, me da un poco de cosa verlo asi porque no me gusta lo glam ni nada parecido jaj. pero bueh era la epoca y tengo que reconocer que tuvo muchisimo exito con esa epoca y repito, vocalmente en su epoca glam del 87 al 94 cantaba increible.

    a mi de por si me gusta muchisimo el rockero en el super rock 84 esta vestido con una musculosa de whitesnake, como tres cinturones uno mejor que el otro, un jin apretado todo negro, ese estilo me gusta muchisimo…

    y el hippie tambien! me encanta la onda hippie que tenia jaja en fin, este post fue simpatico jaj

    un abrazo gente!

    responder este mensaje
  • SERGIO opinó:

    MR.OLIVERAS:
    PIENSO QUE ESTE ES UN POST PARA LAS DAMAS.PERO SENTI LA NECESIDAD DE COMENTAR
    YA QUE SIENTO ADMIRACION POR MR.COVERDALE.
    DESDE JOVEN HE ADMIRADO SU VOZ Y SENTIMIENTO,COMO COMENTASTES EN EN POST DEL “HOMBRE HORMONA” TAMBIEN IMITE ALGUNA VEZ A COVERDALE FRENTE AL ESPEJO.
    NO ME PARECE,COVERDALE,UN SEX SIMBOL,PROPIAMENTE DICHO PERO SI UN CANTANTE
    CON TODO EL FEELING Y SABE LO QUE HACE EN EL ESCENARIO.MI HUMILDE COMENTARIO!!!
    GRACIAS MR.OLIVERAS POR PROPONER ESTE INTERCAMBIO DE OPINIONES EN EL BLOG.
    UN SALUDO DESDE ARGENTINA!!!

    responder este mensaje
  • Wakisnake opinó:

    Jejeje, varias veces había pensado este tema Oliveras. Es gracioso, muchas etapas pero siempre él. He votado que la que más me gusta es la fashion jaja por el rollo en plan Rock-Star que me hace gracia, pero todas tiene su porqué y su sentido.

    En los 70 estaba claro que era un rollo hipie, y después estuvo en la época rockero de los 80 hasta que llegó la etapa bonjoviesca de los pelos cardados y demás. La etapa clásica refleja bajo mi punto de vista la “resaca” de los años 80, es decir, la década de los 90 y principios del 2000. Love is Blind, Cry me a river, how many tears, canciones muy melancólicas que acompañan al look y al estado de ánimo de David Coverdale.

    Y por último, bajo mi punto de vista, un estilo de hombre maduro, elegante y con clase con sus camisas características hard-roqueras, jeje.

    Pues nada más familia! un saludo!.

    responder este mensaje