Whitesnake – David Coverdale
21 de septiembre de 2011 | David Oliveras

David Coverdale, feliz 60 aniversario!

David Coverdale 2011

El legendario David Coverdale celebra su 60 cumpleaños este 22 de septiembre de 2011.

Su último disco de estudio Forevermore es una muestra más de la madurez musical y la personalidad adquirida a lo largo de 40 años de carrera musical. Un trabajo que evidencia que aún le quedan unas cuantas noches de rock an’roll por sudar y esperamos también nuevos discos que brindarnos. Dice Coverdale… “Me he retirado más veces que Frank Sinatra, aunque por suerte no se lo dije a demasiada gente. Tengo mucha suerte de poder hacer lo que hago, aunque este negocio también puede llegar a ser muy agotador y destructivo para uno mismo. A veces es importante mirar hacia atrás y hacer un balance de la situación que uno vive”.

David Coverdale recientemente escribió una canción llamada Best Years que describe su situación actual. Explica que…

Me siento muy orgulloso de poder trabajar con músicos de primera fila y ser capaz de compaginarlo con una buena vida personal. Realmente estoy viviendo los mejores años de mi vida en estos días, y creedme que he vivido muchas cosas.

Este año el cantante de Whitesnake celebrará su cumpleaños en plena gira mundial, aunque David Coverdale dice que quiere pasarlo al lado de su familia y amigos, y si es necesario celebrarlo varias veces en distintos países. Añade que “aunque suene un poco descafeinado, voy a utilizar el día para reflexionar  y estar agradecido por lo que he logrado en esta vida”.

Pues sí, desde el Blog de Whitesnake te deseamos todos un feliz 60 aniversario rey del rock y deseamos poder gozarte muchos años más!!!!

Saludos y Long live Rock an’ Roll!

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 25 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • lore opinó:

    feliz cumple idolo inolvidable por de los 80′

    responder este mensaje
  • jawar opinó:

    en los años 80 descubri whitesnake y a david coverdale y siempre les he cosnsiderado mis idolos,gracias por todas las canciones y los conciertos quen he podido escuchar y ver, por todo esto gracias maestro y muchas felicidades.larga vida al rock and roll.Amunt

    responder este mensaje
  • Carlos Osuna de Parana Entre Rios -Argentina opinó:

    El deseo mas grande de mi alma es conocerlo en forma personal.aunque sea estar con él y sus musicos 1 hora y sere el hombre mas feliz de la tierra.Me podran ayudar a concretar el deseo?

    responder este mensaje
  • Sergio opinó:

    Hace veintipico de años yo le recitaba la letra, en castellano, de Is This Love y Fool for your Loving a una compañera de estudio. Hoy esa mujer es la compañera de mí vida. Gracias Maestro David, vos tenés mucho que ver en que yo sea tan felíz junto a mi esposa.
    Felices 60 jovenes años Mr. David Coverdale!!!!

    responder este mensaje
  • dws opinó:

    Maestro, simplemente gracias por tanta musica, eternamente agradecido. Muy Feliz Cumpleaños, y que sean muchos mas, long live to david!!!!!!!

    responder este mensaje
  • willy opinó:

    feliz cumpleaños maestro de los maestros!!!!!

    responder este mensaje
  • VARITA opinó:

    EL DOMINGO 18 PUDE VER A WHISNAKE POR TERCERA VEZ NO IMPORTA QUE LA VOZ NO ESTE AL CIEN POR CIENTO COMO EN LOS 80 LO ESCUCHO HACE TREINTA AÑOS Y ES UNA ALEGRIA ENORME ESCUCHARLO QUEDAN POCOS DINOSAURIOS DEL ROCK HAY QUE APROVECHARLOS FELIZ CUMPLE

    responder este mensaje
  • silvina gauna opinó:

    Happy day!Happy birthday David Coverdale!we wish you well!thanks for the show at Buenos Aires.

    responder este mensaje
  • SERGIO opinó:

    A veces es importante mirar hacia atrás y hacer un balance de la situación que uno vive”.

    Feliz Cumpleaños Sir David!!!

    responder este mensaje
  • Bego opinó:

    Mr. David Coverdale congratulations, happy sixtieth birthday. kisses

    responder este mensaje
  • DEO opinó:

    FELIZ CUMPLEAÑOS Y POR MUCHISIMOS MAS.ESPERO VOLVER A VERTE.

    responder este mensaje
  • Liliana Cáceres opinó:

    El domingo pasado vi por primera vez a David, viajé fuera de mi país por primera vez también, sólo por él y no me arrepiento de haber tenido que pasar 24 hs viajando en bus, pues David vale toda la pena del mundo y me sacrificaría todas las veces que fuesen necesarias! El concierto estuvo de lujo! y si bien es cierto que ya no tiene la misma potencia y calidad de voz de hace 20 años atrás, todavía demuestra que es un maestro, con cada grito se me erizaba la piel y me llenaba de vida!!! Espero que la vida lo siga bendiciendo y así podamos disfrutar de toda su magia durante muchos años más! Salud David y muy feliz cumpleaños!!! Te amo!!!

    responder este mensaje
  • alejandro opinó:

    60 años, de los cuales mas de 20 los he compartido, con mucha emocion y con mucho amor. El gran david coverdale.Como olvidar canciones maravillosas y ese tono de voz que penetra en el corazon.Todavia recuerdo el dia que escuche por primera vez “ven y tomalo” en el renault 6 de mi viejo y el “all the time in the world”que le canto a mi hija cuando duerme. Gracias por todo¡¡¡¡

    responder este mensaje
  • José Manuel Varela opinó:

    Felicidades David y gracias por todo lo que nos has dado. Yo he estado en vuestro concierto del 30 de Julio de 2008 en La Coruña y fue una de los momentos más fantásticos que recuerdo en toda mi vida y ya estoy llegando a los 50. Espero y deseo que todo te vaya bien y te envío un fuerte abrazo.

    responder este mensaje
  • ramalic opinó:

    Feliz cumpleaños Maestro. No te juzgamos por el hoy, sino que te admiramos por toda tu carrera, brillante y talentosa. Un emblema del rock and roll. Salud y por muchos más!

    responder este mensaje
  • Sergio Otero opinó:

    El domingo pasado ví a Whitesnake junto a Judas Priest en Buenos Aires. Lamentablemente Coverdale no está en buena forma porque su voz no suena afinada como en 2008, y eso se notó cuando cantó a capella “Soldier of fortune”. Le deseo lo mejor a David y que se tome su tiempo para luego volver y no forzar tanto la voz ya que las últimas composiciones requieren mucho caudal de voz. Ahora entiendo lo que decía Jon Lord de las dudas que tiene sobre las condiciones vocales de Coverdale a la hora de evaluar una reunión del Mark III de Deep Purple. Más allá de eso: felíz cumpleaños David y gracias por darnos tanta buena música y que sea por muchos años más.

    responder este mensaje
  • SuperNacho opinó:

    Felicidades DC !!!

    responder este mensaje
  • Mirta Beatriz opinó:

    Felicidades en tu día Mr. Coverdale!!!! Muchas gracias por acompañarme cada día con tu música y tu inolvidable voz.

    responder este mensaje
  • Dany opinó:

    Felicidades y gracias por crear musica de verdad!!

    responder este mensaje
  • DEO opinó:

    QUE PUEDO DECIR , SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODO, Y GRACIAS A LA VIDA QUE NOS PUSO EN EL MISMO TIEMPO. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

    responder este mensaje
  • schuster-teruel opinó:

    FELIZ CUMPLEAÑOS DAVIDDDD CADA GRITO TUYO ES UN LATIDO EN MI CORAZON Y EN MI ALMA. GRACIAS POR EXISTIR Y POR HACER QUE TU MUSICA SEA MI ESTILO DE VIDA, ADEMAS ESTOY ORGULLOSO DE ELLO. SALUDOS DESDE ESPAÑA

    responder este mensaje
  • Anónimo opinó:

    Realmente ver el laburo de todos estos años y su inconfundible voz, lo han llavado a ser la voz del Rock
    Feliz cumpleaños a uno de los mayores exponentes del Hard Rock

    responder este mensaje
  • fernanda opinó:

    feliz cumpleaños para el más grande entre los grandes!!!!! EL MEJOR, te amo David…..

    responder este mensaje
  • fox opinó:

    60 años q demuestran que eres el mejor arriba en el escenario, cuando escucho tus discos, cuando te veo en la pantalla, cada cancion tuya es un pedazo de ti q se hace parte de mi vida como un soundtrack.GRACIAS DAVID MUCHAS GRACIAS!

    responder este mensaje
  • RAMON ALBERTO CORDOBA opinó:

    FELIZ CUMPLEAÑOS REY DAVID….LOS VI HACE DOS NOCHES,LA VERDAD SONARON INCREIBLES,COMO SIEMPRE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS A LO MEJOR DE LO MEJOR,SON MAGIA EN ESTADO PURO…..GO SNAKES

    responder este mensaje