Whitesnake

Whitesnake: 2014

22 de agosto de 2014

Joel Hoekstra nuevo guitarra de Whitesnake

Joel Hoekstra

Tras la marcha de Doug Aldrich, Whitesnake ha confirmado, por fin, su nuevo guitarra: Joel Hoekstra. David Coverdale comenta acerca del nuevo fichaje: «Joel Hoekstra fue uno de los primeros nombres de la lista, sino el primero, para reemplazar a Doug Aldrich. Nos conocimos muy brevemente cuando su banda abrió uno de nuestros conciertos en Arizona. Todo el mundo quedó muy impresionado con él».

31 de mayo de 2014

Bernie Marsden – Shine

Bernie Marsden - Shine

El legendario guitarra de Whitesnake, el inglés Bernie Marsden, vuelve a la carretera con su último trabajo de estudio, Shine. El nuevo disco verá a luz este próximo mes de agosto de 2014 y contará con la inestimable colaboración de David Coverdale, Don Airey, Ian Paice, y también de otras grandes leyendas tales como Joe Bonamassa o Jeff Beck.

11 de mayo de 2014

Doug Aldrich abandona Whitesnake

Doug Aldrich abandona Whitesnake

Quien fue la mano derecha de David Coverdale durante los últimos 11 años, el guitarra y compositor Doug Aldrich, ha comunicado oficialmente que abandona Whitesnake: «En primer lugar quiero dar las gracias a mi hermano David por todo lo que hemos construido juntos. Muchas canciones, giras, y siempre inspirándonos y ayudándonos el uno al otro. Doy las gracias a todos los fans de Whitesnake. Ha sido un inmenso honor formar parte de esta gran familia. Os quiero a todos y seguro que volveremos a encontrarnos. Mil gracias por vuestro apoyo incondicional.»

30 de marzo de 2014

Slide it in, 30 Aniversario

Slide it in - Whitesnake

En enero de 1984 Whitesnake publicaba su sexto disco de estudio, Slide it in. Después de tres décadas, David Coverdale nos cuenta algunas anécdotas y secretos acerca de esta obra maestra del rock.

12 de enero de 2014

Adrian Vandenberg’s Moonkings

vandenberg's moonkings

Después de un largo letargo de casi 20 años (se dice rápido), el mítico y legendario ex guitarra de Whitesnake Mr. Adrian Vandenberg vuelve a la actualidad con una nueva banda y disco bajo el brazo: Vandenberg’s Moonkings.