Whitesnake
31 de mayo de 2014

Bernie Marsden – Shine

Regresa Bernie Marsden, y lo hace a lo grande con un nuevo disco… Shine.

Bernie Marsden - Shine

El legendario guitarra de Whitesnake, el inglés Bernie Marsden, vuelve a la carretera con su último trabajo de estudio, Shine. El nuevo disco verá a luz este próximo mes de agosto de 2014 y contará con la inestimable colaboración de David Coverdale, Don Airey, Ian Paice, y también de otras grandes leyendas tales como Joe Bonamassa o Jeff Beck.

Shine és un disco 100% made in Marsden… Rock & Blues de pies a cabeza… 13 temas que cualquier amante del rock de toda la vida disfrutará en cada una de sus notas, y sino opinad vosotros mismos:

Bernie Marsden - Shine

El track listing del CD:

01. Linin’ Track
02. Wedding Day
03. Walk Away
04. Kinda Wish She Would
05. Ladyfriend
06. Trouble
07. Who Do We Think We Are?
08. Bad Blood
09. Shine
10. Dragonfly
11. You Better Run
12. Hoxie Rollin’ Time
13. NW8

La vuelta a los escenarios de Bernie Marsden irá acompañada de una gira europea. Reservad día y hora en vuestras agendas porque el gran Marsden actuará en la próxima edición del Festival Calella Rockfest los días 10 y 11 de octubre de 2014.

Acerca del nuevo trabajo, Bernie Marsden añade:

Habrá un poco de Ready An’ Willing en el nuevo disco. Como sabéis, tenemos a Coverdale cantando en él, lo cual es simplemente fantástico. Le pregunté a David si quería cantar y me contestó que ‘por supuesto’.  Así que fue genial. No tuvimos que llamar a representantes y cosas así. Únicamente él y yo. Y entonces Joe Bonamassa se ​​involucró… Bueno, Joe se implicó realmente desde el principio, y fue a través suyo que pude conocer a la gente de su sello discográfico Provogue Mascot Records. De hecho durante dos años participé en algún que otro concierto suyo, y al final me comentó ‘Bernie, queremos que hagas un álbum para nosotros’. Y yo le contesté, ‘Bueno, grabaré un álbum para vosotros, pero con la condición que tú toque en él’ (risas).

Pues grandísimas noticias el regreso de Mr. Bernie Marsden. Toda la suerte del mundo porque te la mereces. Y ya puestos… ¿Os imagináis por un instante que Coverdale rearma Whitesnake al lado de Marsden… Moody… Murray… Paice…? ;) Quizá eso, sea soñar demasiado.

Saludos y Long Live Rock an’ Roll!

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 7 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • mfv opinó:

    es una lastima unos de los mejores guitarristas ws pero el dios david seguro que incorporara a alguno mbueno como siempre y nos sorprendera larga vida a la serpiente

  • Nacho opinó:

    Que vuelva el WS de ready and Willin’ seria un orgasmo,pero no va a pasar, a David le pego el viejazo y quiere tener todos pendejos en la banda, una lastima.

  • Calella Rockfest opinó:

    Será un orgullo tener a Bernie Marsden en el festival que organizamos en la costera poblacion de Calella, a 50km. de Barcelona. Junto a Bernie estarán los californianos Y&T celebrando su 40 aniversario y otras bandas como Voodoo Vegas (UK), Carousel Vertigo (Francia), Güru (Barcelona), Jolly Joker (Valencia), Handful Of Fools (Calella) y otras bandas que pronto confirmaremos. Y todo esto a un precio promocional (las 200 primeras entradas) de 19,99€. Tambien podeis hacer la reserva del SUPERPACK: 2 noches de hotel *** + 2 desayunos + entrada al festival por 63,99€.
    Podeis comprar las entradas en http://www.ticketea.com/crf14 y encontrar mas info del festival en http://www.calellarockfest.com

    Un saludo!

    Calella Rockfest Crew

  • Marcos Pérez opinó:

    Hola gente! Bien, si comparamos los últimos discos de ex Whitesnakes como Adrian Vandenberg, Micky Moody o este último de Bernie Marsden, no hay color. Bernie es la auténtica estrella y quien en mi modesta opinión su estilo se adapta mejor al estado y tono de David Coverdale.

  • martin opinó:

    geniooooooo!!

  • deo opinó:

    Mr. Oliveras que grande David que colaboro ,y como decis en el final de la nota, soñemos, de eso se trata la vida, de tener sueños. ojala que se hagan realidad.

    • Francisco B. opinó:

      Difícil la reunión… Y no tanto porque David no quiera (ahora que se fue su socio Doug Aldrich sería una buena coyuntura), sino porque Bernie y su ex socio Mickey Moody ahora no se pueden ver ni en foto. Sería un sueño ver de nuevo a Coverdale junto a Marsden, Moody y Murray, pero la verdad, las posibilidades son bien escasas.