Whitesnake

Whitesnake: bernie marsden

31 de mayo de 2014

Bernie Marsden – Shine

Bernie Marsden - Shine

El legendario guitarra de Whitesnake, el inglés Bernie Marsden, vuelve a la carretera con su último trabajo de estudio, Shine. El nuevo disco verá a luz este próximo mes de agosto de 2014 y contará con la inestimable colaboración de David Coverdale, Don Airey, Ian Paice, y también de otras grandes leyendas tales como Joe Bonamassa o Jeff Beck.

21 de septiembre de 2013

Entrevista a Bernie Marsden 2013

Bernie Marsden

Entrevista al legendario guitarra de Whitesnake Bernie Marsden, quien nos habla de su próximo disco de estudio al lado de Joe Bonamassa, David Coverdale, Ian Paice, Don Airey, entre otros, así como de su nuevo documental acerca del Blues de Mississipi.

21 de octubre de 2010

Entrevista a Bernie Marsden 2010

Bernie Marsden - The Company of Snakes

Vamos allá con una interesante entrevista realizada al mítico guitarra Bernie Marsden…

Hola Bernie. El motivo de la entrevista tiene que ver con las próximas actuaciones que realizarás en España, pero vamos a hablar también de tu historia pasada y tu presente y futuro, lógicamente…

16 de agosto de 2010

Bernie Marsden, nace Whitesnake

Bernie Marsden - Whitesnake

Hoy toca Bernie Marsden, aquel guitarra que contribuyó con grandes temas como Here I go again a hacer de Whitesnake una banda distinguida… Un tipo tal cual, sin fachada y con un gran feeling bluesero en sus venas.

30 de mayo de 2010

Bernie Marsden & Moonstone Project (29.05.10)

Bernie Marsden 2010 (Terrassa)

Bernie Marsden abrió el concierto en la sala Faktoría d’Arts de Terrassa (Barcelona) con unas acertadas palabras… “Chicos, esto va a ser como una fiesta privada, aprovechadlo!”. Y eso fue, ayer definitivamente viví el significado de la expresión ser cuatro gatos… ok, ok, no cuatro, dejémoslo en cien…

1 de agosto de 2009

Snakebites, un tributo a Whitesnake

snakebites

Hoy me gustaría rescatar un disco exclusivo del año 2000 llamado A tribute to Whitesnake, de la banda Snakesbites. A mi modo de ver continua siendo hoy por hoy el mejor trabajo de versiones a Whitesnake, y su secreto recae en los músicos que se juntaron para grabarlo.

6 de diciembre de 2007

¿Qué me regalo estas Navidades de 2007?

The Snakes - Once BittenUna pieza que todo fan de Whitesnake debería tener es el disco Once Bitten del grupo The Snakes, formado por Jorn Lande (voz), Sid Ringsby (bajo), Willy Bendickson (batería) y los dos ex-Whitesnake, Micky Moody y Bernie Marsden a las guitarras.

21 de febrero de 2007

Diez preguntas a Bernie Marsden

Bernie Marsden (1980)

Recuperamos una entrevista a uno de los clásicos de Whitesnake, Mr. Bernie Marsden, que desde hace unos años se dedica a tocar en festivales de blues.