Whitesnake

Whitesnake: jon lord

25 de enero de 2019

Slide it in – 35 aniversario

Whitesnake - Slide It In: The Ultimate Special Edition

A partir del próximo 8 de marzo de 2019 podremos adquirir el nuevo pack de Whitesnake llamado Slide It In: The Ultimate Special Edition, con motivo de la celebración de su 35 aniversario, compuesto por un total de 6 CDs + DVD que incluirán tanto la versión europea como americana remasterizadas, temas en vivo y estudio inéditos hasta la fecha, una nueva entrevista a David Coverdale, así como un libro de 60 páginas con fotografías de la época.

30 de marzo de 2014

Slide it in, 30 Aniversario

Slide it in - Whitesnake

En enero de 1984 Whitesnake publicaba su sexto disco de estudio, Slide it in. Después de tres décadas, David Coverdale nos cuenta algunas anécdotas y secretos acerca de esta obra maestra del rock.

16 de julio de 2012

Jon Lord, hasta siempre maestro

Jon Lord

Hoy 16 de julio de 2012, a la edad de 71 años, nos deja el legendario maestro de los teclados Mr. Jon Lord al no poder superar el cáncer de páncreas que padecía desde hacía unos meses. Fundador de Deep Purple en 1968, Lord fue el auténtico valedor de David Coverdale, ofreciéndole el lugar de cantante para ese fabulosa banda, reina del hard rock durante la década de los 70’s.

23 de mayo de 2011

Deep Purple: Phoenix Rising DVD

Deep Purple: Phoenix Rising DVD

Ya a la venta el DVD + CD Phoenix Rising de la época del MKIV de Deep Purple con David Coverdale, Glenn Hughes, Jon Lord, Ian Paice y Tommy Bolin.

3 de mayo de 2011

Posible reunión del MKIII de Deep Purple

Deep Purple (1974)

Desde 2007 que no cesan de oírse rumores de una posible reunión del MKIII de Deep Purple. Glenn Hughes admitía que le encantaría volver a tocar con sus antiguos compañeros David Coverdale, Jon Lord, Ian Paice y Ritchie Blackmore, pero tanto Coverdale como Blackmore rápidamente desmintieron dicha posibilidad.

24 de octubre de 2010

Come taste the band, 35 aniversario

Deep Purple - Come taste the band

Este lunes 25 de octubre de 2010 sale a la venta en Inglaterra la reedición el disco de Deep Purple Come taste the band para conmemorar su 35 aniversario.

16 de agosto de 2010

Bernie Marsden, nace Whitesnake

Bernie Marsden - Whitesnake

Hoy toca Bernie Marsden, aquel guitarra que contribuyó con grandes temas como Here I go again a hacer de Whitesnake una banda distinguida… Un tipo tal cual, sin fachada y con un gran feeling bluesero en sus venas.

18 de julio de 2007

Deep Purple MKIV

David Coverdale (1975)

Cuando oímos hablar de Deep Purple es referente en la mayoría de ocasiones al MKII, aquella formación integrada por Blackmore, Gillan, Glover, Paice y Lord que tanto la crítica como los incondicionables del grupo aclaman como los auténticos y verdaderos DP.