Whitesnake
23 de mayo de 2011

Deep Purple: Phoenix Rising DVD

Ya a la venta el DVD + CD Phoenix Rising de la época del mark IV de Deep Purple con David Coverdale, Glenn Hughes, Jon Lord, Ian Paice y Tommy Bolin al precio aproximado de 16€.

Deep Purple: Phoenix Rising DVDEsta nueva edición de coleccionista incluye:

Concierto Deep Purple Rises Over Japan (DVD)
30 minutos de show en vivo grabados en el Budokan Hall de Japón el 15 de diciembre de 1975, en HD y sonido 5.1. incluye los temas:  Burn, Love Child, Smoke On The Water, You Keep On Moving y Highway Star.

Documental Gettin’ Tighter (DVD)
80 minutos de documental subtitulado en castellano con entrevistas a Glenn Hughes y Jon Lord repasando la trayectoria de Deep Purple desde el MKIII hasta su disolución en el año 1976 con el MKIV. El documental contiene los temas Getting’ Tighter, You Are The Music – We are The Band, Smoke On The Water, Highway Star, Burn, Lay Down Stay Down. Might Just Take Your Life, Mistreated, Stormbringe, Black Night, Space Truckin’, I Need Love, Gettin’ Tighter, This Time Around, You Keep On Moving, Coming Home, Get Ready, Love Child y Lady Luck.

Entrevista en Jakarta ’75 (DVD)
Jon Lord y Glenn Hughes nos narran el infame tour del año 1975 en Indonesia con el incierto asesinato de uno de sus guardaespaldas promovido por los mánagers del concierto.

Banda sonora oficial Phoenix Rising (CD)
8 canciones en vivo hasta la fecha nunca editadas: Burn (Longbeach), Gettin’ Tighter (Japón), Love Child (Japón), Smoke On The Water (Japón), Georgia On My Mind (Japón), Lazy (Longbeach), Homeward Strut (Longbeach), You Keep On Moving (Japón) y Stormbringer (Longbeach).

Folleto
El pack incluye también un librito de 16 páginas a color.

Resumiendo, si eres de los míos, de esos que considera que el mejor Deep Purple fue el MKIV y su disco Come taste the band, no dejes pasar este nuevo DVD.

Saludos y Long Live Rock an’ Roll!

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: , , , , , ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 9 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • GUSTAVO opinó:

    LA MEJOR FORMACION DE DEEP PURPLE SIN DUDAS FUE MARK III, ME GUSTARIA ENCONTRAR MAS DVD PARA COMPRAR DE AQUELLA FORMACION.

  • Nando opinó:

    Muy buen material este,es verdad que Bolin no llega a la altura de Richie en sus interpretaciones pero aun asi hay mucha energia en esta formacion y la calidad sonora de la masterizacion es genial parece una grabacion nueva, y David me encanta como cantaba en esta epoca!! genial Ian Peace!!

  • Raul opinó:

    Soy hiper fan de^Purple desde los 14 años (Y ya tengo 47), pero siempre me gusto mas con Blackmore, no obstante hay q reconocer que Bolin cargo con la responsabilidad de reemplazarlo. saludos

  • gonzalorr opinó:

    hola oliveras,yo solo comento que con blackmore o incluso morse seria mejor,todo lo demas maravilloso

  • gonzalorr opinó:

    es una maravilla pero en el concierto si llega a tocar blackmore seria total,para mi bolin por sus problemas no da al grupo la garra suficiente

    • Mr.Oliveras opinó:

      ¡Hola Gonzalo! La verdad es que a mi este DVD me ha sorprendido muy gratamente; quizás porque esperaba menos, a diferencia del último de Whitesnake de Donington 90 donde esperaba mucho más. La calidad del concierto es excelente (estamos hablando de 1975) y el documental es genial y uno logra entender aún más muchas de las cosas de ese joven Coverdale y el resto del grupo que lo respaldaba. ¡Es que menuda súper banda eran esos Deep Purple!!! Glenn Hughes y Jon Lord admiten, como la mayoría de fans, que ese disco es el menos púrpura de todos, y personalmente a mi es el disco que más me gusta de ellos… Aunque claro, el sabio Lord también dice que es el disco más «coverdale» de los Deep Purple! :)

  • Dani opinó:

    Yo me hice con Phoenix Rising la semana pasada y he de decir que es una verdadera joya para cualquier seguidor de la banda: el concierto inédito de Japón con buena calidad de imágen, un documental muy completo y revelador y un cd con directos dignos de escuchar de aquella gira de la Mark IV.

    Lo de qué cantante fué mejor… Desde luego Glenn es una pieza imprescindible en las Mark III y IV, pero para mí la disputa siempre ha estado entre Gillan y Coverdale. Y no soy capaz de decidirme, me quedo con los dos!! :)

    Gran blog!! Un saludo!!!

  • GONZALO FLORES HERNÁNDEZ opinó:

    BUENO, PARA MI EL QUE ME GUSTA MAS ES EL LAST CONCERT IN JAPAN. QUE BUENO QUE SALGA MAS MATERIAL DE ESTA FORMACIÓN PORQUE ES LO QUE ANDO BUSCANDO.
    ¿QUÉ TAN CIERTO ES QUE WHITESNAKE VENDRÁ A GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO EN ESTE AÑO JUNTO CON JUDAS PRIEST?

  • karlos opinó:

    Si teneis la fortuna de adquirir el disco Phoenix Rising que se ha editado recientemente (tanto en cd/dvd) degustareis una de las mejores formaciones de Purple (Coverdale,Hughes,Bolin,Lord,Paice). Espero que disfruteis…yo lo estoy haciendo!