Whitesnake – David Coverdale

Whitesnake: neil murray

Snakecharmer, su segundo álbum ‘Second Skin’ llega en mayo

Snakecharmer Band

La banda de Neil Murray, Snakecharmer, publicará su segundo álbum de estudio el próximo 12 de mayo bajo el título Second Skind.

Whitesnake Live In ‘84 Back to the Bone DVD

Whitesnake - Live In ‘84 - Back To The Bone

La banda de David Coverdale, con motivo del 30 aniversario de su álbum multiplatino Slide it in, editarán el próximo 7 de noviembre en Europa, el 10 en Gran Bretaña y el 11 en Norteamérica a través del sello discográfico Frontiers Records un nuevo DVD/CD en directo titulado Live In ‘84 – Back To The Bone, del concierto celebrado en la primera edición del “Super-Rock Festival de Tokyo”, así como algunas actuaciones de la gira por Suecia de ese mismo año con Jon Lord todavía en sus filas.

Slide it in, 30 Aniversario

Slide it in - Whitesnake

En enero de 1984 Whitesnake publicaba su sexto disco de estudio, Slide it in. Después de tres décadas, David Coverdale nos cuenta algunas anécdotas y secretos acerca de esta obra maestra del rock.

Snakecharmer, el retorno de Murray y Moody

Snakecharmer Band

Otra muy buena noticia para los fans de toda la vida de Whitesnake es el retorno a los escenarios de los ex-Whitesnake Neil Murray y Micky Moody bajo el nombre de Snakecharmer. Aunque su debut discográfico no está previsto hasta el 22 de enero de 2013 bajo el sello de Frontiers Records, al proyecto se unirán también otros grandes nombres como Laurie Wisefield (guitarra en Tina Turner o Joe Cocker), Harry James (batería en Thunder), Adam Wakeman (teclados en Ozzy Osbourne) y el cantante inglés Chris Ousey (Heartland), con la intención de ofrecer al público conciertos donde sonarán todos los clásicos de la serpiente en los 80s.

Snakebites, un tributo a Whitesnake

snakebites

Hoy me gustaría rescatar un disco exclusivo del año 2000 llamado A tribute to Whitesnake, de la banda Snakesbites. A mi modo de ver continua siendo hoy por hoy el mejor trabajo de versiones a Whitesnake, y su secreto recae en los músicos que se juntaron para grabarlo.

Súper Rock ’84 DVD

Whitesnake (1984)

Una de las cosas que los seguidores de Whitesnake echamos de menos es material en directo en formato DVD de la banda. Pues bien, hace unos días me decidí a comprar el DVD Súper Rock ’84 (5 euros), un concierto que ya había visualizado en formato bootleg por Internet, y que recientemente se ha editado en formato DVD.