Whitesnake – David Coverdale
29 de noviembre de 2012 | David Oliveras

Snakecharmer, el retorno de Murray y Moody

Otra muy buena noticia para los fans de toda la vida de Whitesnake es el retorno a los escenarios de los ex-Whitesnake Neil Murray y Micky Moody bajo el nombre de Snakecharmer.

Aunque su debut discográfico no está previsto hasta el 22 de enero de 2013 bajo el sello de Frontiers Records, al proyecto se han unido también otros grandes nombres como Laurie Wisefield (guitarra en Tina Turner o Joe Cocker), Harry James (batería en Thunder), Adam Wakeman (teclados en Ozzy Osbourne) y el cantante inglés Chris Ousey (Heartland), con la intención de ofrecer al público conciertos donde sonarán todos los clásicos de la serpiente en los 80s.

Snakecharmer Band

Añade Micky Moody:

Me reuní hace un par de años con Neil Murray y hablamos de la posibilidad de realizar algunos conciertos juntos por mera diversión. Obviamente la intención era tocar temas clásicos de Whitesnake, pero Murray me habló de Laurie Wisefield y Harry James, y me lancé a por ellos. Chris Ousey era también una buena apuesta y con Adam ya había coincidido en mis días en The Company of The Snakes. Salimos de gira en 2010 con el nombre de Monsters of British Rock tocando temas de Whitesnake, Thunder y Heartlands. El manager de QEDG, Martin Darvill, se fijó en nosotros y nos planteó la posibilidad de grabar un disco. El resultado fue Snakecharmer! Musicalmente hablando, este álbum debut contiene todo lo que cabe esperar de músicos con auténtico pedigrí: hard rock blues con matices melódicos, similar a la primera época de Whitesnake (1979 – 1981), Bad Company y toques del primerizo Foreigner.

Añade Neil Murray:

Todas las canciones de nuestro álbum debut reflejan el carácter de sus integrantes, que es el rock melódico con influencias de blues. Aunque cada uno de nosotros venimos de distintas bandas, nuestro punto de partida son los primeros años de la serpiente.

Snakecharmer - Micky Moody & Neil MurrayLos temas del álbum son:

01. My Angel
02. Accident Prone
03. To The Rescue
04. Falling Leaves
05. A Little Rock & Roll
06. Turn Of The Screw
07. Smoking Gun
08. Stand Up
09. Guilty As Charged
10. Nothing To Lose
11. Cover Me In You
12. White Boy Blues *

* bonus track

Desde aquí mucha suerte a la nueva banda y esperamos verles pronto en vivo!

Saludos y Long Live Rock an’ Roll!!!

¿Te ha gustado este artículo de Whitesnake? ¡Compártelo!

Artículos relacionados de Whitesnake: , , , ,

¿Quieres dejar un comentario para este artículo de Whitesnake?



Acepto la política de privacidad

Leer los 15 comentarios publicados

Todas las opiniones serán publicadas automáticamente.

Únicamente se eliminarán aquellos comentarios que falten al respeto o insulten a otras personas de esta comunidad.

  • ESCORPIO opinó:

    ES UN DISCAZO!!!!!!! AL MEJOR ESTILO WHITESNAKE!!!!

    responder este mensaje
  • Eduardo Muñoz opinó:

    Muy buen disco, seré su nuevo fans desde chile, feliz por ver nuevamente a Murray… Felicidades, buena banda… Muy buen baterista Harry

    responder este mensaje
  • fer de bsas opinó:

    Es un buen disco pero quizas con el gordito de bernie hubiese sido mucho mejor,y el echo de q esten ligados a white es obvio fueron parte de las mejores composiciones de esa banda, siempre sera asi…

    responder este mensaje
  • Rodolfo opinó:

    Me parece que no se pueden despegar del hecho de haber sido parte de WS. No se si es falta de personalidad o que WS es tan grande que lo toman como trampolín.

    responder este mensaje
  • Martin opinó:

    excelente me gusta bastante estaria bueno conseguirlo original por acá en argentina, saludos como siempre excelente blog!

    responder este mensaje
  • Chely opinó:

    Excelente!

    responder este mensaje
  • roxana opinó:

    solo quiero que vuelvan a argentina 2013!!!!!!

    responder este mensaje
    • Hache10 opinó:

      Medio complicado que “vuelvan” dado que Snakecharmer nunca “vino”. ¿Estás segura que tomaste la pastillita verde?

      responder este mensaje
  • Anónimo opinó:

    Suenan muy bien. Rockeros, con clase y contundentes. No me importa de dónde vengan o a dónde vayan. Y lo dice un seguidor de Whitesnake de toda la vida.

    responder este mensaje
  • mfv opinó:

    evidentemente no se pueden despegar de la serpiente se ve que fue algo muy fuerte igualmente les deseo lo mejor porque cuando empece a escuchar a ws ellos ya estaban y me deslumbraron, exitos

    responder este mensaje
  • roxana yapeyu ctes opinó:

    lo unico que quiero y opino,es que whitesnake vuelva a la argentina en 2013!!!!!!!!!!

    responder este mensaje
  • fer de bsas opinó:

    Creo que el disco que hicieron junto a Jorn Lande en 1998 es genial y estaria estupendo que hicieran un disco con la vos de Lande, que aunque es similar a la de Coverdale, el resultado de ese Once Bitten es simplemente genial…

    responder este mensaje
  • jin lee opinó:

    hasta cuando van a robar estos tipos? Yo opino que es una opcion mas, Micky Moody y Neil Murray se merecen parte del credito de WS, el mismo Coverdale sabe que les debe bastante. acaso no has oido ‘Trouble’, ‘Lovehunter’, ‘Ready And Willing’, son discos clasicos de la serpiente. Ademas con los musicos que traen incluyendo a Harry ‘Gary’ James de Thunder (una de mis bandas favoritas) en la bateria es un agasajo. Si pasan por mi pueblo les iria a ver sin falta.

    responder este mensaje
  • schuster-teruel opinó:

    micky moody entre otras compuso junto a Coverdale, lovehunter, ready and willing y la gran fool for you loving. Cierto es que whitesnake lo fundo Coverdale, pero el primero del que tiro mano fue de moody. Aunque Coverdale sea el fundador de whitesnake. Tambien hay que agradacer que si whitesnake es lo que es ahora es tambien por la gran aportacion de micky. Ahora se llaman snakecharmer band. No se donde pone whitesnake. Deseo a Micky todos los exitos se lo merece junto a murray y compañia.

    responder este mensaje
  • FERNANDO opinó:

    Pregunto yo …hasta cuando van a robar estos tipos con el nombre de “Snake” ???….alguna vez tendràn identidad propia o seguiràn colgados para siempre de la fama de David Coverdale para poder hacer dinero????

    responder este mensaje