Whitesnake

Whitesnake: micky moody

11 de junio de 2020

Micky Moody y Ali Maas de regreso al estudio

Who's Directing Your Movie? - Micky Moody & Ali Maas

El ex-Whitesnake Micky Moody y su esposa Ali Maas han anunciado el lanzamiento de su segundo álbum, Who’s Directing Your Movie?, que saldrá a las calles el 31 de julio de 2020.

15 de agosto de 2016

Black and Chrome, nuevo disco de Micky Moody

Black and Chrome - Ali Mass and Micky Moody

Micky Moody, guitarra co-fundador de Whitesnake, regresa este agosto con un nuevo trabajo de rock-blues clásico titulado Black and Chrome. Acompañado de la cantante inglesa Ali Maas, Moody nos presenta un trabajo puro y sencillo, sin pretensiones, buscando la esencia de sus raíces musicales.

30 de marzo de 2014

Slide it in, 30 Aniversario

Slide it in - Whitesnake

En enero de 1984 Whitesnake publicaba su sexto disco de estudio, Slide it in. Después de tres décadas, David Coverdale nos cuenta algunas anécdotas y secretos acerca de esta obra maestra del rock.

29 de noviembre de 2012

Snakecharmer, el retorno de Murray y Moody

Snakecharmer Band

Otra muy buena noticia para los fans de toda la vida de Whitesnake es el retorno a los escenarios de los ex-Whitesnake Neil Murray y Micky Moody bajo el nombre de Snakecharmer. Aunque su debut discográfico no está previsto hasta el 22 de enero de 2013 bajo el sello de Frontiers Records, al proyecto se unirán también otros grandes nombres como Laurie Wisefield (guitarra en Tina Turner o Joe Cocker), Harry James (batería en Thunder), Adam Wakeman (teclados en Ozzy Osbourne) y el cantante inglés Chris Ousey (Heartland), con la intención de ofrecer al público conciertos donde sonarán todos los clásicos de la serpiente en los 80s.

21 de octubre de 2010

Entrevista a Bernie Marsden 2010

Bernie Marsden - The Company of Snakes

Vamos allá con una interesante entrevista realizada al mítico guitarra Bernie Marsden…

Hola Bernie. El motivo de la entrevista tiene que ver con las próximas actuaciones que realizarás en España, pero vamos a hablar también de tu historia pasada y tu presente y futuro, lógicamente…

16 de agosto de 2010

Bernie Marsden, nace Whitesnake

Bernie Marsden - Whitesnake

Hoy toca Bernie Marsden, aquel guitarra que contribuyó con grandes temas como Here I go again a hacer de Whitesnake una banda distinguida… Un tipo tal cual, sin fachada y con un gran feeling bluesero en sus venas.

24 de noviembre de 2009

Micky Moody hablando de Whitesnake

Micky Moody (1977)

Publicamos una interesante entrevista a Micky Moody hablando del pasado y presente de Whitesnake.
¡No te la pierdas!

1 de agosto de 2009

Snakebites, un tributo a Whitesnake

snakebites

Hoy me gustaría rescatar un disco exclusivo del año 2000 llamado A tribute to Whitesnake, de la banda Snakesbites. A mi modo de ver continua siendo hoy por hoy el mejor trabajo de versiones a Whitesnake, y su secreto recae en los músicos que se juntaron para grabarlo.

29 de mayo de 2009

Forjando la serpiente

David Coverdale's WhitesnakeComo ya contamos en su día, el fin de Deep Purple tuvo lugar en el concierto de Liverpool de la gira inglesa de 1976. Ese 15 de marzo David Coverdale puso punto y final a la época púrpura.

6 de enero de 2009

Diez preguntas a Micky Moody

Micky MoodyVamos hoy con una entrevista a un clásico de Whitesnake, al primer guitarra co-fundador del grupo, al chico del sombrero, al genio de la slide guitar… hoy hablamos con Micky Moody, un bluesman de pies a cabeza.

6 de diciembre de 2007

¿Qué me regalo estas Navidades de 2007?

The Snakes - Once BittenUna pieza que todo fan de Whitesnake debería tener es el disco Once Bitten del grupo The Snakes, formado por Jorn Lande (voz), Sid Ringsby (bajo), Willy Bendickson (batería) y los dos ex-Whitesnake, Micky Moody y Bernie Marsden a las guitarras.